Correo molesto Messenger

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
PORTOLIN1975
Mensajes: 28
Registrado: Dom 20 May, 2007 13:50

Correo molesto Messenger

Mensaje por PORTOLIN1975 » Dom 15 Nov, 2009 18:40

Hola a todos!
Quiero exponeros un problema (?) que tengo desde hace 2 ó 3 días y que me tiene preocupado. Es el siguiente:
- En la Bandeja de Entrada del Messenger me aparecen, al mismo tiempo, 5 ó más mensajes iguales... (Hace un rato entraron 16).
En la columna "De" aparece "postmaster@mail.hotmail.com". Y en la siguiente columna, la "Asunto", esteo otro:"Delivery Status Notificacion (Failure).

Para mí, son mensajes enviados que dan error porque la dirección de destino es incorrecta o no existe. Me explico:
En la carpeta de "Enviados" aparecen mensajes que yo no he enviado para nada y en el que aparecen varios destinatarios que yo conozco, son los que están en mis contactos pero que yo no he enviado. (Algunos de ellos, de mis contactos, me llaman y me dicen que para que les envío ese mensaje de anuncios de lavadoras, electrodomesticos, televisores, etc... Yo les digo que no he sido yo aunque aparezca mi nombre como remitente)
Resumiendo: Alguien manda correos anunciando algún producto con mi nombre, MENSAJES QUE YO NO MANDO.
¿TIENE ESTO ALGUNA EXPLICACIÓN?
¿SON MALIGNOS?

Espero que alguien que haya tenido la misma experiencia acierte a decirme las causas y, sobretodo, las sluciones....
Por adelantado, muchas gracias.
Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Correo molesto Messenger

Mensaje por Diluvio » Dom 15 Nov, 2009 19:42

Portolin, yo creo que deberías cambiar la contraseña porque, a simple vista parece que están usando tu correo.

Saludos.

Avatar de Usuario
jjgomera
Mensajes: 666
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:01
Ubicación: La Casa del Valle del Paraíso

Re: Correo molesto Messenger

Mensaje por jjgomera » Dom 15 Nov, 2009 21:03

que tú no lo hayas enviado no significa nada porque puede haber sido enviado desde tu propio ordenador usando tu cuenta de correo, algo muy habitual: http://www.diariosur.es/20091115/malaga ... 91115.html

Prueba a pasar antivirus, antispywares y todos los antis que se te ocurran a tu ordenador
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Correo molesto Messenger

Mensaje por Diluvio » Lun 16 Nov, 2009 01:17

Uis, claro, dí por sentado que el ordenador estaba limpito.

Después de pasar la escoba, cambia la contraseña. Esa ya no te sirve.

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Correo molesto Messenger

Mensaje por evol » Lun 16 Nov, 2009 17:26

Este caso lo he visto bastantes veces últimamente. Aparentemente alguien se debe estar dedicando a robar contraseñas de hotmail (no sé si a traves de alguna web-cebo tipo "¿quieres saber quien te tiene bloqueado en MSN?" o alguna por el estilo) y mandando spam a través de ellas. Yo que tu cambiaría la contraseña, como bien ha dicho Diluvio, y además revisaría las opciones de tu cuenta en Hotmail, ya que en algunos casos además te activa la opción de "respuesta automática" con un texto de spam.

saludos ;-)

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Re: Correo molesto Messenger

Mensaje por locutus » Lun 16 Nov, 2009 21:29

Ten cuidado que esos mensajes devueltos pueden contener un virus. No los abras.