STAINBOY-Tim Burton

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

STAINBOY-Tim Burton

Mensaje por LauRíSTiCa » Dom 25 May, 2003 09:42

Acabo de bajarme del emule un archivo zip con los 6 episodios en flash de la serie de animación STAINBOYde Tim Burton para Shockwave.com.

:arrow: ed2k link6.capítols.en.flash.de.l'stain.boy,.curt,.shortfilm.d'en.Tim.Burton.en.anglès,.english..zip ed2k link stats

Los personajes están basados en algunos de los que aparecen en "La Melancólica Muerte del Chico Ostra".
Ocupa sólo 8 Mb y no se tarda nada en bajarlo.
Merece la pena porque los 6 episodios son geniales:
01-StareGirl
Imagen
02-ToxicBoy
Imagen
03-Bowling Ball Head
Imagen
04-RobotBoy
Imagen
05-MatchGirl
Imagen
06-The Birth of StainBoy
Imagen

Eso sí, en inglés y sin subtítulos.
Yo tb estoy a favor de crear un apartado con links de animación. Saluditos a todos
Un post al año
no hace daño...

morrallas
Mensajes: 252
Registrado: Mar 06 Ago, 2002 02:00

STAINBOY-Tim Burton

Mensaje por morrallas » Dom 25 May, 2003 10:10

Coñe, gracias. La cosa promete. Venga, un saludete y gracias por el elink.

LiaKit
Mensajes: 185
Registrado: Mié 24 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Back in Seville!

Mensaje por LiaKit » Sab 03 Jul, 2004 21:09

Si sabía yo que estoy ya estaría posteado aquí... Antes de ayer me encontré esto por el eMule, creo que se trata del mismo e-link. En efecto, me ha tardado poco tiempo en bajar, todavía hay bastantes fuentes. Quería darle un poquillo de vida a este hilo porque los episodios son una auténtica maravilla. Quizá sea una pregunta de pardilla, pero tiene que ser posible pasar una película de flash a un archivo de vídeo, no? :roll:

Y por cierto, ¿se leyó alguien el libro de "La melancólica muerte de Chico Ostra"? Recuerdo que la versión en inglés que se incluía al final (por lo menos en mi edición de Anagrama) le daba mil vueltas a la española. :? Y es que hay cosas que se crearon para no ser traducidas NUNCA... En castellano, simplemente, no "funcionaba". En cualquier caso, queda recomendado para todo aquél que no lo conozca.

Saludos.

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Jue 09 Sep, 2004 13:33

yo también tengo el libro de chico ostra. es una edición bilingüe, y está genial. como bien dices la versión en inglés está mejor, por supuesto (como siempre, lo original siempre es lo mejor), pero la traducción no está nada mal (yo he trabajado como traductor y sé lo difícil que es hacerlo).

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Jue 09 Sep, 2004 13:57

Yo ya los tenia de hace tiempo. Me los baje de la web original.

Por si a alguien le interesa, tengo un programa con el que puedes convertir estos flash a video (avi o mpg) a la resolución que querais. Es muy práctico ya que se ven muchos cortos en Internet muy interesantes hechos en Flash

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Jue 09 Sep, 2004 14:10

¿flash a avi? ¡genial! ¿cómo se llama el programa?

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Jue 09 Sep, 2004 14:33

Mapunto

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Jue 09 Sep, 2004 14:40

El programa para pasar de flash (swf) a avi es:
WinMPG Video Convert

WinMPG Video Convert is a complete solution for video file conversion.It supports convert AVI to Mpeg1, AVI to Mpeg2, AVI to DVD, AVI toVCD, AVI to SVCD, all media file to DivX, and all to AVI.
WinMPG Video Convert supports almost all media file format, include AVI,
Mpeg-1, Mpeg-2, Mpeg-4, VCD, SVCD, DVD, DivX, ASF, WMV, QuickTime MOV MP4,
and Flash SWF. Preview support.
http://www.winmpg.com/


Y otro util seria un plugin para explorer que te permite salvar al disco duro cualquier flash que te salga en la ventana del explorer. Se llama Flash Saving Plugin, buscalo aqui:
http://www.unhsolutions.net/

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Jue 09 Sep, 2004 15:11

gracias tío. ya lo probaré, porque la verdad es que sí que hay montones de flash chulísimos que merecen estar en .avi para verlos en el salón.

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Mensaje por zorpiento » Jue 09 Sep, 2004 15:23

Tirapalla interesantes aplicaciones para flash.... voy a probar el Flash Saving Plugin a ver que tal... hay algunos que se resisten al Net transport, o al teleport.

En cuanto a la aplicacion que transforma Flash en avi, supongo que el avi ocupara mucho mas que el flash, si no se tiene reproductor de salon no lo veo tan util...
tirapalla escribió:... ya que se ven muchos cortos en Internet muy interesantes hechos en Flash
Pasaros por este HILO...

Un Saludo niños ostras!!! ;)
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Jue 09 Sep, 2004 15:37

Me apunto corriendo!!!

Grácias Lauri ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
Jozete
Mensajes: 910
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00
Ubicación: El Infinito y mas allaaaa

Mensaje por Jozete » Jue 09 Sep, 2004 15:41

Yo me los baje hace tiempo tambien (crei que ya existia este post) y me parecieron muy buenos, realmente curiosos e interesantes pero tambien algo fuertecitos.

En fin, que lo recomiendo.
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Jue 09 Sep, 2004 15:45

y si os gustan las animaciones de tim burton aquí tenéis las de lenore, que también son buenísimas y comparten ese estilo siniestro y divertido tan genial. están basadas en los cómics de roman dirge, que en cuanto lo descubrí se convirtió en uno de mis autores favoritos.

roman dirge's lenore
ed2k linklenore.26.flash.animations.godless.rar ed2k link stats

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Jue 09 Sep, 2004 17:12

En cuanto a la aplicacion que transforma Flash en avi, supongo que el avi ocupara mucho mas que el flash, si no se tiene reproductor de salon no lo veo tan util...
Evidentemente que ocupa mucho mas que en flash. La aplicación es util para quien quiera hacer una recopilacion de cortos sacados de flash y pasarlas a dvd, vcd, svcd, etc ... De hecho ahora mismo se empiezan a ver muchos videoclips y publicidad que se ven que estan hechos en flash y pero que las pasan a video para poder emitir por la television.

A mi es algo que me parecio muy util y que estuve buscando durante mucho tiempo

Avatar de Usuario
spione
Mensajes: 2187
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por spione » Jue 09 Sep, 2004 17:32

como mola, este Burton es un freak genial. Gracias y un saludo :plas:

Avatar de Usuario
bonzopoe
Mensajes: 465
Registrado: Mié 16 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Mérida, la de México.

Mensaje por bonzopoe » Lun 13 Sep, 2004 19:56

Estan geniales estas animaciones de Burton, como todo lo que hace, lastima que estan en ingles....:(, ni hablar habra que practicar el inglish....

saludos

kikoanna
Mensajes: 11
Registrado: Sab 11 Sep, 2004 02:00

Mensaje por kikoanna » Mar 14 Sep, 2004 00:07

Mil gracias y una mas no es sino tim burton :D :D :D
Por cierto nadie sabe donde encontrar un episodio que dirigio Tim Burton de la serie la dimension desconocida o algo parecido. No la antigua sino una serie moderna. El episodio iba de un pobre perro que no me acuerdo de mas . :cry:
Era maravilloso el corto :plas:
En fin gracias :plas: :plas: :plas: