Web HDClasico.com (no se dan invitaciones, solo cacahuetes)

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
josraulgarcia
Mensajes: 46
Registrado: Lun 09 Sep, 2013 11:01

Web HDClasico.com (no se dan invitaciones, solo cacahuetes)

Mensaje por josraulgarcia » Mié 07 Oct, 2015 10:40

Hola.

Ando como loco por hincar el diente a HDCLASICO.COM, pero solamente se puede acceder por invitación.
¿Algún usuario registrado puede mandarme alguna invitación, por favor?

Gracias.
Última edición por josraulgarcia el Mié 07 Oct, 2015 17:16, editado 1 vez en total.

Pedotriba
Mensajes: 1
Registrado: Vie 27 Mar, 2015 00:33

Re: Invitación para HDCLASICO.COM

Mensaje por Pedotriba » Mié 07 Oct, 2015 11:35

También me encantaría recibir una invitación a la hdclasico. Yo soy un usuario avanzado (cargador) en varios trackers privados como KG, Tik, ADC, etc, si alguien quiere prueba de razón sólo es pedirme que enviar por correo electrónico.

Si alguien puede ser tan amable de enviarme una invitación será muy agradecida.

Envíame un MP, yo envío mi correo electrónico.
Muchas gracias.

lagarf
Mensajes: 4
Registrado: Dom 13 Jun, 2010 04:58

Re: Invitación para HDCLASICO.COM

Mensaje por lagarf » Mié 07 Oct, 2015 14:14

También me gustaría poder acceder a HDCLASICO.COM, por favor quien pueda enviarme una invitación. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Invitación para HDCLASICO.COM

Mensaje por Dardo » Mié 07 Oct, 2015 18:01

DXC siempre ha tenido a bien atender todo tipo de "ayuda" cibernética, pero me parece de muy mal gusto lagarf y Pedotriba que tras estar varios años registrados en DXC vuestro primer mensaje sea para pedir invitaciones para otra web...Es como si te invitan a cenar en una casa una cena rica y con productos naturales y llamas al telepizza para que te lleven algo... :no: :no:

En fin libertad total y libertinaje :sonrisa: :winkgrin:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Invitación para HDCLASICO.COM

Mensaje por Jacob » Mié 07 Oct, 2015 19:58

:laugh: Te has levantao hoy cañero, eh, Dardín... :mrgreen:

lagarf
Mensajes: 4
Registrado: Dom 13 Jun, 2010 04:58

Re: Invitación para HDCLASICO.COM

Mensaje por lagarf » Jue 08 Oct, 2015 05:02

No creo haber hecho mal a nadie con mi solicitud, y tampoco creo que para hacer este pedido tenga que haber hecho ese tipo de mérito que parece ser haber participado activamente en el sitio. Si uso el sitio desde hace mucho es porque me parece excelente y me resulta además muy interesante el intercambio de opiniones que el mismo propone, pero no creo que sea obligatoria mi participación (de ser así, pido que los moderadores me hagan ver mi error).
Solicité la invitación al ver que era la única manera de acceder al nuevo sitio, y no creo realmente que sea muy costoso que me la envíen. En cuanto a ser solidario, trato de serlo en asuntos más importantes y concretos (lo saben quienes me conocen, y desde este punto de vista no considero justo que Dardo de alguna manera me juzgue por haber mandado un solo mensaje).

Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1910
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

Re: Invitación para HDCLASICO.COM

Mensaje por juan_0316 » Jue 08 Oct, 2015 12:01

Cuando no convives cara a cara, codo con codo, con las personas, no ves sus gestos (o sus gestas), su comportamiento, no oyes sus entonaciones. y solo sabes de él por una pantalla rectangular, no queda más remedio que guiarte, para analizar cómo es, de datos (o datas). Y la interpretación objetiva de los datos da como resultado en este caso el comentario de dardo. Y él, gracias a Dios (o Diosa), por sus motivaciones, por su longevidad en la web (o weba) (presumo que debe tener ya unos añitos :mrgreen:), es tan libre de opinar sobre otro miembro (o miembra) de la web, de forma respetuosa, como lo ha hecho, como también, el resto de los miembros (o miembras) de actuar como han actuado (o actuada).

Sin embargo, dardo se equivoca, porque en realidad, lo que se ha hecho es pedirle el móvil al anfitrión (o anfitriona), para llamar al telepizza (o MacDonalds).

Un saludo, sin acritudes :mrgreen:
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos

lagarf
Mensajes: 4
Registrado: Dom 13 Jun, 2010 04:58

Re: Invitación para HDCLASICO.COM

Mensaje por lagarf » Jue 08 Oct, 2015 14:20

Muchas gracias por tu comentario Juan, simplemente que me molestó que por el solo hecho de pedir una invitación me haya de alguna manera descalificado, por ahí no estoy habituado a los códigos de los foros. Un saludo.

Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1910
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

Re: Invitación para HDCLASICO.COM

Mensaje por juan_0316 » Vie 09 Oct, 2015 00:28

No obstante, tener derecho a hacer algo no quiere decir que sea correcto éticamente. V.G. ir al medico sin lavarse para que te haga una endoscopia, no se puede prohibir, pero convenimos todos que está feo. Igual ocurre con lo de los mensajes.

En fin, lo dejo que repiten el Namibia-Georgia de la RWC y no me lo quiero perder.
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Invitación para HDCLASICO.COM

Mensaje por Dardo » Vie 09 Oct, 2015 10:54

lagarf creo que te lo has tomado a la tremenda mi comentario, y por supuesto te has ido de madre hablando de descalificaciones y demás, pero entenderás que si bien nadie está en la obligación de escribir ningún mensaje ni de agradecer ripeos que se pinchen, o agradecer trabajos compartidos por los compañeros, o comentar que le parece tal o cual película, o dar su opinión sobre cualquier tema cinéfilo, estarás conmigo que no es muy normal que para registrarte en una web tengas que pedirlo en otra web distinta, y si encima es para abrir tu contador de mensajes pues la sensación que me queda es como el que entra en el baño de un bar a hacer sus cosas, sale no da ni las gracias y se sienta a tomar el bocata en la terraza del bar de al lado... :dead: :confused:
Por supuesto que ningún bar exige que para ir al baño tengas que consumir (bueno alguno letrero ya lo he visto), pero está feo feo feo macabeo.

Que a tí te parece un ataque, pues bien, yo simplemente lo llamo educación... :wink:

lagarf
Mensajes: 4
Registrado: Dom 13 Jun, 2010 04:58

Re: Invitación para HDCLASICO.COM

Mensaje por lagarf » Sab 10 Oct, 2015 01:33

Termino acá el intercambio de opiniones, justamente resaltando que mi educación me hace no juzgar a una persona con tan pocos elementos (tampoco lo hago con Dardo) y remarcando en cambio que es Dardo el que le da demasiada importancia a un simple pedido; en mi caso vivo tratando de ayudar (y con cosas más importantes) a quienes puedo sin esperar nada a cambio.

larigan
Mensajes: 664
Registrado: Dom 15 Nov, 2015 17:00

Re: Invitación para HDCLASICO.COM

Mensaje por larigan » Sab 06 Feb, 2016 18:50

Hola a todos
Puedo obtener una invitación a HDCLASICO.COM
Mi correo electrónico *******@*****.com
Última edición por Cirlot el Sab 06 Feb, 2016 18:51, editado 1 vez en total.
Razón: Para proteger la privacidad del usuario, borro su dirección de email

larigan
Mensajes: 664
Registrado: Dom 15 Nov, 2015 17:00

Re: Invitación para HDCLASICO.COM

Mensaje por larigan » Mar 16 Ago, 2016 19:41

Hola amigos .... alguien ha Codigo de Invitacion HDCLASICO mi correo electrónico se.......***********@********.com
Última edición por Cirlot el Mar 16 Ago, 2016 21:15, editado 1 vez en total.
Razón: Para proteger la privacidad del usuario, borro su dirección de email.

Lobuno
Mensajes: 8
Registrado: Sab 18 Ago, 2012 23:30

Re: Invitación para HDCLASICO.COM

Mensaje por Lobuno » Sab 20 Ago, 2016 12:38

Hola, llevo años y años sirviendo películas clásicas a la comunidad 24/7, ¿me podrían mandar una invitacion a HDCLASICO?. Enviarme MP, por favor.

Gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3782
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Re: Invitación para HDCLASICO.COM

Mensaje por dooddle » Lun 12 Sep, 2016 12:55

Vale, que acabo de llegar. ¿Qué carajo es HDClásico? Porque la web que tienen es críptica de coj*nes. Entiendo que es cine clásico en alta calidad. Hasta ahí llega mi comprensión lectora.

¿Es un FH del 2016 o qué? :mrgreen:
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Avatar de Usuario
javu61
Mensajes: 752
Registrado: Lun 02 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Valencia (Spain)

Re: Invitación para HDCLASICO.COM

Mensaje por javu61 » Lun 12 Sep, 2016 16:15

Apoyo la pregunta, tampoco tengo idea de lo que es HDClasico :-(

Avatar de Usuario
DCINE
Mensajes: 800
Registrado: Mar 20 Dic, 2016 15:02

Re: Invitación para HDCLASICO.COM

Mensaje por DCINE » Lun 23 Ene, 2017 18:55

javu61 escribió:Apoyo la pregunta, tampoco tengo idea de lo que es HDClasico :-(
Secundo la moción, a mi me interesa saber sobre ese lugar

jennybcn
Mensajes: 16
Registrado: Dom 01 Abr, 2012 16:57

Re: Invitación para HDCLASICO.COM

Mensaje por jennybcn » Mié 15 Mar, 2017 21:38

Solicito por favor una invitación para HDCLASICO.COM si es posible, y no se si se pide aquí.

rykymaru80
Mensajes: 9
Registrado: Mar 15 Sep, 2020 12:37

Re: Invitación para HDCLASICO.COM

Mensaje por rykymaru80 » Mar 15 Sep, 2020 15:05

Buenas, ante todo dar las gracias de antemano, por dar la posibilidad de solicitar invitaciones, sobre todo aclarar que no tengo ninguna prisa en que me me deis la invitacion, si el invitador considera que no soy merecedor de ella es muy logico, solicito una invitacion para cuando buenamente se pueda

saludos y muchas gracias

elcheca1
Mensajes: 14
Registrado: Mar 29 Ene, 2019 21:50

Re: Web HDClasico.com

Mensaje por elcheca1 » Mié 02 Feb, 2022 17:26

saludos y bendiciones, me gustaría saber si se podria pedir una invitación por este medio para este grupo de HDCLASICO, ya que tengo mucho buscando dicha invitación y todo ha sido dificil de conseguir GRACIAS y bendiciones

Responder