Nuevo foro sobre arte

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Nuevo foro sobre arte

Mensaje por mesmerism » Vie 18 Sep, 2009 19:13

[Al final he cerrado el foro porque no conseguí que la gente participase, y prácticamente era un monólogo :juas:

Un saludo a todos y gracias a los que os registrasteis.]
Última edición por mesmerism el Mié 16 Dic, 2009 19:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Re: Nuevo foro sobre arte

Mensaje por Wagnerian » Sab 19 Sep, 2009 13:06

I'm on it.

A ver si lo hacemos grande.

Saludos, mesme.
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Re: Nuevo foro sobre arte

Mensaje por David_Holm » Sab 19 Sep, 2009 13:58

Me parece una buena idea, me registraré allí cuando pueda (ahora mismo no me carga la página), sacar tiempo para participar ya es otra cuestión más complicada.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Nuevo foro sobre arte

Mensaje por Jacob » Sab 19 Sep, 2009 21:53

Bueno, bueno, un foro sobre arte ni más ni menos. Me parece magnífico, ya me he registrado y le estoy echando un ojo.

Como dice DH el tiempo corre que se las pela y son escurridizos los ratos para charlar sobre la vida y el arte, pero haberlos haylos.

Un abrazo, mesmerism. :sonrisa:

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Re: Nuevo foro sobre arte

Mensaje por David_Holm » Sab 19 Sep, 2009 22:12

A mí sigue sin cargarme, o Jacob después de registrarse planteó una cuestión de las suyas provocando que la página implosionara para colapsarse en un agujero negro peludo, o hay alguna movida geográfica que no permite entrar aos galegos da Galiza (repárese en el lenguaje técnico), que no sería la primera vez que pasa :?

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Nuevo foro sobre arte

Mensaje por Jacob » Sab 19 Sep, 2009 23:17

Prueba con un proxy que pase por NowWhat o algo, poque cuestiones peludas no he planteado todavía. Debe ser que estoy depre porque llega el frío. No me quiero ni imaginar vivir en Galicia, lloviendo todo el día, frío... si encima hace viento ya es pa matarse. Duro menos que Pinocho en un aserradero.
Pero vamos, que es muy bonita y eso, eh. :mrgreen:

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Re: Nuevo foro sobre arte

Mensaje por David_Holm » Dom 20 Sep, 2009 00:19

Era éso, vía proxy sí que he podido acceder y registrarme (cómo me fastidia que en algunos foros no me dejen utilizar la barra baja). En lo que respecta al clima de Galicia, hay mucho mito (en realidad hay una conspiración masónica urdida desde los partes meteorológicos), hacia el interior sí que te puedes encontrar frío en invierno y mucho calor en verano, pero en general el clima de Galicia es muy suave, ni nos congelamos ni nos torramos, y como a mí me encanta la lluvia (la de Ivens también), no cambio este clima por ningún otro. El de Sevilla puedes quedártelo tú, qué mal lo pasé a cuarenta y tantos grados cuando fui allí para la final de copa, Celta-Zaragoza. Y lo de bonita y todo éso... sólo te puedo decir que las chavalas eran bonitas (al menos por la noche), porque lo que es la ciudad, ni zorra. Me pasé las horas diurnas en estado semicomatoso, cuando íbamos en el bus para el estadio: "Mira, la Giralda", "a tomar por saco, no tengo fuerza para levantar la cabeza, ya me compraré una postal". Aparte del estadio de la Cartuja, de Sevilla vi poco más que el exterior de cierto campo de un equipo de Champions :twisted:

Saúdos

PD: Maldito seas Jacob, ya me entraron ganas de revisitar La Guía del... y no tengo ningún ejemplar a mano.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Nuevo foro sobre arte

Mensaje por Jacob » Dom 20 Sep, 2009 01:11

Je, yo me compré hace tiempo un lector de ebooks (el Papyre, por cosas de economía, más que nada) y me puedo leer la Guía cuando quiero. De hecho lo voy a leer ahora, 8) pensaba ver un capítulo de Los Soprano pero ya me aburren.

La mejor época para visitar Sevilla es a finales de septiembre (y también a inicios de primavera, claro). Durante el día no te asas y por la noche si eres un machote con llevar tu polito con la banderita de España vas sobrao. También está la opción de la camisa por dentro de los pantalones, por supuesto. Si algún día te da por visitar en condiciones el Sur me das un toque y te llevo a dar un paseo al barrio de Santa Cruz y luego a tomar cervecitas en el Avelino, un bar aquí en Heliópolis (fíjate si era feo el Pizjuán que le han hecho un centro comercial pa taparlo, ja). Impresionantes las niñas, eso sí que es arte, buff... con tu acento gallego a lo mejor ligamos y todo.