Step Across the Border (N. Humbert y W. Penzel, 1990) DVDRip VOSE

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
Responder
Avatar de Usuario
klazur
Mensajes: 188
Registrado: Vie 14 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Copenhague

Step Across the Border (N. Humbert y W. Penzel, 1990) DVDRip VOSE

Mensaje por klazur » Dom 21 Dic, 2003 13:31

Hola, encontré esto en la sección de documentales de FILEHEAVEN y, tras la pertinentes búsquedas, no lo he visto por aquí y me extraña...

Imagen

Step across the border de Nicholas Humbert y Werner Penzel, es un film de culto, filmado hace casi 10 años, sobre el compositor e instrumentista de vanguardia Fred Frith, donde las imágenes, los espacios y los gestos fluyen junto con la música y el ruido. En ese punto medio se encuentran los gestos, balbuceos y palabras de Fred Frith, acompañado por diversas figuras de la música internacional (John Zorn incluído), de gira por el mundo, expandiendo los límites de la música, y sus cánones compositivos.

Tecnicismos:

Duración: 1:23:55
Framerate: 29.970 fps
Resolución: 608x368 (1.652:1)
Videocodec: XviD
Videobitrate: 972 kbps
Audio: 2CH AC3, 192 kbps

eLinks:

PELI: ed2k linkStep_Across_the_Border_(1990).Isotope.ShareReactor.avi ed2k link stats

Subs Pack y Carátulas (French - German - Spanish - Portuguese - Japan): ed2k linkStep_Across_the_Border_(1990).Subtitles.Isotope.ShareReactor.rar ed2k link stats

Subs en español sólo: ed2k linkStep.Across.The.Border.ENG.XviD.AC3_SUB-ESPAGNOL.srt ed2k link stats

Carátulas sólo:ed2k linkStep.Across.The.Border.COVERS+BOOKLET.rar ed2k link stats

"Sound Track":ed2k link.Fred.Frith.-.Step.Across.The.Border-OST-BOF-MPC-Q6+COVERS-by-Isotope.rar ed2k link stats

Salu2


Nota de moderasió a 2013: LauRíSTiCa publicó en este mismo hilo Middle of the Moment. He separado los mensajes.
Unicamente los peces muertos nadan con la corriente.

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Dom 21 Dic, 2003 14:49

Me pica la curiosidad, mmmm. Aunque mas atraido por la figura de John Zorn.

Gracias Klazur.
Imagen

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Dom 21 Dic, 2003 15:12

Pues se me había pasado. Soy fan de Fred Frith, tengo algún disco suyo, aunque sobre todo conozco lo que hizo con Henry Cow. Y la presencia de John Zorn lo hace aún más interesante.
Gracias por el aviso.

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00
Contactar:

Mensaje por marcambit » Dom 21 Dic, 2003 15:27

Pues yo no conozco a ninguno de esos que citais, pero por si acaso, lo clico :-)

Gracias!

Avatar de Usuario
pumby
Animalconroupa
Mensajes: 793
Registrado: Jue 03 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En caída libre

Mensaje por pumby » Lun 22 Dic, 2003 17:53

Yo también me apunto.
Por cierto en la búsqueda de la mula sale otro video más, de 249 MB:

ed2k linkStep_Across_the_Border_(1990).Bonus.Isotope.ShareReactor.avi ed2k link stats

¿Sabeis lo que es :?:
Saludos

Avatar de Usuario
klazur
Mensajes: 188
Registrado: Vie 14 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Copenhague

Mensaje por klazur » Lun 22 Dic, 2003 18:33

Parece que Fileheaven está "down" y no he podido comprabarlo a través del hilo original, pero seguro que ese eLink corresponde a los "extras" del DVD que creo consiste en un trailer de esta peli:

Imagen

Realizada también por Nicholas Humbert y Werner Penzel después de Step across the border. Al parecer, Fred Frith es el creador de la banda sonora:

ed2k linkFred.Frith.-.middle.of.the.moment.-.192kbs.with.covers.by.Hotzenplotz.zip ed2k link stats

Salu2


Hilo abierto por LauRíSTiCa:
Middle of the Moment (Nicolas Humbert y Werner Penzel, 1995) DVDRip VOSE
Unicamente los peces muertos nadan con la corriente.

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00
Contactar:

Mensaje por marcambit » Vie 27 Feb, 2004 19:12

Por cierto, alguien podría colgar un enlace directo de los subs de Step across the border? Es que no encuentro ninguna fuente.
Gracias.

Avatar de Usuario
klazur
Mensajes: 188
Registrado: Vie 14 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Copenhague

Mensaje por klazur » Vie 27 Feb, 2004 20:12

marcambit te los he enviado poe email. Por si hubiera alguien más interesad@ los he subido a eXTratitles:

http://titles.box.sk/searchs.php?p=i&rid=119806

Salu2
Unicamente los peces muertos nadan con la corriente.

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00
Contactar:

Mensaje por marcambit » Vie 27 Feb, 2004 21:07

Muchas gracias maifren, eres un crack! :-)

Avatar de Usuario
klazur
Mensajes: 188
Registrado: Vie 14 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Copenhague

Mensaje por klazur » Vie 27 Feb, 2004 21:33

You are welcome :wink:

Salu2
Unicamente los peces muertos nadan con la corriente.

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00
Contactar:

Mensaje por marcambit » Sab 06 Mar, 2004 16:21

Oyes, acabo de ver Step across the border y me ha dejado absolutamente roto. Este tipo es un auténtico crack.
Tod@s l@s que dudais sobre si bajarlo o no, plis, si os gusta la música no lo dudeis.

Muchas gracias a tod@s por los elinks y por compartir cosas tan geniales.

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Dom 04 Abr, 2004 21:51

Oyes, acabo de ver Step across the border y me ha dejado absolutamente roto.
Pues eso mismo. No sé si volverlo a poner otra vez y todo... Inclasificable y buenísimo.
Al principio me sentía como cuando estás acatarrado y sabes que estás comiendo algo exquisito pero no logras saborearlo, jeje, será porque para la música soy bastante negada. Pero luego de repente se me han sintonizado las neuronas y he acabado como anestesiada. Me ha encantado.
Pufff... estoy deseando de que esta gente edite el resto de sus películas para poder verlas tb.
No sé, de verdad q me han parecido alucinantes las 2 que he visto.

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00
Contactar:

Mensaje por marcambit » Lun 05 Abr, 2004 11:12

Además, me ha parecido un tipo francamente humilde, con lo que siempre apetece más de escuchar, no?
En muchos casos, l@s que se dedican al experimental en cualquier disciplina suelen tener un ego tamaño Alaska y eso, a mi, me frena un poco el entusiasmo :-)

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Lun 05 Abr, 2004 12:46

Pero no hablo sólo de Fred Frith, (sé que sería incapaz de tragarme dos horas seguidas de música de este tipo aunque me parezca fascinante lo q hace) es la mezcla música + imagen lo que me ha anestesiado literalmente.
Se van alimentando una de otra y no sabes si lo que estás viendo es la traducción visual de los sonidos que escuchas o viceversa o si en muchos casos la superposición es simplemente aleatoria.

Desde siempre me ha fascinado la teoría del efecto mariposa, tan presente en esta película, a lo mejor por eso lo que logra transmitirme, no lo han logrado muchas otras. La vida te enseña a disfrutar del valor artístico de lo cotidiano, del ruido, del error, de la improvisación; pero pocos se detienen a pensar en ello. Por eso me parece admirable la propuesta que hacen Nicholas Humbert y Werner Penzel.
La finalidad no es cambiar el mundo. Simplemente es una forma de vida. Se vive tomando conciencia del paso del tiempo, del aquí y el ahora, del presente.

:roll:
Ay, ¡cómo me gusta escribir sobre estas cosas! No puedo evitarlo. :lol: :lol: :lol:

cacaodao2
Mensajes: 85
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00

Mensaje por cacaodao2 » Vie 19 Nov, 2004 22:33

WOW :lol:

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00
Contactar:

Mensaje por marcambit » Jue 12 Ene, 2006 19:19

Hei!

Vuelvo a este hilo que en su día tantas maravillas me descubrió sobre este tal Fred Frith para comentaros que viene en concierto!!!

De momento, que haya descubierto, sólo sé de su visita a Barcelona, el día 7 de mayo en el Mercat de les Flors bajo la producción de Arco Y Flecha.
Viene sólo, sin grupito ni ná, así, "pelao", para hacer sus famosas improvisaciones en directo que un servidor no se va a perder.

Ya estoy mirando para pillar las entradas.

He estado mirando en su desfasadísima web y no he encontrado otras fechas de conciertos en Spain (de hecho ni siquiera figura la actuación de BCN 8O ).

Si alguien encuentra más datos al respecto, plis, que lo ponga por aquí para la gente que no vive cerca de Barcelona.

Venga, animaos, que es una ocasión única! :-)

rabano
Mensajes: 63
Registrado: Jue 01 Ene, 2004 01:00

Mensaje por rabano » Jue 12 Ene, 2006 23:04

:D :D
queridisimo marcambit, acaba usted de hacer mi dia!
yo lo veré en amberes el 9 de marzo, y también tocarà marc ribot.
dios mio!
millon de gracias por la info :D

Avatar de Usuario
vituko
Mensajes: 776
Registrado: Mié 06 Ene, 2010 13:28

Re: Step across the border+Middle of the moment (Humbert/Penzel)

Mensaje por vituko » Mié 20 Mar, 2013 21:30

Gracias.

deviato
Mensajes: 1
Registrado: Mar 18 Sep, 2018 12:38

Re: Step Across the Border (N. Humbert y W. Penzel, 1990) DVDRip VOSE

Mensaje por deviato » Mar 18 Sep, 2018 12:44

Soy aficionado a las cámaras llenas de acción y quiero pedir el consejo de los profesionales, ¿Vale la pena comprar firefly q6?

Responder