Distribución SOULSEEK de A Je To! (lista de usuarios)

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Distribución SOULSEEK de A Je To! (lista de usuarios)

Mensaje por etayo » Lun 07 Jul, 2003 12:43

Capítulo 43:
ed2k linkA.Je.To.43.-.Nehoda.(Pinchazo.1994.fnxVHS+).avi ed2k link stats

El 9 me voy de vacaciones, así que lo mejor será que primero se bajen los capítulos de georges_perec y by_Mario, cuando vuelva compartiré los que tengo todo lo que haga falta.
Un saludo.


Avatar de Usuario
georges_perec
Mensajes: 122
Registrado: Jue 19 Sep, 2002 02:00

Distribución SOULSEEK de A Je To! (lista de usuarios)

Mensaje por georges_perec » Vie 11 Jul, 2003 08:10

Bueno chicos, ya están todos los peisodios bajados del soulseek entre etayo bymario y yo. Como etayo está de vacaciones no puede compartir sus ficheros y a mi se me quedó a medias el capítulo 20 en el emule. Así que he pensado que si tienes tiempo citovel, podrías poner en el soulseek los ficheros de etayo que no esten compartidos (al menos algunos), para no dejarnos con la miel en los labios aquienes los esperamos :P:mad::P Aunque si no puedes tampoco pasa nada, ya que solo faltan 3 semanas para que vuelva etayo.

Por otra parte, como habréis visto en el post donde pego los enlaces de los capitulos, ya están todos bajados y compartiendo. Hala, talueguín.
Yo leo a Georges Perec

Avatar de Usuario
citovel
Mensajes: 1250
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00
Ubicación: cerca de tu yugular

Distribución SOULSEEK de A Je To! (lista de usuarios)

Mensaje por citovel » Sab 12 Jul, 2003 12:18

Ten un poco de paciencia y espera hasta agosto, george. De todos modos, si hubieramos usado el eMule aún estaríamos por el 1er CD.

Es que tengo muchas cosas apalabradas a través del SoulSeek y hasta ahora le he dado largas a mucha gente con el tema de los videos de pat y mat.

Venga.
- esta máquina hará la mitad de su trabajo.
- ¡otia! ¡me llevo dos!

Avatar de Usuario
georges_perec
Mensajes: 122
Registrado: Jue 19 Sep, 2002 02:00

Distribución SOULSEEK de A Je To! (lista de usuarios)

Mensaje por georges_perec » Sab 12 Jul, 2003 14:31

Tienes razón, citovel. Además, hay un montón de episodios para ver mientras llega el día de bajarse los demás. un saludo. :cool:
Yo leo a Georges Perec

by_MaRio
Mensajes: 993
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: León

Distribución SOULSEEK de A Je To! (lista de usuarios)

Mensaje por by_MaRio » Dom 13 Jul, 2003 11:57

Bueno, acabé de bajar mi parte por el soulseek, desde el principio tengo todos los episodios en prioridad lanzamiento, como somos muy pocos los que compartimos estos archivos, ahora mismo georges_perec y yo, y algún advendizo ocasional ;), el resto de distribuciones no se ven demasiado afectadas,
a ver si le vamos dando un poco de vidilla mientras vuelve etayo,
saludos y muchas gracias, citovel