p2p en Alemania

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Bemol
Mensajes: 711
Registrado: Jue 01 Abr, 2004 02:00

p2p en Alemania

Mensaje por Bemol » Jue 02 Abr, 2015 06:59

Me vine a vivir por unos meses a Alemania y aunque venía bien provista empecé a revisar foros y me cosquillearon los dedos. Pero es que hasta en el contrato de arriendo me advierten que tengo prohibido usar p2p (internet está a nombre del arrendador, por lo que incluye sanción) y revisando por ahí veo que los alemanes son bastante activos en las denuncias. La pregunta es cuán seguro es usar un VPN, ¿quedo blindada? ¿o mejor me abstengo?
Imagen

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: p2p en Alemania

Mensaje por professor keller » Jue 02 Abr, 2015 07:11

Voy a decirte una obviedad, pero creo que si tu intención es tratar de garantizarte un mínimo de seguridad en el uso de VPN, deberías chequear la información entre usuarios alemanes. Digo esto porque en internet casi todo es "teórico", y lógicamente uno nunca quiere dejar su culo en manos de presunciones, sino de certezas. En general los VPN funcionan bien, pero supongo (no tengo ese conocimiento) que eso dependerá de la tecnología que se use para combatirlos. Me parece que los usuarios alemanes ya deben haber pensado (y pasado) en eso, y probablemente puedas obtener opiniones de primera mano respecto a su verdadera fiabilidad en Alemania.

santi
Mensajes: 1073
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

Re: p2p en Alemania

Mensaje por santi » Mié 08 Abr, 2015 02:41

Opino como Keller.

En Alemania de todos modos el p2p es un deporte que se practica. Este es un foro mulero con bastante antigüedad http://www.eselkult.tk/. Requiere registro.
Lo que yo haría es registrarme ahí y tratar de investigar un poco y si procede luego preguntar.

En físico también puedes preguntar, siempre teniendo precaución, lo digo por lo que comentas de la ley y las denuncias, que me consta que es así, por mi hermana, que vivió allí unos años.

Avatar de Usuario
robertford
Mensajes: 8
Registrado: Mié 15 Jul, 2015 12:20

Re: p2p en Alemania

Mensaje por robertford » Mié 15 Jul, 2015 14:08

Si, es ilegal te multan con las descargas p2p, te dejo un enlace http://www.genbeta.com/web/descargar-pe ... reaming-no

Responder