Recomendar sitio web

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
sic
Mensajes: 156
Registrado: Mar 03 Ago, 2004 02:00

Recomendar sitio web

Mensaje por sic » Lun 19 Ene, 2009 20:03

Hola amigos,
Me gustaria que alguien me recomendaria alguna pagina web, foro, comunidad o lo que sea donde pueda descargarme elinks o torrents de peliculas que no tienen cabida en divxclasico, y que este bien por supuesto.
Que nadie se ofenda ni que piense que es hacer publicidad de otras paginas diciendo otras direcciones, no lo hago a malas ni nada de eso.
Yo siempre he consumido las paginas de esta comunidad, como buen amante del cine clasico o del cine contemporaneo "clasico" para mi es la mejor que existe en la red.
Pero es que desde que se renovo la pagina y las normas para la inclusion de films en ella, ha quedado un pequeño vacio con ese cine no clasico que no se donde buscar. A mi me gusta mucho el cine de terror y el scifi, y en las filmografias que habia antes (por ejemplo aquella que se llamaba "cine de terror 70, 80, 90", o algo asi) encontraba cosas interesantes.
Pues eso, gracias por la ayuda a todos.
saludos.

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2032
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Re: Recomendar sitio web

Mensaje por Gastón » Lun 19 Ene, 2009 21:50

No sé si coincidirá con lo que estás buscando, pero puedes echar un vistazo a este hilo: Otras webs P2P de interés: listado y censo