[clips] Videoclips de Michel Gondry

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
Avatar de Usuario
elmalo
Mensajes: 227
Registrado: Mié 19 Feb, 2003 01:00
Ubicación: ZGZ

Mensaje por elmalo » Mar 27 Ene, 2004 17:29

He empezado con el ripeo de la serie The Work Of Director, el primero ha sido Spike Jonze tengo previstos los de Chris Cunningham y Michel Goundry, aqui lo teneis
viewtopic.php?t=20306

Avatar de Usuario
Sergio_Catilina
Mensajes: 18
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Mensaje por Sergio_Catilina » Mié 04 Feb, 2004 07:15

Este foro es acojonante, llevo poco tiempo zanganeando por aqui y ya van un monton de cosas que queria pillarme los DVD's estos de RES, entro y Zas! ahí estan como el que no quiere la cosa, por aqui esta todo!

Es como si alguien me leyera el pensamiento...

Gracias por el ripeo!


PD: Esperando pacientement el volumen Gondry
PDII: Como pueden molar tanto las piezas de lego?
If they think you're crude, go technical; if they think you're technical, go crude.
So I decided to get as crude as possible.

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Mié 04 Feb, 2004 11:25

Yo en cuanto me reponga de una crisis económica postnavideña brutal, me suscribo a la revista pero ya. Y en cada número traen unos dvds de muestras y demos absolutamente brutales! :-)

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Dom 08 Feb, 2004 15:28


marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Lun 09 Feb, 2004 17:19

Gracias Redmonbarry.

Me he pillado los anuncios, que nunca los había tenido ocasión de pillar. Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Sprnknwn
Mensajes: 6
Registrado: Vie 27 Feb, 2004 01:00

Re: Más videos

Mensaje por Sprnknwn » Vie 27 Feb, 2004 15:10

Orestes escribió:Me parece que no ha sido mencionado, pero Gondry tambien fue el responsable del video clip de "Everlong" (1997, Capitol - Roswell Records) de los Foo Fighters, perteneciente a su segundo disco, llamado The Colour & the Shape.
Ese video es cojonudo. Algo surrealista y bastante divertido, además de que es una de las mejores canciones de Foo Fighters para mi gusto. La pena es que el ripeo que yo tengo es de una calidad asquerosa.

Otro grupo con el que parece que Gondry está bastante relacionado ultimamente es The White Stripes, para los que ya ha hecho Fell In love With a Girl (un video basado en animación con piezas de lego) y The Hardest Button to Button (sólo he visto imagenes de un monton de baterías en plena calle). No lo sé seguro, pero es muy probable que el video de Seven Nation Army (genial, lo recomiendo también) sea tambien suyo, ya que parece que ha hecho todos sus videos desde que han saltado a la fama (Dead Leaves and the Dirty Ground tambien es suyo).

Otro de sus vides recomendables es Fire On Babylon de Sinead O´Connor.
<b>..musica alternativa..</b>
<a href="http://www.feiticeira.org">feiticeirA.org</a>

Avatar de Usuario
Sprnknwn
Mensajes: 6
Registrado: Vie 27 Feb, 2004 01:00

Mensaje por Sprnknwn » Sab 28 Feb, 2004 16:13

Mis primeros enlaces, a ver si me salen bien...

El mencionado de las piezas de lego.
ed2k linkWhite.Stripes.-.Fell.In.Love.With.a.Girl.mpg ed2k link stats

Este no he averiguado si es de Gondry, si alguien lo sabe que lo diga, pero lo recomiendo también. Juega con el hipnotismo entre los 3 colores del grupo, rojo, blanco y negro.
ed2k linkthe_white_stripes_-_seven_nation_army-sic-ucv.mpeg ed2k link stats

Estos si que es de Gondry pero aún no le he visto. El segundo es bastante reciente.
ed2k linkThe.White.Stripes.-.Dead.Leaves.And.The.Dirty.Ground.mpeg ed2k link stats

ed2k linkThe.White.Stripes.-.The.Hardest.Button.To.Button.(Directed.By.Michel.Gondry).mpg ed2k link stats