pregunta sobre btjunkie.org

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
fiddles
Mensajes: 265
Registrado: Dom 30 Ene, 2005 01:00
Ubicación: your mom?

pregunta sobre btjunkie.org

Mensaje por fiddles » Mar 27 Oct, 2009 04:33

esta noche me ha ocurrido una cosa rarísima, y es q, de repente, el buscador de torrents de esta página parece no funcionar. Tú metes algo que buscas y te salen cientos de resultados que nada tienen q ver. Como no se me ocurre la más mínima razón por la q pueda estar ocurriendo, os suelto la pregunta aquí. saludos
Klumpt mest wit mine Lishtinkt, finally reaching the concalushan that everything- absolutely everything- unwraps, spreads and reveals itself. But that was way back when.

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Re: pregunta sobre btjunkie.org

Mensaje por tirapalla » Lun 07 Dic, 2009 14:31

Es la tónica general actualmente en todos los buscadores de torrents.

Me imagino que es a raíz de que las autoridades han metido mano y han cerrado muchos auténticos, y por el contrario han proliferado centenares de buscadores falsos con entradas falsas cuyo cometido en algunos casos puede ser el dar resultados falsos que no se si son solo para despistar (introducidos por las propias entidades de gestion de derechos?), o cuyos enlaces te llevan a cualquier otra web de pago. Etc

Lo único que te puedes fiar es de los trackers privados.

Quizás alguien tenga más información sobre el mundo torrent y nos lo pueda aclarar. ¿Queda algún buscador auténtico?

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: pregunta sobre btjunkie.org

Mensaje por Jacob » Lun 07 Dic, 2009 14:41

No me había enterao...

Mininova limits its activities to Content Distribution service - http://www.mininova.org/

Yo suelo utilizar http://www.torrentz.com/ , busca torrents en varios trackers. Hace algunas semanas que no lo uso pero parece andar bien.