Mind Game (Masaaki Yuasa, 2004) DVDRip VOSE

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
DavidM

Mind Game (Masaaki Yuasa, 2004) DVDRip VOSE

Mensaje por DavidM » Mar 12 Abr, 2005 11:12

Sinopsis: el protagonista se encuentra con su primer amor, que está para casarse con otro. En la escena siguiente, al protagonista le pega un tiro un cobrador. Después de un paseíto por el más allá, él y la chica acaban viviendo en el vientre de una ballena. Todo esto en pocos minutos. Y sigue.

http://www.mindgame.jp

Imagen

Imagen

Imagen

Hiperacelerada, absurda, con violencia de chiste y chistes de chiste, impredecible, vitalista, con montones de técnicas de animación distintas y cambios de estilo, totalmente arbitraria, la típica película que no te explicas que se llegue a hacer, cuyo gancho es ver si cada escena consigue ser más delirante que la anterior. No es para todo el mundo. Ganó el premio Japan Arts Plaza 2004 por encima de Miyazaki.
Combining highly skilled animation techniques and expert sense of story telling, this work has blazed a trial to, and has likely reached the summit of, the expression which can currently be achieved only by cell animation. This piece does not rely on only its beautiful imagery alone, but also attempts to seek out and face the meaning of living "the present". Although there are several questionable moments within the film, we eventually judged these necessary to the achieving of its impressive climax.
[It] is by turns silly, frantic and aggressively strange, but it's also funny, sexy and energizing in a primal way that sweeps critical quibbles aside. Instead of the pounding headache I was dreading, I left the theater with an "I can't believe I saw that" grin
ed2k link(rawr)_Mind_Game_(eng_sub).mkv ed2k link stats
699 Mb. Buena calidad. Subs en inglés.
(Ojo al formato mkv y al códec h264.)

DavidM

Gilliam escribió:
Publicado por DavidM aquí
Mind Game (Masaaki Yuasa, 2004) DVDRip

Imagen

Directed by Masaaki Yuasa
Writing credits Robin Nishi (comic) & Robin Nishi (story)
Genre: Animation / Adventure / Comedy (more)
Runtime: 103 min / 104 min
Country: Japan
Language: Japanese
Color: Black and White / Color
Sound Mix: Dolby Digital

Sinopsis: el protagonista se encuentra con su primer amor, que está para casarse con otro. En la escena siguiente, al protagonista le pega un tiro un cobrador. Después de un paseíto por el más allá, él y la chica acaban viviendo en el vientre de una ballena. Todo esto en pocos minutos. Y sigue.

Hiperacelerada, absurda, con violencia de chiste y chistes de chiste, impredecible, vitalista, con montones de técnicas de animación distintas y cambios de estilo, totalmente arbitraria, la típica película que no te explicas que se llegue a hacer, cuyo gancho es ver si cada escena consigue ser más delirante que la anterior. No es para todo el mundo. Ganó el premio Japan Arts Plaza 2004 por encima de Miyazaki.

Combining highly skilled animation techniques and expert sense of story telling, this work has blazed a trial to, and has likely reached the summit of, the expression which can currently be achieved only by cell animation. This piece does not rely on only its beautiful imagery alone, but also attempts to seek out and face the meaning of living "the present". Although there are several questionable moments within the film, we eventually judged these necessary to the achieving of its impressive climax.

It is by turns silly, frantic and aggressively strange, but it's also funny, sexy and energizing in a primal way that sweeps critical quibbles aside. Instead of the pounding headache I was dreading, I left the theater with an "I can't believe I saw that" grin

Versión VOSI de KickAssAnime

Imagen
Imagen
Imagen

Datos técnicos de la versión de KickAssAnime:

Audio: Original AC3 (5.1 channel 448kb/s)
Video: Anamorphic 704x368 (Displayed at original 2.35:1 AR) H.264
Soundtrack: Japanese
Subtitles: English Softsubs (ASS, SRT, VobSub)
Source: DVD Region 2 (Japan)
Size: 1388MB

:flecha: Enlaces para la versión de KickAssAnime (VOSI):
eMule: ed2k linkMind.Game.DVD(H264.AC3)(KAA)(10954326).mkv ed2k link stats
Torrent: http://kaa.animeconnection.net/torrentp ... kv.torrent

Versión VOSE

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

MindGame.avi
Tamaño....: 1,309 MB (or 1,341,242 KB or 1,373,431,808 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: XviD
Duración..: 01:43:27 (148,819 fr)
Resolución: 720x304 (2.37:1) [=45:19]
Bitrate...: 1316 kb/s
FPS.......: 23.976
------------------ Audio ------------------
Codec.....: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Bitrate...: 448 kb/s (224/ch, stereo) CBR

:flecha: eLink VOSE:
ed2k linkMind Game (Masaaki Yuasa 2004).Dvd.720x304.Xvid1.0.2.Qt2.Ac-3.en.avi ed2k link stats
Subs en castellano: ed2k linkMind_Game_-_1_-_Complete_Movie.(Allzine).español.rar ed2k link stats

:flecha: Más Info:
http://www.kickassanime.org/phpBB2/viewtopic.php?t=567
http://www.mindgame.jp
http://www.imdb.com/title/tt0452039/
http://anidb.info/perl-bin/animedb.pl?s ... e&aid=1834
Última edición por DavidM el Mar 12 Abr, 2005 18:48, editado 1 vez en total.

zorpiento

Mensaje por zorpiento » Mar 12 Abr, 2005 11:32

Que cosa más requete-atrayente...

Encuanto pueda, la pelo, le quito las espinas y me la como cruda.

Gracias DavidM :wink:
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

Airgam_Boy

Mensaje por Airgam_Boy » Mar 12 Abr, 2005 11:40

Por un lado me siento podersamente atraido pero ese formato y codec...buff...

he encontrado este ladrillo de 1.28 GB

ed2k linkanime_movie.MIND.GAME.DVD.720x304.XviD1.0.2.QT2.AC-3.avi ed2k link stats

No se que sera peor...

Pincho-pauso y a ver si le planto cara al formato y codec esos...

Gracias!

mondocane

Mensaje por mondocane » Mar 12 Abr, 2005 12:10

Pues yo paso, no la voy a pinchar... ¡Porque ya la tengo!. Por cierto, en Allzine están los subtitulos en español.
Y aprovechando el tema, ¿Alguien sabe si hay forma humana de convertir el codec h264 a XviD? Si lo sabe, por favor que lo diga.

zorpiento

Mensaje por zorpiento » Mar 12 Abr, 2005 12:22

mondocane escribió:Pues yo paso, no la voy a pinchar... ¡Porque ya la tengo!.
Pero bueno mondocane, serás capaz de decir esto y no contarnos tu opinión sobre la peli :wink: , ya sabes que tus referencias en el campo de la animación, son trinos celestiales para nuestros oídos. :P
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

el_cid_campeador

Mensaje por el_cid_campeador » Mar 12 Abr, 2005 12:25

ñum ñum

IMDB Info

Ahora lo que no se es si bajarme la de 1.28 Gb en formato digerible o la de 1 CD en formato peta-zeta...

Edito:
jojojojo
mirando por la peich oficial, que no se entiende ná porque sólo está en japata, he visto este dibujín que debe parodiar el ritmillo de la producción por parte de los dibujantes:

Imagen

m0ntaraz

Mensaje por m0ntaraz » Mar 12 Abr, 2005 12:39

mondocane escribió:Y aprovechando el tema, ¿Alguien sabe si hay forma humana de convertir el codec h264 a XviD? Si lo sabe, por favor que lo diga.
El camarada javifelices (es que esto del matroska me suena a soviético) posteó AQUÍ una guía de uso y disfrute de este códec.
En dicha guía, se incluía un CÓMO PASAR DE MATROSKA A AVI. Échale un ojo a ver si te sirve.

Y, bueno, ya que estoy por aquí, pincho esta delicatessen. Gracias por la info, DavidM.
We're on a mission from God.

etayo

Mensaje por etayo » Mar 12 Abr, 2005 17:28

Me meto con la makurovka esa. Es muy tentador... gracias :plas:

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Mar 12 Abr, 2005 18:19

IRRESISTIBLE!!! Gracias DavidM :D

Por cierto el enlace a los subtitulos de allzine <a href=http://www.allzine.com/Foro/download.ph ... 78>AQUI</a>

jorgito24

Mensaje por jorgito24 » Mar 12 Abr, 2005 19:02

Interesante, a ver cual de los dos me bajo... si reuno fuerzas para luchar contra el matroska ese....

Gracias a todos. :mrgreen:

mondocane

Mensaje por mondocane » Mar 12 Abr, 2005 23:04

Zorpiento escribió;
Pero bueno mondocane, serás capaz de decir esto y no contarnos tu opinión sobre la peli
Si mi opinión sirve para decidir si bajarla merece la pena, sin duda sí. La pelicula podriamos definirla de "Paranoia Deslumbrante", de hecho, creo que el titulo se debe referir justamente al "Juego Mental" que se le propone al espectador, es una pelicula que si la pillas en un mal momento o si te entra mal de principio podrías odiarla con facilidad, pero si entras en el juego que se te propone la puedes disfrutar como un cochino, de hecho, en varios momentos cuando crees que le has pillado el puntillo, la pelicula cambia de registro y te descoloca nuevamente, se utilizan diversas tecnicas, los personajes de dibujos de repente son reales (pero animados) se deforman, cambian estilisticamente, el argumento (que aunque no lo parezca existe) es delirante y en muchos casos excesivo y confuso, pero la pelicula te deja un poso que dura despues del visionado. Que conste que solo la he visto una vez, y creo que esta pelicula debe verse varias veces. El grafismo no es tipicamente "anime" ni mucho menos, (en ocasiones recuerda a "Sin-Chan" en la ultilización de esa linea endeble y temblorosa).
Podríamos sacar decenas de pequeños fragmentos maravillosos de esta pelicula, de esos que si los ves por separado te hacen decir "Esto tengo que verlo!", el problema quizas es que es tan excesiva que llega a marear con esos "Tics" que solo son posibles en el "anime", personajes enloquecidos, reacciones desaforadas ante pequeñas cosas, ect...
De todas formas, yo os animo a descargarla y verla. Y despues, podríamos comentar lo que os ha parecido.

LauRíSTiCa

Mensaje por LauRíSTiCa » Mié 13 Abr, 2005 23:19

Ahora lo que no se es si bajarme la de 1.28 Gb en formato digerible o la de 1 CD en formato peta-zeta...
Idem. Pito pito gorgorito...

comuneros

Mensaje por comuneros » Mié 13 Abr, 2005 23:35

Otro que se apunta. Version en mkv -of course- que ese formato promete (y total la voy a ver en el ordenata)

Gracias por la info y el elink, DavidM.

hugoconh

Mensaje por hugoconh » Mié 13 Abr, 2005 23:50

pos la pincho, y respecto al mkv, es el futuro macho, pero no veas q coñazo pa poder verlo
un optimista es aquel que piensa que vivimos en el mejor de los mundos posibles,
un pesimista es el que se teme que eso sea verdad.

DavidM

Mensaje por DavidM » Jue 14 Abr, 2005 17:31

pos la pincho, y respecto al mkv, es el futuro macho, pero no veas q coñazo pa poder verlo

Lo del mkv se resuelve fácilmente. El problema es el h264, que, por lo menos en el ordenador en el que escrito esto, no he sido capaz de solucionarlo...

DavidM

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Jue 14 Abr, 2005 18:10

Mientras Uds. dudan, yo voy pinchando el Xvid. Un animé de 103 minutos bien merece un tamaño de fichero como ése, y más con audio AC3... y a pasar de conversiones de formato y mandangas. :P

¡¡Bajando a los 20 segundos de pinchar con 79 fuentes!! 8O

EDITO.- ¿Algún amable registrado en Allzine podría subir los subtítulos en castellano a extratitles, por favor?

aguijon

Mensaje por aguijon » Jue 14 Abr, 2005 19:06

DavidM escribió:Lo del mkv se resuelve fácilmente. El problema es el h264, que, por lo menos en el ordenador en el que escrito esto, no he sido capaz de solucionarlo...
DavidM
Pues el h.264 debería ser como cualquier otro formato: o te instalas los codecs (Nero, ffdshow, x264), o usas un player que lo soporte directamente (VLC).

DavidM

Mensaje por DavidM » Jue 14 Abr, 2005 19:27

Pues el h.264 debería ser como cualquier otro formato: o te instalas los codecs (Nero, ffdshow, x264), o usas un player que lo soporte directamente (VLC).

En los dos ordenadores donde he probado, eso me da como resultado una imagen parpadeante. En el otro ordenador la conseguí ver, al final, creo que instalando un codec pack prusiano o algo así... :|

DavidM

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Jue 14 Abr, 2005 20:55

Sólo decir que los subtítulos en castellano se pueden pillar en la mulita:

ed2k linkMind_Game_-_1_-_Complete_Movie.(Allzine).español.rar ed2k link stats

A mí me han bajado en bastante poco tiempo. :wink:

vespertilum

Mensaje por vespertilum » Jue 14 Abr, 2005 23:32

Gracias, me apunto al matroska (con mi fantástico Linux y mplayer ningún problema), aunque menuda empanada de subtítulos.

Salu2
Salud2