[OFR] Invitaciones para Trackers privados de música

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Txaky
Mensajes: 22
Registrado: Mar 15 Abr, 2003 02:00

[OFR] Invitaciones para Trackers privados de música

Mensaje por Txaky » Lun 29 Sep, 2008 20:11

Hola amig@s. Tengo invitaciones para un par de trackers privados de música. De los más selectos, de los más cotizados, de los más exigentes... Y las regalo. no quiero nada a cambio. Igual os preguntáis el porqué lo hago, y es algo muy sencillo: soy un usuario del foro pero de los que están en la sombra. No suelo postear, no suelo ripear, alguna vez he colgado algún clásico que encontré por ahí, pero poco más. El caso es que me he beneficiado del trabajo de otros, y poco he aportado a esta gran comunidad, por lo que aunque sea algo no relacionado con el cine, puede que a algunos de vosotros os interese...

Los sitios en cuestión son What.cd y Waffles.fm. Son los sustitutos del antiguo y archiconocido Oink.cd (rest in peace). Si no sabéis lo que son este tipo de sitios (trackers privados de archivos .torrent), no creo que os interese, en serio. Si tampoco buscáis o escucháis música algo más allá de lo comercial, tampoco. No os molestéis. En cambio, si sois de los que posteáis en el hilo de Buena música no tan conocida y similares, es probable que os interese. No dudéis en mandarme un privado o avisarme por aquí...

Un saludo!!!

PD. Abstenerse no iniciados en el mundo de los torrents (bueno, os puedo echar un cable ;-) ), y sobre todo gente que deje de compartir los archivos en cuanto se han acabado de descargar...
Última edición por Txaky el Mar 27 Abr, 2010 00:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Re: [OFR] Invitaciones para Trackers privados de música

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Lun 29 Sep, 2008 22:23

Pues yo me apunto si todavía tienes a una de waffles Txaky.


PD: Se me han olvidado las gracias. Asi que eso muchas gracias por ofrecerlas :) , pero mejor sería tenerlas :) :mrgreen: .

un saludo
Última edición por SUBLIMOTRUST el Mar 30 Sep, 2008 00:04, editado 2 veces en total.
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

tino1970
Mensajes: 2
Registrado: Vie 18 May, 2007 17:19
Ubicación: TENERIFE

Re: [OFR] Invitaciones para Trackers privados de música

Mensaje por tino1970 » Lun 29 Sep, 2008 23:07

Yo tb estoy interesado. Si te sobra alguna, mándame un privi.

Gracias

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Re: [OFR] Invitaciones para Trackers privados de música

Mensaje por paizoco » Lun 29 Sep, 2008 23:33

Yo también estoy interesado, en los dos trackers, de hecho ya soy usuario de BTMusic, y éstos otros dos me vendrían bien.
Muchas gracias por anticipado. :D
Saludos.

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1607
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: [OFR] Invitaciones para Trackers privados de música

Mensaje por Teeninlove » Mar 30 Sep, 2008 01:23

A mi también me interesaría (por el ratio no tendría problemas, uso un servidor). Gracias.

Avatar de Usuario
pumby
Animalconroupa
Mensajes: 793
Registrado: Jue 03 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En caída libre

Re: [OFR] Invitaciones para Trackers privados de música

Mensaje por pumby » Mar 30 Sep, 2008 10:04

Hola Txaky, si te quedan y me puedes pasar una para waffles sería estupendo. Si no te quedan, una para whatcd también me sirve.

Gracias por tu ofrecimiento Imagen

Txaky
Mensajes: 22
Registrado: Mar 15 Abr, 2003 02:00

Re: [OFR] Invitaciones para Trackers privados de música

Mensaje por Txaky » Mar 30 Sep, 2008 16:47

Hola a todos!
Ante todo, no os preocupéis, pues todavía tengo invitaciones (8 para What.cd y 4 para Waffles.fm). Solo quería comentaros una cosita: parece que todos estáis más interesados en waffles que en el what, y puede que sea un error. Como le comenté ayer a otro chaval vía PM, el grueso de la gente, el catalogo musical, las reglas, en definitiva, TODO es prácticamente igual. De hecho, yo llevo en los dos sitios desde el principio, y parecía que waffles era mejor, o al menos mantenía de manera más exacta el espíritu de Oink (DEP), pero con el paso del tiempo, what se ha renovado mucho más, siendo más atractivo para los nuevos (en mi opinión) y como permiten más usuarios, el catálogo es mayor en la actualidad (respetando siempre la calidad de los archivos).

Entre otras cosas, os comento esto porque, para entrar en waffles, tendréis que esperar a que se abra el periodo de invitaciones (tengo las invitaciones, pero no puedo repartirlas hasta que los admins quieran), y suelen hacerlo cada par de semanas o así... En cambio, la entrada en waffles es imediata.

De todas formas, respetaré vuestras peticiones (por estricto orden de llegada, por supuesto) y si aún queréis entrar en waffles, cuando pueda os las enviaré. Os recomiendo que me enviéis vuestros mails por PM, para que en cuanto se abra el registro, pueda mandar las invitaciones.

Saludos!!

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Re: [OFR] Invitaciones para Trackers privados de música

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Mar 30 Sep, 2008 17:16

Pues nada, no me importa cambiar la que te pedí de waffles por What.cd . Supongo que los estilos que se postean son similares.

Te mando un MP para darte mi email entonces para la de what!

Saludos y muchas muchas gracias!
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
vaughan
Mensajes: 145
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: [OFR] Invitaciones para Trackers privados de música

Mensaje por vaughan » Mié 01 Oct, 2008 14:45

Holas! aceptaría más que gustoso una invitación para What.cd si aún te quedan.....

gracias miles!

Avatar de Usuario
jjgomera
Mensajes: 666
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:01
Ubicación: La Casa del Valle del Paraíso

Re: [OFR] Invitaciones para Trackers privados de música

Mensaje por jjgomera » Dom 10 May, 2009 11:53

Hola

Primero de todo dar las gracias en publico a Txaky ya que yo fui uno de los que recibió una invitación para what. Y que mejor forma de devolver el favor a la comunidad que ahora que dispongo de invitaciones poder repartirlas por aquí, dispongo de 4 invitaciones para what.cd, así que para los que estén interesados, lo habitual, privado con email o comentario en el hilo.

Eso sí, me remito a las advertencias de Txaky en el primer post, ya que no suele ser fácil mantener el ratio, eso sí, el inicio es ahora más fácil, ya que hasta el 17 de mayo hay un periodo de semi-freelech, todos los torrent en formato flac son freelech durante 6 horas, tiempo generalmente suficiente para descargarlo sin que cuenten las descargas sino sólo las subidas.

saludos
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse

Avatar de Usuario
cratm
Mensajes: 41
Registrado: Lun 19 Abr, 2004 02:00

Re: [OFR] Invitaciones para Trackers privados de música

Mensaje por cratm » Vie 29 May, 2009 01:55

Hola a todos
No se si os quedarán invitaciones pero me me hariais un gran favor enviándome una, ultimamente hay discos que no encuentro por ningún lado. Conozco bastante bien el tema de los trackers privados y no tendría ningún problema en mantener el ratio

Gracias

Avatar de Usuario
jjgomera
Mensajes: 666
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:01
Ubicación: La Casa del Valle del Paraíso

Re: [OFR] Invitaciones para Trackers privados de música

Mensaje por jjgomera » Vie 29 May, 2009 14:03

si quedan, necesito un mail para mandarla, puedes postearlo aquí o por mp
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse

Txaky
Mensajes: 22
Registrado: Mar 15 Abr, 2003 02:00

Re: [OFR] Invitaciones para Trackers privados de música

Mensaje por Txaky » Lun 26 Abr, 2010 22:44

Hola, las ofertas siguen en pié. Si alguien quiere alguna, no dude en pedirla. Por cierto, alguien ha odio hablar de SCC (Scene Access)? Parece que es un tracker bastante completo. Si alguien tiene invitaciones por ahí, ofrezco varias a cambio.

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Re: [OFR] Invitaciones para Trackers privados de música

Mensaje por botibol » Lun 26 Abr, 2010 23:44

A mi no me importaría echarle un vistazo Txaky. ¿te mando pm? Gracias!

Txaky
Mensajes: 22
Registrado: Mar 15 Abr, 2003 02:00

Re: [OFR] Invitaciones para Trackers privados de música

Mensaje por Txaky » Mar 27 Abr, 2010 00:02

botibol escribió:A mi no me importaría echarle un vistazo Txaky. ¿te mando pm? Gracias!
Claro, mándame un PM con tu dirección de mail y te envío una invitación...

Avatar de Usuario
jjgomera
Mensajes: 666
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:01
Ubicación: La Casa del Valle del Paraíso

Re: [OFR] Invitaciones para Trackers privados de música

Mensaje por jjgomera » Sab 08 May, 2010 15:11

Txaky escribió:Hola, las ofertas siguen en pié. Si alguien quiere alguna, no dude en pedirla. Por cierto, alguien ha odio hablar de SCC (Scene Access)? Parece que es un tracker bastante completo. Si alguien tiene invitaciones por ahí, ofrezco varias a cambio.
http://what.cd/forums.php?action=viewth ... adid=26518
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse

Txaky
Mensajes: 22
Registrado: Mar 15 Abr, 2003 02:00

Re: [OFR] Invitaciones para Trackers privados de música

Mensaje por Txaky » Sab 08 May, 2010 17:12

Ainsss, si buscáramos ayuda de manera más activa en lugar de preguntar, nos iría mejor..

Gracias, jjgomera :)

lucax
Mensajes: 157
Registrado: Mié 20 Nov, 2002 01:00

Re: [OFR] Invitaciones para Trackers privados de música

Mensaje por lucax » Mié 23 Mar, 2011 09:14

Hola, alguien tiene invitaciones para BTMUSIC?. Ultimamente le estoy dando a la music a mas que al cine y estoy muuuuuuy interesado en conocer este tracker.

Un saludt a todos y a ver si algun alma caritativa lee esto
Los verdaderos amigos son aquellos que necesitan que les invites a las celebraciones y acuden sin que les avises a las desgracias

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: [OFR] Invitaciones para Trackers privados de música

Mensaje por professor keller » Mié 23 Mar, 2011 15:21

Hola, llego tardísimo a este post. ¿Habrá alguna invitación a What.CD disponible todavía? Muchas gracias :wink:

Txaky
Mensajes: 22
Registrado: Mar 15 Abr, 2003 02:00

Re: [OFR] Invitaciones para Trackers privados de música

Mensaje por Txaky » Mié 23 Mar, 2011 16:32

lucax escribió:Hola, alguien tiene invitaciones para BTMUSIC?. Ultimamente le estoy dando a la music a mas que al cine y estoy muuuuuuy interesado en conocer este tracker.

Un saludt a todos y a ver si algun alma caritativa lee esto
Me invitaron desde aquí a BTMUSIC, y me uní, aunque me parecía demasiado restrictivo, y tampoco tenía tanto material, aunque todo estaba a altísima calidad (FLAC). De todas formas, tanto What.cd como Waffles.fm tienen un amplísimo catálogo en FLAC. Diría que superior a BTMUSIC, sobre todo el What, que en estos momentos tiene casi 150k usuarios. Si te interesa, mándame un PM con tu mail y te mando una invitación.

professor keller escribió:Hola, llego tardísimo a este post. ¿Habrá alguna invitación a What.CD disponible todavía? Muchas gracias :wink:
Pues te digo lo mismo que a Lucax, mándame un PM con tu mail y te mando la invitación. My pleasure.

Eso sí, un aviso para ambos: si sois del perfil de usuario "hit & run", no os molestéis, porque algún que otro usuario de aquí le duró la invitación una semana. Aunque me imagino que no, pues el usuario medio de este foro suele compartir, que en definitiva es el objetivo :)

Saludos