The Color of Pomegranates (Sergei Paradjanov, 1969) DVDRip VOSE

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
Avatar de Usuario
Luxor
Mensajes: 731
Registrado: Mar 11 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Elda
Contactar:

Mensaje por Luxor » Mié 04 Feb, 2004 16:53

1 hora despues de mi ultimo mesaje ya tengo completada la película. Gracias. La dejo compartiendo. :D
Imagen

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Mié 04 Feb, 2004 18:55

Faeton, creo que en Korea estan tramitando la fabricación de un busto tuyo en la plaza mayor de Seul... No veas que exito, tio!!

La verdad que yo le tenia unas ganas tremendas a esta peli y no es facil encontrar películas de este hombre en emule...

gracias de nuevo!

PD: Vaya pepino de conexión, Luxor ;)

Avatar de Usuario
nettos
Mensajes: 429
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Cd. de México

Mensaje por nettos » Mié 04 Feb, 2004 20:39

pues la verdad es que yo la pinchè sin decir agua va, y por lo menos quiero agradecer a faeton que la haya subido, ya la tengo completa y compartiendo, saludos :lol:

Avatar de Usuario
mondocane
Mensajes: 512
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00

Mensaje por mondocane » Mié 04 Feb, 2004 21:44

Otro más que la ha completado, a que ver que gustito dá cuando se ponen los Coreanos y Chinos a colaborar en el asunto.

Avatar de Usuario
Luxor
Mensajes: 731
Registrado: Mar 11 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Elda
Contactar:

Mensaje por Luxor » Mié 04 Feb, 2004 21:51

Me pongo con Ashugi Qaribi a ver que tal.
Imagen

Avatar de Usuario
Faeton
Mensajes: 979
Registrado: Sab 01 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Faeton » Mié 04 Feb, 2004 23:27

Los subs en español de la peli. No estoy del todo contento con la traducción, ya que la mayor parte del texto se supone que son poemas. Pero bueno... :roll:

http://personales.ya.com/mortega/Pomegranates.srt

y el elink

ed2k linkThe.color.of.pomegranates.(Sayat.Nova).Paradjanov,.1969.-.Divx.rus.w.eng.sub.(spanish).srt ed2k link stats

cesoto
Mensajes: 343
Registrado: Dom 06 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por cesoto » Jue 05 Feb, 2004 01:06

Gracias por la pelicula y por los subtitulos faeton !!!

vamos a ver que tal esta esta peli.

saludos

Avatar de Usuario
Luxor
Mensajes: 731
Registrado: Mar 11 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Elda
Contactar:

Mensaje por Luxor » Jue 05 Feb, 2004 09:33

Gracias por los subtítulos.
Imagen

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Mensaje por koki » Jue 05 Feb, 2004 13:34

Sobre la película: The.color.of.pomegranates
una pregunta a alguien que se lo haya bajado y que tenga instalado el WindowsXP.. ¿ha tenido algún problema para reproducir la película?

Avatar de Usuario
Luxor
Mensajes: 731
Registrado: Mar 11 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Elda
Contactar:

Mensaje por Luxor » Jue 05 Feb, 2004 14:57

A mi me funciona perfectamente, ¿Qué problema te da?
Imagen

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

.

Mensaje por koki » Jue 05 Feb, 2004 19:08

Beuno teoricamente la película me había bajado perfectamente.
Había bajado en la carpeta "incoming", así que se supone que no había ningún "corrupted".

Pero cada vez que entraba en la carpeta donde se encontraba el video..pues el ordenador comenzaba a procesar, le costaba sacar los datos que salen habitualmente de un video en el explorer.

Cuando trataba de renombrar el archivo...me salía una pantalla de error del explorer y se me cerraba el explorer.

Cada vez que intentaba abrir la película con zoomplayer o con el mediaplayer (sea versión antigua o la actual)...me salía otro mensaje de error y se me cerraban.

Iendo con cuidado, lo abrí con el virtualdub para tratar de recopiarlo,
lo conseguía hacer, pero el video resultante salía tan defectuoso como el original. (También separé audio y video,..el video es lo que falla).

También usé el divxfix..pero no ha servido de nada.

Si dices que a ti te va bien, seguramente el problema es que la película no me ha bajado tan bien como parecía. Así que lo he borrado y...
..a volver a bajar.


.

Avatar de Usuario
Luxor
Mensajes: 731
Registrado: Mar 11 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Elda
Contactar:

Mensaje por Luxor » Sab 07 Feb, 2004 17:09

Acabo de verla y los ojos aun me hacen chirivitas :sorpreson: . La película es fantástica, me ha encantado. Me he puesto a pinchar todos los enlaces de este hilo como loco. Gracias Faeton por este descubrimiento.
Imagen

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Vie 13 Feb, 2004 03:09

Confirmado, el subpack de Ashik Kerib trae también subs. en español :D :D :D

:arrow: ed2k linkAshik_Kerib.DVDRip._vass.vobsub.rar ed2k link stats

Saludos.
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Dom 15 Feb, 2004 03:09

Como también apuntaba Faeton,el subpack de The Legend of the Surami Fortress viene con subs. en español. Confirmado. :D :D :D

:arrow: ed2k linkThe.Legend.of.the.Surami.Fortress.(DVDRip.Rus).subtitles.rar ed2k link stats

Saludos.
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Mar 17 Feb, 2004 13:07

Pues opino lo mismo que Luxor.
Vi ayer The Colour of Pomegranates y me quedé flipada. 8O Es a-lu-ci-nan-te.
Cuando acabó me quedé medio ida mirando a la pantalla y sin saber cómo reaccionar.
No es apta para todos los públicos, pero a mí me ha parecido una película con muchísima fuerza, llena de símbolos e imágenes hermosísimas.
La definiría como una especie de poesía filmada, una sucesión de recuerdos que son como cuadros pintados en la memoria, de tiempos detenidos,... (y paro que ya se me empieza a pirar).
Vamos, que me ha gustado mucho. :mrgreen:
Y que ya estoy bajando otro enlace del Sr. Paradjanov.
Gracias, Faeton.

Avatar de Usuario
kornerson
Mensajes: 17
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Planeta Kornerson

Mensaje por kornerson » Mar 17 Feb, 2004 19:00

yo no me la he descargado porque tiene pinta de tener los subtitulos incrustados -y odio eso, sinceramente.

HAy alguna version sin subtitulos y subtulos por separado ? -ya sea ingles o español para los subtitulos-

muchas gracias

Avatar de Usuario
Faeton
Mensajes: 979
Registrado: Sab 01 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Faeton » Mar 17 Feb, 2004 22:05

kornerson escribió:yo no me la he descargado porque tiene pinta de tener los subtitulos incrustados -y odio eso, sinceramente.

HAy alguna version sin subtitulos y subtulos por separado ? -ya sea ingles o español para los subtitulos-

muchas gracias
Pues no. De momento y hasta que San Ruscico bendito intervenga, esta es la única edición disponible. Yo tampoco soy muy amigo de los subs incrustados, pero cuando se trata de eso o nada, pues... :roll: Anímate, que merece la pena. :wink:

A Luxor y Lauri : ¡dos más que han caído! :lol: :lol: :lol: Ya os avisé de que dejaba huella :wink: En serio, animaos el resto que indiferente no os dejará, seguro.

Avatar de Usuario
maltes
Mensajes: 272
Registrado: Sab 27 Jul, 2002 02:00

Mensaje por maltes » Vie 27 Feb, 2004 14:51

Lo primero muchas gracias por compartir estos incunables,
parece que hay problemas de distribución con La leyenda de la fortaleza Suram, yo llevo estancado con 330 Mb del primer cd y 250 del segundo desde hace una semana además no veo fuentes completas del segundo...las he puesto las dos en lanzamiento, a ver si hay suerte

Avatar de Usuario
Faeton
Mensajes: 979
Registrado: Sab 01 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Faeton » Vie 27 Feb, 2004 16:12

maltes escribió:Lo primero muchas gracias por compartir estos incunables,
parece que hay problemas de distribución con La leyenda de la fortaleza Suram, yo llevo estancado con 330 Mb del primer cd y 250 del segundo desde hace una semana además no veo fuentes completas del segundo...las he puesto las dos en lanzamiento, a ver si hay suerte
Pues pongo a compartir de nuevo el cd 2, pa que no sufráis :P

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

El color de la granada

Mensaje por koki » Sab 06 Mar, 2004 09:49

Bueno ayer vi El color de la granada (Sayat Nova) y francamente la encontré muy interesante. Tiene un aire muy exótico y mágico, también tiene una banda sonora muy atractiva llena de tambores, campanas y de instrumentos típicos de aquella cultura.

La única referencia que tenía de la cultura de Armenia era una de las primeras películas de Atom Egoyan y también su última película.
Al escuchar algunas de las canciones de El color de la granada me acordé de algunas de las composiciones musicales más exóticas de las películas de Egoyan.

Quien se haya quedado con ganas de saber más sobre la cultura ancestral de Armenia tras ver alguna película de Egoyan sin duda El color de la granada es una inmersión en sus rasgos más característicos. Posiblemente no entienda nada de la película pero le entrará todo por los ojos y por los oídos. Un misticismo que te entra directamente por las venas. Es una lástima no entender la inmensa cantidad de gestos y simbolismos que transcurren por la película, eso la harían aun más interesante pero, de todas formas, sólo el hecho de verla ya vale mucho la pena.

La recomiendo a quien quiera experimentar nuevas sensaciones con el cine sin importarle que haya o no un argumento inteligible a nuestro alcance.

Al terminar de verla me entraron unas ganas tremendas de dejar el mundo moderno e irme a fundar una secta en algún lugar desconocido, como cuando leí Siddharta de Herman Hesse.
En fin, lo dejaremos para otra vida.

Esta es la página oficial del director:

http://www.parajanov.com

Imagen

.

Responder