[clip] Videoclips de Chris Cunningham

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Mar 25 Nov, 2003 13:47

matt escribió:Creo recordar que en un programa de tv, no se si en Metropolis o alguno de este tipo, comentaron que Chris Cunningham tenia en proyecto el hacer una adaptacion para cine del libro Neuromante.
Pues el tema está en el aire. Cunningham lleva mucho tiempo con el guión y parece que no acaba de encontrarle el punto, aunque parece que está más que decidido a llevarlo a la pantalla.
Parece que, mientras tanto, Cunningham ha decidido embarcarse en otro proyecto llamado Ranxerox basado en unas tiras cómicas que aparecían en la Revista Heavy Metal allá por los 80.
Nadie dice pues que se haya cancelado el proyecto pero parece que, de momento, está parado. :-(

Habrá que esperar.

Matt
Mensajes: 252
Registrado: Mar 10 Dic, 2002 01:00

Mensaje por Matt » Mié 26 Nov, 2003 02:20

Cunningham + Ranxerox 8O ....vaya tela lo que puede salir de ahi :D
Y con Neuromante lo mismo.....a esperar toca :?

Avatar de Usuario
goreking
La Feria de los Inmortales
Mensajes: 882
Registrado: Mié 07 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Zavrazhie (1932)

Re: [clip] Videoclips de Chris Cunningham

Mensaje por goreking » Dom 08 Dic, 2013 21:38

Recuperando hilo :) A mi personalmente hubo una epoca que me toco bastante este director, y aun hoy dia sigo, muy de tiempo en tiempo viendo estos videos. No me voy a meter si soy artisticamente esteticos, profundos o intelectuales, lo que si tengo que decir es que despues de tantos anhos, de los pocos clips que me acuerdo es de Come to Daddy...
Imagen KU! Imagen