Rabbits y Dumland de David Lynch

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Rabbits y Dumland de David Lynch

Mensaje por Arcadia_Ego » Lun 14 Jul, 2003 01:39

Visto lo visto con mi metedura de pata con Triumph des Willens, espero remendar mi acto de descuido con esto:
A David Lynch ya lo conocemos todos (me hace gracia el comentario de Citovel cuando decía que Cabeza-borradora, Mulholland Drive y Lost Highway eran lights y ponía a Como Aer John Malkovick como recomendación de peli rara... en fin )<-- si, es inevitable para mi meter pullas, lo siento xD.

Vamos con 2 series que David Lycnh ha hecho únicamente para internet.

Rabbits
Imagen

Bueno amigos mios. Nos enfrentamos con lo que es para mi la crítica más dura y acertada a la sociedad del way of life amerrrricana reflejada en televisión (casi siempre oblicuamente) añadiendo además estética y lógica lynchesca.
La serie no tiene subs, pero con un nivel medio de inglés y con la atención adecuada, se pueden enteneder las breves y contundentes conversaciones.
Los actores se visten como una habitual familia media, pero con cabeza de conejo, de ahí el nombre: Los Conejo. Sacad vuestras propias conclusiones.
Atención a la música (es que me pirra la música de David Lynch - igualita que la de Amenabar XD ) ( por cierto, si no conociais el proyecto músical muy friki-rockero-retro de Lynch: ed2k linkDavid.lynch.&.John.Neff.-.Blue.Bob.-.Full.Album.-.Ogg.128Kbps.-.Kali666--+-.rar ed2k link stats ).
Ya contrastaremos opiniones. Ocupan una media de 50 megas cada uno ; )

ed2k linkDavid.Lynch.-.Rabbits.Ep1.mov ed2k link stats
ed2k linkRabbits.(Episode.2).mov ed2k link stats
ed2k linkRabbits.(Episode.3).mov ed2k link stats
ed2k linkDavid.Lynch's.-.Rabbits.Ep4.mov ed2k link stats
ed2k linkDavid.Lynch's.-.Rabbits.Ep5.mov ed2k link stats
ed2k linkRabbits.(Episode.6).mov ed2k link stats
ed2k linkDavid.Lynch.-.Rabbits.7.mov ed2k link stats
ed2k linkRabbits.(Episode.8).mov ed2k link stats


Dumland:

Imagen

Este desparrame cerebral, diarrea mental... esta verborrea de animación es un desgarrador proyecto que muestra lo bajo que puede caer el sujeto-moral, el individuo de a pie (siempre, eso si, dentro del america way of life). Dumland refleja el asco que nos puede causar el patetismo de un ser imbécil y débil frente a otro gilipollas y fuerte.
Como un Flanders y un Homer vistos después de una jaqueca.

Ocupan poquísimo, 1 mega de media cada uno, y están el el propio idioma de la jaqueca.

ed2k linkDumbland.(ep1).mov ed2k link stats
ed2k linkDumbland.(ep2).mov ed2k link stats
ed2k linkDumbland.(ep3).mov ed2k link stats
ed2k linkDumbland.(ep4).mov ed2k link stats
ed2k linkDumbland.(ep5).mov ed2k link stats
ed2k linkDumbland.(ep6).mov ed2k link stats
ed2k linkDumbland.(ep7).mov ed2k link stats
ed2k linkDumbland.(ep8).mov ed2k link stats


Todos los videos están en formato Quick Time.

Espero que esta vez haya dado en el blanco con algo no posteado. Por Odín!





[Editado el 13/7/2003 por Arcadia_Ego]
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Rabbits y Dumland de David Lynch

Mensaje por LauRíSTiCa » Lun 14 Jul, 2003 14:59

Siento decepcionarte, pero ya están todos los links en la FILMOGRAFÍA DE DAVID LYNCH.
Ya sé q tanto los documentales de Leni Riefenstalh como estos cortos estarían mejor aquí, pero aparecieron antes de que se creara esta sección. Snif!

Saluditos.

[Editado el 14/7/2003 por LauRíSTiCa]
Un post al año
no hace daño...

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Rabbits y Dumland de David Lynch

Mensaje por Arcadia_Ego » Mar 15 Jul, 2003 00:43

Por todos los dioses del abismo.
Qué hago, lo borro?
:(
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.