Gracias Arcadia.
Jijiji, no me había fijado que sonaba así de mal
Siempre que acabo de bajar una peli doy las gracias pero claro, en este caso, después de pedir ayuda...juas, ahora que lo releo suena fatal
Enfin, que gracias por la ayuda. Acabo de ver la peli y es la repera. Espera espera, lo repito ES LA REPERAAAAAAAA!!!! Que me hagais el favor tod@s l@s que se sienten en la sección de ZXZ de bajárosla ahora mismito para ver una muy buena representación de cine contemplativo y hermoso por dónde se mire.
Si quereis que os diga la verdad, el post de Pollezno me sonaba a "me mola todo lo que sean dibujitos orientales", pero nada más lejos de la realidad. Sorrys Pollezno por la desconfianza

pero está claro que sobre gustos no hay nada escrito y uno, con el burrito a tope, tiene que elegir.
Pues eso, que un acierto total. Mística, hermosa, misteriosa, enigmática, inquietante, sugerente. Pero lo que más me ha gustado es esas ganas que tiene el director de obligarnos a pensar alargando los planos lo suficiente para llevarnos un poco más allá de la simple contemplación pasiva de la historia.
Ahora si, de nuevo y para no perder la costumbre, gracias Pollezno por el link y al resto por compartir!