[clip] The residents - Video Voodoo

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
Avatar de Usuario
Luxor
Mensajes: 731
Registrado: Mar 11 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Elda

[clip] The residents - Video Voodoo

Mensaje por Luxor » Mar 16 Dic, 2003 17:17

The Residents

Imagen

ed2k linkThe.Residents.Video.Voodoo.Vhs-Rip.By.Yar.AVI ed2k link stats


"Video Voodoo" es una recopilación de los temas que se encuentran en "The commercial album" del grupo The Residents, en que resalta, entre otros el video del "Third reich and roll" en el que están vestidos con capuchas y túnicas del ku klux kan hechas con periódicos; "Hello skinny" con imágenes absolutamente obscuras sobre la vida de uno de esos freaks callejeros mutilados y mutados, que sobrevive vendiendo desde un disco de Elvis a un camionero o un cuchillo a un desesperado. Imprescindible colección de videos, que disfruta de un lugar privilegiado en el apartado de videos del museo de Arte Moderno de Nueva York.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
trep
Mensajes: 925
Registrado: Jue 25 Sep, 2003 02:00

Mensaje por trep » Mar 16 Dic, 2003 19:04

Good find! :D

If you like The Rez. there's also this (DVD-ripped) collection of videos:
ImagenImagen

ed2k linkThe.Residents.-.Icky.Flix.DVDRip.DivX.pro.5.02.-.Shared.by.GnOm.rar ed2k link stats

More informations than you should be interested in here:

http://www.rzweb.net/video/ickyflix.html

Avatar de Usuario
otomo
Mensajes: 19
Registrado: Mié 19 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Interzona

Mensaje por otomo » Mar 16 Dic, 2003 21:39

Thanks a lot, trep!!!

One of the best avant-garde bands ever!

God save Eyeball!!!
"Destruction is not negative,
you must destroy to build."

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Mar 16 Dic, 2003 21:46

Wow, Luxor!!! Cada día me quedo más flipado con tus elinks!!! Menudas burradas encuentras maifren! Y eso que debería irme empezando a acostumbrar, pero no, cada post tuyo me deja tieso (y a mi burrito más ;-)