Robert Crumb

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
Avatar de Usuario
ubik
Mensajes: 543
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por ubik » Lun 04 Abr, 2005 21:17

Voy a ver si hay suerte. De paso jubilo el VHS del gato y veo el documental.

saludos,

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Vie 09 Sep, 2005 02:24

jeje, taba haciendo uso del "nuevo" buscador y me ha salido ésto....asique éste es el CRUMB de la canción de Def Con Dos "Ha sido Crumb", ¿no?. jeje, qué bueno.

solo era eso :D
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

geppeto
Mensajes: 78
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00

Mensaje por geppeto » Vie 09 Sep, 2005 03:03

Sanjuro escribió:jeje, taba haciendo uso del "nuevo" buscador y me ha salido ésto....asique éste es el CRUMB de la canción de Def Con Dos "Ha sido Crumb", ¿no?. jeje, qué bueno.

solo era eso :D
Pos gracias a Def con 2 que me acabo de enterar que existia otro documental además del de Zwigoff, que por cierto menuda maravilla, con esa familia hiperdisfuncional (los Panero en versión lisergica californiana): ese hermano esquizo y esa madre que parece la mala de los goonies, el otro hermano Zen que se procura originales metodos de higiene como el de la cinta que....y luego el mismo Crumb claro. Una obra maestra en definitiva.
No entiendo como despues de este documental y la posterior magistral Ghost World, el director va y la caga con el aburrimiento de "Bad Santa". Será que el mérito era de Crumb y Clowes respectivamente.

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Vie 09 Sep, 2005 04:55

La de Ghost world puede ser ésta?

ed2k linkGhost.world(XVID-MP3)(Dual.SPA.ENG)()(by.Pierrot-le-fou.&.kyra).avi ed2k link stats

ed2k linkGhost.world(XVID-MP3)(Dual.SPA.ENG)()(by.Pierrot-le-fou.&.kyra).srt ed2k link stats

Parece ser que es del 2000, pero veo algunos enlaces que figuran del 2001...

O de Spanishare:
ed2k linkGhost_World_DVD_Rip_().avi ed2k link stats

P.D. Es que me habéis dejado a medias :mrgreen: :wink:

Avatar de Usuario
sosonok
Mensajes: 910
Registrado: Vie 18 Jun, 2004 02:00

Mensaje por sosonok » Vie 09 Sep, 2005 15:34

Una cuestión sobre los subtítulos. Los que hay en extratitles son una calamidad: ortografía, puntuación, mayúsculas, longitud de las líneas, traducción... Yo estaba haciendo una revisión un tanto apresurada, más que nada para adecentarlos, porque no tengo paciencia para este tipo de trabajos y tampoco me gusta leer los subtítulos antes de ver la película. ¿Qué tal está la revisión de Agamotto?

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Dom 11 Sep, 2005 17:32

Pinchado absolutamente todo, asi voy jubilando mis vhs.

Como el enlace puesto por miles para los subtítulos de "crumb" no me funciona, dejo este:

:arrow: http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 701%5D.rar

EDITO
Dejo aquí también los subs en español para ghost World, subidos a ET por shoocat (por quién si no)

:arrow: http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 701%5D.zip

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
sosonok
Mensajes: 910
Registrado: Vie 18 Jun, 2004 02:00

Mensaje por sosonok » Dom 11 Sep, 2005 21:04

pickpocket escribió: Como el enlace puesto por miles para los subtítulos de "crumb" no me funciona, dejo este:

icon_arrow.gif http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 701%5D.rar
No os bajéis esos, de verdad. Los del enlace que pone koki están corregidos. Yo, de todas formas, estoy acabando una corrección un poco más exhaustiva de lo que había pretendido en un principio, aunque tampoco perfecta. Si queréis los subo a extratitles cuando acabe (mañana, creo).

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Dom 11 Sep, 2005 21:18

sosonok escribió:No os bajéis esos, de verdad. Los del enlace que pone koki están corregidos. Yo, de todas formas, estoy acabando una corrección un poco más exhaustiva de lo que había pretendido en un principio, aunque tampoco perfecta. Si queréis los subo a extratitles cuando acabe (mañana, creo).
Si los subes a ET perfecto, sosonok. Puse ese enlace porque miles decia:
miles escribió:El enlace de los subs no se si funciona pero aquí os dejo unos que subió figure8 a extratitles http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 701%5D.rar">
Están bien sincronizados y sólo les falta pulir alguna expresión y los típicos signos de interrogación en caracteres "z"
Unicamente me limite a reponer el enlace, ya que no funcionaba.

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
sosonok
Mensajes: 910
Registrado: Vie 18 Jun, 2004 02:00

Mensaje por sosonok » Lun 12 Sep, 2005 17:04

Ya está en extratitles la correción:

Subtítulos corregidos de Crumb

Los he subido dos veces porque extratitles se había atascado. De hecho, no puedo borrarlos ahora, pero son los mismos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Lun 12 Sep, 2005 18:06

Muchas gracias, sosonok :wink:

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Jue 15 Sep, 2005 01:07

Pickpocket escribió: EDITO
Dejo aquí también los subs en español para ghost World, subidos a ET por shoocat (por quién si no)

:arrow: http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 701%5D.zip

Saludos :wink:
Por el archivo de los subs de Shoo es un cd, puede ser de éste dual Pick:
ed2k linkGhost.world(XVID-MP3)(Dual.SPA.ENG)()(by.Pierrot-le-fou.&.kyra).avi ed2k link stats
Gracias!

P.D. Es que en el buscador no me aparece ésta peli...

----------------------------------Edito----------------------------------------------------------
En la mula hay éste:
ed2k linkGhost.world(XVID-MP3)(Dual.SPA.ENG)()(by.Pierrot-le-fou.&.kyra).srt ed2k link stats

Ya no le doy más vueltas, enga! :wink:

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Lun 26 Dic, 2005 16:29

Acabo de ver CRUMB dirigida por Terry Zwigoff...

In-pres-cindible.

Gracias a los culpables.
Última edición por alegre el Lun 05 Mar, 2007 15:13, editado 1 vez en total.
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

el_salmonete
Mensajes: 1468
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por el_salmonete » Lun 26 Dic, 2005 19:05

Publico aquí algunos comics que tengo escaneados de R. Crumb, todos están en la mula. Imagen

Avatar de Usuario
goreking
La Feria de los Inmortales
Mensajes: 882
Registrado: Mié 07 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Zavrazhie (1932)

Mensaje por goreking » Vie 24 Feb, 2006 04:59

Bajando la de Zwigoff. Por cierto alguien que haya visto la de "Who is Harry Crumb", merece la pena una vez bajada la de Crumb?
Imagen KU! Imagen

Avatar de Usuario
goreking
La Feria de los Inmortales
Mensajes: 882
Registrado: Mié 07 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Zavrazhie (1932)

Re: elinks perdidos de ROBERT CRUMB

Mensaje por goreking » Mar 06 Nov, 2012 00:13

El documental de Zwigoff me pareción una pasada. Da un punto de vista quizá algo brutal sobre Crumb, algo frío sobre su relación con su hermano y su trágico desenlace.. pero merece muchísimo la pena verlo, seas fan o no de Robert
Imagen KU! Imagen