ZXZ FISHING WITH JOHN (Lurie) (documentales(?) bizarro,bizar

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
Avatar de Usuario
Taran1
Mensajes: 46
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00

ZXZ FISHING WITH JOHN (Lurie) (documentales(?) bizarro,bizar

Mensaje por Taran1 » Vie 13 Jun, 2003 13:18

No he encontrado esto en la web asi que lo pongo porque existen pocos experimentos tan extraños y fascinantes como este.

Un auténtico underground de la cultura contemporánea norteamericana, John Lurie (músico y actor en las películas de Jarmusch), consiguió que una productora japonesa (sic) se involucrara en esta locura.

Imagen

FISHING WITH JOHN consta de 6 episodios. Mezca de entrevistas y documental John Lurie se dedica a pescar con sus amigos en los lugares más extraños del paneta (Jarmusch off Long Island, in Costa Rica with Matt Dillon, with Tom Waits in Jamaica, on the ice in Maine with William Defoe and in Thailand with DennisHopper)

No esperéis que Tom waits hable del alcohol o de la música de cabaret o que Jarmusch hable de cine, son fragmentos robados de una vida cotidiana que recibe la sacudida de lo desconocido.

En fin, una gozada.

Elinks:
ed2k linkFishing.with.John-Ep1of6.Jim.Jarmusch(En.Dual.DVDivX.5.0.2){Schubi}.avi ed2k link stats

ed2k linkFishing.with.John-Ep2of6.Tom.Waits(En.Dual.DVDivX.5.0.2){Schubi}.avi ed2k link stats

ed2k linkFishing.with.John-Ep3of6.Matt.Dillon(En.Dual.DVDivX.5.0.2){Schubi}.avi ed2k link stats

ed2k linkFishing.with.John-Ep4of6.Willem.Dafoe(En.Dual.DVDivX.5.0.2){Schubi}.avi ed2k link stats

ed2k linkFishing.with.John-Ep5of6.Dennis.Hopper(En.Dual.DVDivX.5.0.2){Schubi}.avi ed2k link stats

ed2k linkFishing.with.John-Ep6of6.Dennis.Hopper(En.Dual.DVDivX.5.0.2){Schubi}.avi ed2k link stats


Aunque ponga dual no esta en español la otra pista es un comentario de John Lurie para la edicion de dvd.
Cada episodio dura unos 30 min y ocupa 225MB cada uno.



[Editado el 13/6/2003 por Taran1]

[Editado el 13/6/2003 por Taran1]

[Editado el 13/6/2003 por Taran1]

[Editado el 13/6/2003 por Taran1]

Avatar de Usuario
Mr_Wolf
Mensajes: 465
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00
Ubicación: en una extensa pradera junto al río Rojo, tras la tercera roca de la izquierda a la sombra del álamo

ZXZ FISHING WITH JOHN (Lurie) (documentales(?) bizarro,bizar

Mensaje por Mr_Wolf » Vie 13 Jun, 2003 13:53

Impresionantes estos links... Son de un valor incalculable para los fans como yo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchiisimas gracias !! Ahora mismo los pongo a bajar todos en lanzamiento... Espero que haya más fanáticos como nosotros... si no, a esperar con pocas fuentes. ¡¡ Qué remedio !!

Saludos !

rabano
Mensajes: 63
Registrado: Jue 01 Ene, 2004 01:00

Mensaje por rabano » Jue 01 Ene, 2004 19:01

hola!
soy principiante en estas cosas y me pregunto (quizás tontamente) que significa lo de DUAL para la pista de sonido. concretamente, me he bajado el primer episodio y se hoyen las dos pistas al mismo tiempo: consiste en eso simplemente o hay manera de separar los canales?

muchas gracias y feliz año nuevo!!!

ed_wood
Mensajes: 99
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00
Ubicación: la ciudad junto al rio inmovil

Mensaje por ed_wood » Jue 01 Ene, 2004 19:40

Hola!!

La idea es que puedas escuchar la pista que quieras, no las dos
a la vez. Seguro que te falta algún codec/filtro, no sé decirte cual
pero seguro que algún compañero del foro ya te lo va a explicar,
así que no borres nada, seguramente las pelis que tenés están
bien.

Saludos,

EW.

Pollezno
Mensajes: 177
Registrado: Vie 12 Dic, 2003 01:00
Ubicación: mallorca

Mensaje por Pollezno » Jue 01 Ene, 2004 21:03

Yo tuve ese problema y lo arregle viendo esas pelis con el bsplayer. Con el bsplayer no hay problema porque te deja elegir la pista de audio que quieres oír. No sé si hay otra forma de hacerlo.
"Ahora si, Nietzsche"...dije el día que se murio Kubrick
http://www.divxclasico.com/modules.php? ... ic&t=18859

rabano
Mensajes: 63
Registrado: Jue 01 Ene, 2004 01:00

Mensaje por rabano » Jue 01 Ene, 2004 22:42

gracias a ambos por ayudar, me bajé el bsplayer y funciona de maravilla :D

FromLostToTheRiver
Mensajes: 188
Registrado: Mié 10 Sep, 2003 02:00

Mensaje por FromLostToTheRiver » Sab 03 Ene, 2004 03:52

Jufff del 13 de junio es este post jajajajjj

no me extraña q se me haya pasado pues por entonces ni sabía de la existencia de DXC.

Acabo de ponerme a descargar la antología completa de Brakhage así q voy a hacer honor a mi alias poniéndome a bajar también estos golosísimos 6 capítulos.

Gracias Taran1!