¿Buenos sitios de buen cine en descarga directa?

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: ¿Buenos sitios de buen cine en descarga directa?

Mensaje por roisiano » Lun 24 Ago, 2009 13:56

Para los amantes del cine clásico y los HDRip's (MKV's, 720p/1080p) que deseen contemplar clásicos en alta definición tras una descarga directa, es difícil encontrar un hilo más interesante que este:
:arrow: http://tehparadox.com/forum/f89/cinema- ... ion-189735

Llevo unos 80 GB's descargados de los enlaces de ese hilo, tranquilamente. Y con posibilidades de expansión futura.
Con ese hilo, este programa y este aparato, ¿qué más se puede pedir :mrgreen:?
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
Beaumont
Mensajes: 135
Registrado: Dom 12 Oct, 2008 21:07

Re: ¿Buenos sitios de buen cine en descarga directa?

Mensaje por Beaumont » Dom 20 Dic, 2009 22:13

Cultivadores de culto cerró en octubre, pero a día de hoy el registro creo que sigue activo. Hay muy muy buen material, en v.o.s., y alguna que otra cosilla rara (yo de hecho di con la página tras buscar infructuosamente una rareza de Rivette en todas partes). El material y el foro comentaron que estarían varios meses disponibles (yo por falta de espacio en el disco duro hace unas semanas que no saco nada de ahí).

Como dirían en el cine, "de los creadores de...", o al menos de algunos de los participantes en Cultivadores, nos anunciaron en cine-clásico otro proyecto, Patio de butacas. Creo que es imprescindble registrarse para acceder a los enlaces.

Avatar de Usuario
Nostromo_
Mensajes: 17
Registrado: Vie 18 May, 2007 23:29
Ubicación: En los brazos de una chica mala de cine negro.

Re: ¿Buenos sitios de buen cine en descarga directa?

Mensaje por Nostromo_ » Lun 21 Dic, 2009 12:18

Beaumont escribió:Como dirían en el cine, "de los creadores de...", o al menos de algunos de los participantes en Cultivadores, nos anunciaron en cine-clásico otro proyecto, Patio de butacas. Creo que es imprescindble registrarse para acceder a los enlaces.
Gracias. Llevaba un tiempo indagando a ver a dónde se había mudado la gente de cultivadores.

Saludos.

Avatar de Usuario
rayorojo
Mensajes: 110
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 00:23
Ubicación: Córdoba-Argentina

Re: ¿Buenos sitios de buen cine en descarga directa?

Mensaje por rayorojo » Mié 06 Ene, 2010 21:39

roisiano escribió:Para los amantes del cine clásico y los HDRip's (MKV's, 720p/1080p) que deseen contemplar clásicos en alta definición tras una descarga directa, es difícil encontrar un hilo más interesante que este:
:arrow: http://tehparadox.com/forum/f89/cinema- ... ion-189735

Llevo unos 80 GB's descargados de los enlaces de ese hilo, tranquilamente. Y con posibilidades de expansión futura.
Con ese hilo, este programa y este aparato, ¿qué más se puede pedir :mrgreen:?
Hola roisiano ... como te la arreglas el sitio está unicamente en inglés y las películas ( no vi mucho ) carecen de subtítulos en castellano ... entiendo bastante, pero en absoluto como para ver películas sin los correspondientes subtítulos en mi amado castellano ... saludos ... rayorojo

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: ¿Buenos sitios de buen cine en descarga directa?

Mensaje por roisiano » Mié 06 Ene, 2010 22:55

rayorojo escribió:Hola roisiano ... como te la arreglas el sitio está unicamente en inglés y las películas ( no vi mucho ) carecen de subtítulos en castellano ... entiendo bastante, pero en absoluto como para ver películas sin los correspondientes subtítulos en mi amado castellano ... saludos ... rayorojo
Suelo buscar los subtítulos :arrow: aquí (título original de la película a buscar, según IMDb).
Si los subtítulos son de ShooCat, mucho mejor :mrgreen:.
Si no están ajustados, utilizo el :arrow: Subtitle Workshop y los ajusto yo mismo.

Si encuentro los de ShooCat y van bien, me ahorro el trabajo, claro :mrgreen:.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
borondon
Mensajes: 124
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Laguna Estigia

Re: ¿Buenos sitios de buen cine en descarga directa?

Mensaje por borondon » Mié 24 Mar, 2010 22:49

En Cultivadores de Culto han puesto un enlace para descargar en formato texto una copia con toda la información de la web. El mensaje es este:

Copia de Cultivadores

Buenas,

Debido a que todavía faltan algunos meses para el cierre del foro he decidido compartir con todos los usuarios registrados esta (enlace) copia offline del foro en formato texto, desde la cual se seguirá pudiendo acceder a los aportes que en él se encuentran mientras sus enlaces no hayan caducado.

Para acceder a ella una vez descargada deberemos hacer doble click en el archivo index.html, el cual será abierto por nuestro explorador.

Como en ella no se puede utilizar el buscador recomiendo utilizar el buscador del explorador, que aunque no es lo mismo puede servirnos de alguna ayuda para buscar algún aporte en concreto dentro de los subforos.

Por cierto fijaros que en los subforos como por ejemplo largometrajes 00s-40s hay varias páginas, las cuales se muestran arriba en el centro.

Espero que esta copia, pese a no ser lo ideal, os sea de alguna utilidad.

Saludos

Avatar de Usuario
borondon
Mensajes: 124
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Laguna Estigia

Re: ¿Buenos sitios de buen cine en descarga directa?

Mensaje por borondon » Lun 29 Mar, 2010 14:39

En la web de Cultivadores de Culto han colgado una segunda versión de su base de datos para descargar con mejoras respecto a la anterior.

perrro
Mensajes: 16
Registrado: Dom 07 Sep, 2003 02:00

Descarga directa DVD-R

Mensaje por perrro » Vie 02 Abr, 2010 04:26

http://www.thedailycereal.com/Main/Home.html
Películas en dvdr y algunas cosas mas, entre otros hay una colección de 5 dvds de ozu, otra de bergman y unos cuantos dvds asiaticos, no son tantos, pero son todos una joya, y los que vi son criterion.
Bajar con jdownloader, el link para bajar está en la pagina de cada película, en la esquina superior derecha.
Saludos y disfruten.
Última edición por perrro el Dom 04 Abr, 2010 15:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: descarga directa dvdr

Mensaje por duby » Vie 02 Abr, 2010 09:04

Muchas gracias por la web que tiene una pinta estupenda.
Pero seguramente el mejor sitio para tu post sea el hilo de ¿Buenos sitios de buen cine en descarga directa?, no el laboratorio de pruebas que automáticamente al poco tiempo hacen limpieza de posts.

Saludos :D

Avatar de Usuario
agentemulder
Mensajes: 90
Registrado: Vie 18 May, 2007 19:56
Ubicación: En fuga perpetua

Re: ¿Buenos sitios de buen cine en descarga directa?

Mensaje por agentemulder » Mié 21 Jul, 2010 21:16

Trust no one

Avatar de Usuario
muriel
Mensajes: 36
Registrado: Jue 10 Jun, 2010 18:42

Re: Buenos sitios de buen cine en descarga directa (¿?)

Mensaje por muriel » Dom 31 Oct, 2010 19:08

Dardo escribió:No he podido pasar por alto la expresión dígolo que para los que somos de cierta provincia norteña situada entre Galicia y Cantabria nos resulta muy familiar. Dígolo, digótelo :mrgreen:

El mayor partido que le he sacado a alguna web de descarga directa ha sido una telenovela para alguien cercano a mí de 80 capítulos que evidentemente después de bajarme 30 por la mula estaba ya hasta los mísmisos y me resultó muy útil.

De todas formas en dxc como ya sabes para el tema de audios ya se viene aplicando muchas veces la descarga directa, tal vez estaría bien el poder hacerlo con alguna joya que se pueda quedar sin fuentes o atascadilla aunque siempre hay gente dispuesta a ayudar.

Saludos.
Hola Dardo,
Pues, te diré que a mi esto de la descarga directa, de momento, no me ha ido tan bien. Descargue unos archivos de rapidshare , pues con la mula me estaba cansando un poco, así que los baje de una página hiper conocida, y algunos de los archivos me dio problemas para descargarlo, pues ahora resulta que voy a abrirlos (estan en archivos comprimidos) y me dice esto: usar el disco que contiene "user/..........................." en la unidad c. Y luego se abre el archivo, pero esta vacío.
Un saludo, y hasta pronto.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: ¿Buenos sitios de buen cine en descarga directa?

Mensaje por Dardo » Mar 02 Nov, 2010 10:48

Hola muriel

Una vez que tienes todos los archivos .rar descargados, has de ponerte con el ratón encima de uno de ellos, pinchar en el botón derecho del ratón y dar la opción de "extraer aquí", y comienza a unírtelos formando un único archivo. Hay veces que hace falta una contraseña en este paso pero siempre está visible en la página de descarga.

Espero que te ayude. :wink:

Avatar de Usuario
muriel
Mensajes: 36
Registrado: Jue 10 Jun, 2010 18:42

Re: ¿Buenos sitios de buen cine en descarga directa?

Mensaje por muriel » Mar 02 Nov, 2010 16:53

Dardo escribió:Hola muriel

Una vez que tienes todos los archivos .rar descargados, has de ponerte con el ratón encima de uno de ellos, pinchar en el botón derecho del ratón y dar la opción de "extraer aquí", y comienza a unírtelos formando un único archivo. Hay veces que hace falta una contraseña en este paso pero siempre está visible en la página de descarga.

Espero que te ayude. :wink:
OK Dardo, esto parece que funciona. Mil Gracia

Avatar de Usuario
mortimerbrewster
Mensajes: 2062
Registrado: Mar 13 Jul, 2004 02:00
Ubicación: madrid (leganes)

Re: ¿Buenos sitios de buen cine en descarga directa?

Mensaje por mortimerbrewster » Sab 30 Abr, 2011 10:52

He encontrado una pagina italiana que tiene ripeos de películas en HD que otras no tienen pero he intentado registrarme y no me mandan el email de confirmación. La página es la siguiente www.ddlhits.com. ¿alguien la conoce?
Es una pena porque es el único sitio donde he encontrado el ripeo de Sherlock Jr. de Buster Keaton en HD y yo "mato" por conseguir está peli en Bdrip :mrgreen: :mrgreen:
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: ¿Buenos sitios de buen cine en descarga directa?

Mensaje por duby » Sab 30 Abr, 2011 15:21

mortimerbrewster escribió:He encontrado una pagina italiana que tiene ripeos de películas en HD que otras no tienen pero he intentado registrarme y no me mandan el email de confirmación. La página es la siguiente http://www.ddlhits.com. ¿alguien la conoce?
Es una pena porque es el único sitio donde he encontrado el ripeo de Sherlock Jr. de Buster Keaton en HD y yo "mato" por conseguir está peli en Bdrip :mrgreen: :mrgreen:
Igual tienes el correo de confirmación en la bandeja de spam. Me acabo de registrar y es el único incoveniente que he tenido (eso y que tarda un poco en cargar).
Si sigues teniendo problemas y quieres que te pase los enlaces dímelo.

Avatar de Usuario
mortimerbrewster
Mensajes: 2062
Registrado: Mar 13 Jul, 2004 02:00
Ubicación: madrid (leganes)

Re: ¿Buenos sitios de buen cine en descarga directa?

Mensaje por mortimerbrewster » Sab 30 Abr, 2011 16:19

Gracias Duby, pues iba a ser eso.... ahora mismo la pagina esta sobrecargada y no me deja acceder pero en cuánto se libere me pongo con Buster Keaton a muerte ¡¡por fin!! :mrgreen: :mrgreen:
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.

Avatar de Usuario
Beaumont
Mensajes: 135
Registrado: Dom 12 Oct, 2008 21:07

Re: ¿Buenos sitios de buen cine en descarga directa?

Mensaje por Beaumont » Dom 25 Ago, 2013 19:59

Subo esto para dar una mala notica, con casi un mes de retraso (hacía menos de la última vez que entré, pero no me fijé en la fecha de la última entrada): el cierre a finales del mes pasado del blog de scalisto.

Si no lo conocéis, aún estáis a tiempo, los archivos estarán vivos mientras se sigan descargando.

Para mí ha sido una pérdida importante, cuando conseguía tener más despejado el disco duro era rara la vez que no entraba y me bajaba algo, tenían muy buen cine y para presentar cada película buscaban documentación interesante, no eran de los de ahí os dejo unos enlaces y ya está.

Os recuerdo la dirección:

http://scalisto.blogspot.com.es/

Edito para actualizar la dirección de foreignmovies, llevan un tiempo, parece, centrados en su foro, y por el intento que he hecho, son descargas para todos, no solo para los que tienen cuentas premium y esas cosas. Eso sí, la primera parte del documental al que le he dado para probar me va a la pata coja la descarga. Vamos, que si está en torrent, conviene más:

http://forum.foreignmoviesddl.org/

Actualizo: Resulta que me estaba bajando un archivo de por sí muy pesado (más de 3 gigas) alojado en un sitio especialmente lento, ahora he probado con una película de 700 mb y la descarga va a un ritmo más decente :wink: .

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Re: ¿Buenos sitios de buen cine en descarga directa?

Mensaje por Huginn » Lun 26 Ago, 2013 10:48

Yo suelo frecuentar 5:
http://capricornio-uno.blogspot.com/ (Ci-fi, mayormente de serie B a Z)
http://thegoldenages.blogspot.com.es/ (dedicado a series clásicas y/o raritas)
http://cinerusia.blogspot.com.es/ (Ya lo dice la propia web ;-) )
http://www.elcineitaliano.blogspot.com.es/ (Ésta va a ser que también está clara)

Y los aficionados al cine ruso/soviético quizás encontréis interesante el siguiente enlace:
http://film.arjlover.net/film/
Posee una cantidad enorme de películas en descarga directa (la mayor parte de ellas DVDrips). En la ficha de cada film hay capturas y detalles técnicos del archivo.
El único pero es que está en cirílico. Pero no hay nada que no pueda solventar con Google y la IMDB :-P
Imagen

Avatar de Usuario
Beaumont
Mensajes: 135
Registrado: Dom 12 Oct, 2008 21:07

Re: ¿Buenos sitios de buen cine en descarga directa?

Mensaje por Beaumont » Lun 26 Ago, 2013 13:01

Muchas gracias, Huggin, solo conocía de pasada las 2 en español de cines nacionales que apuntas.

Este lo tenía guardado en marcadores, no me he bajado nada aún, pero pinta bien. Mucho cine francés clásico (hay más que cine, y no solo del Hexágono). además, todo bien etiquetado por décadas, directores, intérpretes... Creo que no es difícil encontrar los enlaces, aunque están a tamaño diminuto entre tanta foto (una vez pinchados, la palabra clave es télécharger), el tema subtítulos supongo que se soluciona buscando en las páginas habituales :

http://kebekmac.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
vasco7
Mensajes: 8
Registrado: Jue 05 Sep, 2013 15:51

Re: Buenos sitios de buen cine en descarga directa (¿?)

Mensaje por vasco7 » Jue 19 Sep, 2013 11:35

roisiano escribió:Llegué a esta ( :arrow: http://www.divxm.com/ ) por casualidad y encontré cosas interesantes.
gracias, no conocia la página pero se ve interesante.
"En Hollywood te pueden pagar 1.000 dólares por un beso, pero sólo 50 centavos por tu alma."

Responder