Bad Boy Bubby (Rolf de Heer, 1993) VHSRip

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
Responder
Avatar de Usuario
elmalo
Mensajes: 227
Registrado: Mié 19 Feb, 2003 01:00
Ubicación: ZGZ
Contactar:

Bad Boy Bubby (Rolf de Heer, 1993) VHSRip

Mensaje por elmalo » Lun 24 Nov, 2003 12:42

Última edición por elmalo el Vie 07 May, 2004 16:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
elmalo
Mensajes: 227
Registrado: Mié 19 Feb, 2003 01:00
Ubicación: ZGZ
Contactar:

Mensaje por elmalo » Vie 07 May, 2004 16:57

Acaba de salir en fileheaven
http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?p=179366

Os lo copio
RipperVanWinkle escribió:I released this as a DVD ISO as it has already been ripped from PAL VHS to NTSC DVD by Video Search of Miami. Ripping and encoding it to DivX or XviD would result in a further and unacceptable loss of quality, so a DVD it is.

This ISO has been made with Alcohol 120% and can be mounted on a virtual drive and played in the normal way with your favourite DVD capable media player, or burnt to DVD with Alcohol 120%.

If you prefer to mount or burn the file with Nero then change the large file's extension to .nrg (In Windows open Windows Explorer>Tools>Folder Options>View and uncheck "hide extensions for known file types". You can now see the file is a mdf file. Replace the letters mdf with nrg and you now have a file that Nero Image drive can read and that can be burnt with Nero Burning ROM or Nero Express).

1.88GB in 5 RAR archives.

Releasing on eMule/Kad on a slow asymmetric cable. Usual advice: be patient! My mule runs 24/7 so the file will complete, but because of the size of this release and my limited (11k) upload speed, I would really appreciate people continuing to share all the parts for as long as possible. I'll keep it on release priority until I see 2 other complete sources.
Viene a decir q hizo una imagen con Alcohol 120% del DVD

Y los elinks
ed2k linkBad.Boy.Bubby.-.Alcohol.Image.-.VHS.rip.part1.rar ed2k link stats
ed2k linkBad.Boy.Bubby.-.Alcohol.Image.-.VHS.rip.part2.rar ed2k link stats
ed2k linkBad.Boy.Bubby.-.Alcohol.Image.-.VHS.rip.part3.rar ed2k link stats
ed2k linkBad.Boy.Bubby.-.Alcohol.Image.-.VHS.rip.part4.rar ed2k link stats
ed2k linkBad.Boy.Bubby.-.Alcohol.Image.-.VHS.rip.part5.rar ed2k link stats

Yo ya estoy con la parte 1... paciencia

Avatar de Usuario
elmalo
Mensajes: 227
Registrado: Mié 19 Feb, 2003 01:00
Ubicación: ZGZ
Contactar:

Mensaje por elmalo » Mar 11 May, 2004 13:08

Otro ripeo de la peli posteado en fileheaven

ed2k linkBad.Boy.Bubby.1993.VHSrip.Xvid.avi ed2k link stats

De momento no he encontradfo subtitulos

Avatar de Usuario
ultraraf
Mensajes: 143
Registrado: Vie 12 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Limbo

Mensaje por ultraraf » Mar 11 May, 2004 19:07

...genial, cuando la vi se la puse a todo el que me paso por casa...you´re a sexy woman, Flo...

Si no hay subs en español y alguien me echa una mano, me apunto a hacerlos... la tengo en VHS, tendria que ripearla para hacerlos con el Subtitle workshop (muy torpe yo para marcar los tiempos a mano) :oops:

Is cat dead?
Did I ever tell you about the man who taught his ass to talk? His whole abdomen would move up and down you dig farting out the words. It was unlike anything I had ever heard.

Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

Mensaje por marvin2kk » Mié 12 May, 2004 09:22

esto...nadie piensa comentar que que va esta peli? :oops:

Avatar de Usuario
elmalo
Mensajes: 227
Registrado: Mié 19 Feb, 2003 01:00
Ubicación: ZGZ
Contactar:

Mensaje por elmalo » Mié 12 May, 2004 10:58

ultraraf si en vez de transcribir los subtitulos del VHS extraes el audio en español y hacemos un dual ya seria demasiado :twisted:

marvin2kk ¿de que va la peli? pues mirate los links de referencia q puse en el 1er post, un sumario seria:

Una madre tiene encerrado en un cuarto a su hijo desde q nacio hasta los 30 años, ¿podra salir y escapar del cuarto? ¿como reacciona a lo q hay fuera?... hay q ver la pelicula

aqui info en castellano: http://www.filmaffinity.com/es/film241436.html

Avatar de Usuario
ultraraf
Mensajes: 143
Registrado: Vie 12 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Limbo

Mensaje por ultraraf » Mié 12 May, 2004 17:31

ya me gustaria, pero la tengo en VO en ingles, con inmenso acento australiano por cierto... sorry

que de que va la peli? Buena pregunta. Un poco sobre white trash, traumas infantiles, psico killers, justicia cosmica, comedia muy negra e incluso rock´n´roll stars...ah y gatos muertos!

Supongo que esto no te habra servido absolutamente de nada... :lol: :lol:
Did I ever tell you about the man who taught his ass to talk? His whole abdomen would move up and down you dig farting out the words. It was unlike anything I had ever heard.

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Mié 12 May, 2004 17:42

Si saliesen subs, ni me lo pensaría. La tenía en mente desde hace bastantes años, en su momento se me pasó.

Gracias el malo y ultraraf, informar sobre esos posible subs, sería un puntazo.
Imagen

Avatar de Usuario
ultraraf
Mensajes: 143
Registrado: Vie 12 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Limbo

Mensaje por ultraraf » Jue 13 May, 2004 01:07

yo lo voy a intentar pero tengo que probar a ripear de vhs... 8O

otro release en emule:

ed2k linkBad.Boy.Bubby.avi ed2k link stats
Did I ever tell you about the man who taught his ass to talk? His whole abdomen would move up and down you dig farting out the words. It was unlike anything I had ever heard.

Avatar de Usuario
ultraraf
Mensajes: 143
Registrado: Vie 12 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Limbo

Mensaje por ultraraf » Dom 06 Jun, 2004 22:26

ya tengo la peli completa. Calidad de video y audio decente para un vhs-rip. Empiezo a hacer los subs esta semana, pero sin subs en ingles sobre los que basarme esto va ser largo y duro... 8O

los he buscado en la mula y en extratitles y nada. Si alguien los encuentra, (quizas unos subs para sordos de las que vienen a veces en dvds?) que me los mande pofavoooo
Did I ever tell you about the man who taught his ass to talk? His whole abdomen would move up and down you dig farting out the words. It was unlike anything I had ever heard.

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Sab 19 Jun, 2004 00:54

Hace años que la ví, pero aún recuerdo lo del gato y su actuación en el pub.

Por cierto, ¿no os recordo algo a Eraserhead de David Lynch (por supuesto, salvando las distancias)?

Si no recuerdo mal Nichola Hope llegó a trabajar en una película con Francisco Rabal e Ingrid Rubio, en Galicia, cuyo título no recuerdo.

Avatar de Usuario
Tulipana
Mensajes: 203
Registrado: Sab 26 Jun, 2004 02:00

Mensaje por Tulipana » Mar 27 Jul, 2004 22:34

Vi esta peli en La 2 hace mucho tiempo y no recordaba su nombre... ya está bajando.

Muchas gracias por el link.

Avatar de Usuario
ultraraf
Mensajes: 143
Registrado: Vie 12 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Limbo

Mensaje por ultraraf » Mié 28 Jul, 2004 13:58

sigo con los subs... oju que caló 8)
Did I ever tell you about the man who taught his ass to talk? His whole abdomen would move up and down you dig farting out the words. It was unlike anything I had ever heard.

R_McCoy
Mensajes: 49
Registrado: Sab 13 Dic, 2003 01:00
Ubicación: terrorvision

Mensaje por R_McCoy » Lun 13 Ago, 2007 13:25

La peli a la que se refiere locutus diría que es DAGÓN. ¿Hay sub en español para esta joya de rolf de heer?

Avatar de Usuario
goreking
La Feria de los Inmortales
Mensajes: 881
Registrado: Mié 07 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Zavrazhie (1932)
Contactar:

Re: Bad Boy Bubby (Rolf de Heer, 1993) VHSRip

Mensaje por goreking » Vie 10 Feb, 2023 04:37

La vi hace un par de dias, la verdad es que casi de casualidad. Me impacto la verdad, y siguiendo foros y demas veo que no es demasiado conocida, una pena. Lo tiene de todo, incesto, asesinato, maltrato de animales (parece que esto fue un tema polemico cuando salio). Muy buena cinematografia, aunque para mi el final fallo.
Imagen KU! Imagen

Avatar de Usuario
marioguerola
Elegancia y sencillez
Mensajes: 645
Registrado: Lun 18 Abr, 2022 21:42

Re: Bad Boy Bubby (Rolf de Heer, 1993) VHSRip

Mensaje por marioguerola » Vie 10 Feb, 2023 06:23

No sabía nada de esta peli experimental, me ha entrado curiosidad. Es extraña, sí.
Hay una copia dual 720p aceptable en la mula:


:arrow: ed2k linkBad.Boy.Bubby.(1993,.Rolf.de.Heer).(Spanish.English.Spanishsub).BDrip.1080p.HEVC.10b-AC3.mkv ed2k link stats (3,29 GB)
«Es mucho mejor dar que recibir»
(Madre Teresa de Calcuta y Mike Tyson)

Responder