The Color of Pomegranates (Sergei Paradjanov, 1969) DVDRip VOSE

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
Avatar de Usuario
Luxor
Mensajes: 731
Registrado: Mar 11 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Elda
Contactar:

Mensaje por Luxor » Mar 23 Mar, 2004 00:06

He tenido un problemilla con Ashik Kerib, cuando la reproduzco en mi ordenador se ve bastante bien pero si la intento avanzar unos minutos se atasca y tarda un buen rato en volver a reproducirse, pero lo peor es que cuando la pongo en la xbox la película va a saltos. ¿A alguien más le han dado problemas estos archivos?
Imagen

Avatar de Usuario
maltes
Mensajes: 272
Registrado: Sab 27 Jul, 2002 02:00

Mensaje por maltes » Jue 25 Mar, 2004 01:18

Me acaban de bajar las dos partes de The Legend of the Surami Fortress pero no sé por qué razón no puedo cargar los subs con el bsplayer, ¿tiene algo que ver con que sean extensiones .sub? Y otra cosa ¿por qué ocupan tanto (11510 y 18800 Kbs)?
Muchas gracias por adelantado

pizio
Mensajes: 161
Registrado: Vie 12 Dic, 2003 01:00

Mensaje por pizio » Jue 25 Mar, 2004 01:32

Hola maltes

los subtitulos que has bajado serán seguramente de formato vob. Los tienes que crear con el programa Subrip.

Es decir lo que tienes es un subpack, con los subt. en varios idiomas, por eso ocupan 11 MB, tal y como se extraen de un dvd original, es decir como imágenes, con este programa los pasarás a srt.

Pizio

No es hora de buscar manuales de Subrip en páginas web, pero los hay.

Avatar de Usuario
maltes
Mensajes: 272
Registrado: Sab 27 Jul, 2002 02:00

Mensaje por maltes » Jue 25 Mar, 2004 10:41

pufff soy incapaz solo he conseguido convertir los subs en .sum y los manuales que he encontrado no hablan de como transformarlos en .srt :?

Avatar de Usuario
Faeton
Mensajes: 979
Registrado: Sab 01 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Faeton » Jue 25 Mar, 2004 11:10

maltes escribió:pufff soy incapaz solo he conseguido convertir los subs en .sum y los manuales que he encontrado no hablan de como transformarlos en .srt :?
Maltés, ¿tienés el vobsub instalado? Si es así, pincha en el fichero idx y con el botón derecho selecciona "edit with subresync". Escoges el idioma español de la lista y le das a "save as...", escogiendo el formato .srt. Tendrás que ir dándole los caracteres que te vaya mostrando y ya está.

Avatar de Usuario
maltes
Mensajes: 272
Registrado: Sab 27 Jul, 2002 02:00

Mensaje por maltes » Jue 25 Mar, 2004 23:44

Gracias pizio y Faeton
ya me he puesto el vobsub, llevo media hora escrita pero ahora no me guarda los espacios... los subs salen tal que así:

"La leyendadeljoven,queseemparedara
enlamuralladeunafortaleza,
hainspiradoalosescritoresChongadze,
LordkipanidzeySuliashvili.
Nosotrosseguimossuspasos."

Completamente ilegible :( , ¿tengo que ir separando palabra por palabra o hay algún atajo?

Gracias de nuevo, disculpad que sea pesado pero soy muy torpe :|

Avatar de Usuario
lawrence
Mensajes: 1200
Registrado: Lun 17 Feb, 2003 01:00

Mensaje por lawrence » Vie 26 Mar, 2004 02:06

maltes escribió:Completamente ilegible :( , ¿tengo que ir separando palabra por palabra o hay algún atajo.
A ver. Abres el subrip. Le das a archivo y luego le das a abrir vob(s). Luego le das a abrir ifo. Buscas donde tengas el archivo de los subtitulos y lo abres. Seleccionas el idioma y empezar. Unos minutillos de trabajo y ya tienes los subtitulos en .srt.

Saludos.

Avatar de Usuario
Faeton
Mensajes: 979
Registrado: Sab 01 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Faeton » Vie 26 Mar, 2004 10:13

Cuando vayas a escoger el nombre del fichero destino, abajo deberías ver una barra para escoger la sensibilidad de detección de espacios. La aumentas y ya te debería reconocerlos mejor.

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Vie 26 Mar, 2004 14:37

Vamos a por ella!!

Avatar de Usuario
maltes
Mensajes: 272
Registrado: Sab 27 Jul, 2002 02:00

Mensaje por maltes » Vie 26 Mar, 2004 17:19

bueno, gracias a todos, ya me aclaré tengo el texto en .srt, pero ahora ha surgido otro problema, los subtítulos para el cd 2 empiezan en el minuto 36:53 y el bsplayer empieza desde 0, total que están completamente desincronizados...

Avatar de Usuario
Luxor
Mensajes: 731
Registrado: Mar 11 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Elda
Contactar:

Mensaje por Luxor » Sab 27 Mar, 2004 12:35

Bueno pongo aqui un enlace para los subtítulos de The Legend of the Surami Fortress en srt ed2k linkSurami.fortress.zip ed2k link stats. Por cierto que no entiendo esa mania de los rusos de que un narrador en off vaya doblando por a todos los personajes cuando la película no es en ruso. Ya me pasó en Soy Cuba y me parece insufrible y chapucero. En fin intentaré soportarlo porque la pelicula tiene una pinta muy buena.
Imagen

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Dom 28 Mar, 2004 23:08

maltes escribió:
los subtítulos para el cd 2 empiezan en el minuto 36:53 y el bsplayer empieza desde 0, total que están completamente desincronizados...
Si alguien tiene interés en los subs. de Ashik Kerib en formato *.srt que me de un toque y se los paso que acabo de sincronizarlos (cd2). Porque hacer cola en la mula para uno subs. es un poco coñazo.

Un saludo :wink:
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
pismak
Mensajes: 634
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Guadalajara, México

Mensaje por pismak » Mié 14 Jul, 2004 11:25

Faeton escribió: Ashugi Qaribi (1988) (Ahik Kerib)
http://www.imdb.com/title/tt0094681/

:arrow: ed2k linkAshik.Kerib.Dvdrip.Vass.Cd1.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkashik_kerib.dvdrip._vass.cd2.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkAshik_Kerib.DVDRip._vass.vobsub.rar ed2k link stats

(creo que tambien es de Ruscico; en todo caso, subs en español)
Me he dado cuenta que existe un ripeo de altisima calidad, de esta pelicula bajo su nombre americano:
The Hoary legends of the caucasus

Es la misma peli, distinto nombre. Es tambien un ripeo de Ruscico. Los ed2k que enlaza Faeton, ignoro su calidad.

Dejo las versiones alternativas here:
ed2k linkSergei.Paradjanov.-.The.Hoary.Legends.of.the.Caucasus.cd1.avi ed2k link stats
ed2k linkParadjanov.-.The.Hoary.Legends.of.the.Caucasus.cd2.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
pismak
Mensajes: 634
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Guadalajara, México

Mensaje por pismak » Mié 14 Jul, 2004 11:28

bluegardenia escribió:maltes escribió:
los subtítulos para el cd 2 empiezan en el minuto 36:53 y el bsplayer empieza desde 0, total que están completamente desincronizados...
Si alguien tiene interés en los subs. de Ashik Kerib en formato *.srt que me de un toque y se los paso que acabo de sincronizarlos (cd2). Porque hacer cola en la mula para uno subs. es un poco coñazo.

Un saludo :wink:
¿Por que no subes los subs a Extratitles, o se los das a alguien para que los suba?, asi los tenemos todos.

A mi me interesan. Mandamelos.!

No te olvides, de poner el titulo alternativo, "The Hoary Legends of the Caucasus", y asi los encuentra la gente que busque por el otro nombre.

Zenkius

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Mié 14 Jul, 2004 12:58

Subidos los de Ashik Kerib en Subrip 2cd sincronizados a Imagen
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Mié 14 Jul, 2004 17:01

Servirán los enlaces que has puesto Pismak, con los subs tuyos Bluegardenia?
Ya los he puesto en pausa.
Gracias a todos!! :wink:

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Mié 14 Jul, 2004 17:17

Los subs. que saque por ocr y que luego sincronicé (el cd2) y subí a ET son para el ripeo "DVDrip Vass", desconozco si valen para los otros. :wink:
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
pismak
Mensajes: 634
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Guadalajara, México

Mensaje por pismak » Mié 14 Jul, 2004 20:58

Servirán los enlaces que has puesto Pismak, con los subs tuyos Bluegardenia?
Ya los he puesto en pausa.
Gracias a todos!!
Mmmmm

Los tengo que probar.
Dadme 24h.

Avatar de Usuario
Faeton
Mensajes: 979
Registrado: Sab 01 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Faeton » Jue 15 Jul, 2004 06:48

El ripeo de Vass es también sobre el dvd de Ruscico y tiene muy buena calidad. En su momento me lo bajé sin problemas de fuentes. Ignoro ahora... :roll:

EDITO: Haciendo una comparativa de los 2, Vass tiene más fuentes (sobre 10/11) que la de "Hoary" (6/7).

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Vie 16 Jul, 2004 04:23

Gracias Blue!!
Pismak, tranquis, que yo ando liao también... :wink:

Responder