[OFR] Invitaciones para Trackers privados de música

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
lucax
Mensajes: 157
Registrado: Mié 20 Nov, 2002 01:00

Re: [OFR] Invitaciones para Trackers privados de música

Mensaje por lucax » Mié 23 Mar, 2011 19:21

Txaky escribió:
Me invitaron desde aquí a BTMUSIC, y me uní, aunque me parecía demasiado restrictivo, y tampoco tenía tanto material, aunque todo estaba a altísima calidad (FLAC). De todas formas, tanto What.cd como Waffles.fm tienen un amplísimo catálogo en FLAC. Diría que superior a BTMUSIC, sobre todo el What, que en estos momentos tiene casi 150k usuarios. Si te interesa, mándame un PM con tu mail y te mando una invitación.
Muchisimas gracias Txaki por contestar, y ademas tan rapido. La verdad es que casi no esperaba respuesta y por eso te agradezco muchisimo el ofrecimiento, pero en What.cd ya estoy registrado desde hace bastante tiempo, y es muy bueno, pero queria probar en BTMUSIC, para complementar un poco a what.cd.

En cualquier caso muchas gracias por el ofreciemiento.


Un saludt
Los verdaderos amigos son aquellos que necesitan que les invites a las celebraciones y acuden sin que les avises a las desgracias

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: [OFR] Invitaciones para Trackers privados de música

Mensaje por professor keller » Mié 23 Mar, 2011 19:58

Txaky escribió:si sois del perfil de usuario "hit & run", no os molestéis, porque algún que otro usuario de aquí le duró la invitación una semana. Aunque me imagino que no, pues el usuario medio de este foro suele compartir, que en definitiva es el objetivo
Txaky, hace más de cinco años que deambulo por este y otros foros no sólo compartiendo todo lo que bajo, sino ripeando películas y traduciendo subtítulos. No te hagas ningún problema. En realidad tengo muchísima música en lossless, y frecuento otros sitios en donde consigo bastante material de mi interés. Me gustaría conocer what.cd para ver si encuentro alguna de esas rarezas que no hay en otros lados, pero no seré un usuario compulsivo, pierde cuidado.

Gracias por la invitación :wink:

Txaky
Mensajes: 22
Registrado: Mar 15 Abr, 2003 02:00

Re: [OFR] Invitaciones para Trackers privados de música

Mensaje por Txaky » Mié 23 Mar, 2011 20:19

lucax escribió:
Muchisimas gracias Txaki por contestar, y ademas tan rapido. La verdad es que casi no esperaba respuesta y por eso te agradezco muchisimo el ofrecimiento, pero en What.cd ya estoy registrado desde hace bastante tiempo, y es muy bueno, pero queria probar en BTMUSIC, para complementar un poco a what.cd.

En cualquier caso muchas gracias por el ofreciemiento.


Un saludt
No problem, man. Realmente no sé si hay más variedad en BTMUSIC, yo personalmente diría que no. De todas formas, igual alguien te puede enviar alguna invitación, pues yo la conseguí por aquí.

Un saludo!

Txaky
Mensajes: 22
Registrado: Mar 15 Abr, 2003 02:00

Re: [OFR] Invitaciones para Trackers privados de música

Mensaje por Txaky » Mié 23 Mar, 2011 20:24

professor keller escribió:
Txaky escribió:si sois del perfil de usuario "hit & run", no os molestéis, porque algún que otro usuario de aquí le duró la invitación una semana. Aunque me imagino que no, pues el usuario medio de este foro suele compartir, que en definitiva es el objetivo
Txaky, hace más de cinco años que deambulo por este y otros foros no sólo compartiendo todo lo que bajo, sino ripeando películas y traduciendo subtítulos. No te hagas ningún problema. En realidad tengo muchísima música en lossless, y frecuento otros sitios en donde consigo bastante material de mi interés. Me gustaría conocer what.cd para ver si encuentro alguna de esas rarezas que no hay en otros lados, pero no seré un usuario compulsivo, pierde cuidado.

Gracias por la invitación :wink:
Mr Keller, no dudo de nadie a priori, y menos en un sitio como este. I mean it. Simplemente era una advertencia generalizada, porque creo que no está demás. Con las premisas que indicas, seguro que disfrutas del sitio, porque la comunidad es brutal.

Te contesto al PM.

Saludos :)

Avatar de Usuario
jjgomera
Mensajes: 666
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:01
Ubicación: La Casa del Valle del Paraíso

Re: [OFR] Invitaciones para Trackers privados de música

Mensaje por jjgomera » Dom 03 Abr, 2011 16:34

Hola, yo también tengo invitaciones para what.cd por si alguien está interesado. Decir que hasta el día 6 es un buen momento para empezar ya que hay "neutral leech" (ni las subidas ni las bajadas cuentan)
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse

lucax
Mensajes: 157
Registrado: Mié 20 Nov, 2002 01:00

Re: [OFR] Invitaciones para Trackers privados de música

Mensaje por lucax » Dom 03 Abr, 2011 23:44

Muchisimas gracias por el aviso, jjgomera; si no lo pones no me entero, y tengo unas cuantas cosas pendientes de bajar. Me va a venir muy bien este neutral leech.

Un saludt
Los verdaderos amigos son aquellos que necesitan que les invites a las celebraciones y acuden sin que les avises a las desgracias

shanks
Mensajes: 5
Registrado: Vie 04 Nov, 2011 21:05

Re: [OFR] Invitaciones para Trackers privados de música

Mensaje por shanks » Vie 04 Nov, 2011 21:32

Hola a todos parece que el post ya anda meseses inactivo , hace 1 semana fue el cumpleaños de what.cd , tiraron la casa por la ventana con artos freeleech picks y 50 tokens aunque ahora anda algo caido a de ser por lo saturado que esta, espero el post reviva y siga manteniendo la buena vibra, Saludos.

shanks
Mensajes: 5
Registrado: Vie 04 Nov, 2011 21:05

Re: [OFR] Invitaciones para Trackers privados de música

Mensaje por shanks » Dom 06 Nov, 2011 18:29

Alguien que se manifieste sobre si el post aun seguira en marcha ?

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: [OFR] Invitaciones para Trackers privados de música

Mensaje por professor keller » Lun 07 Nov, 2011 15:29

shanks escribió:Hola a todos parece que el post ya anda meseses inactivo , hace 1 semana fue el cumpleaños de what.cd , tiraron la casa por la ventana con artos freeleech picks y 50 tokens
Gracias, shanks, la verdad es que no vi actividad e este hilo, si no hubiera respondido. Tal vez deberíamos armar una pequeña lista de mails entre quienes estamos interesados en What CD, sobre todo para no perdernos los freeleechs :wink:

Saludos.

shanks
Mensajes: 5
Registrado: Vie 04 Nov, 2011 21:05

Re: [OFR] Invitaciones para Trackers privados de música

Mensaje por shanks » Mié 09 Nov, 2011 00:19

si seria una buena idea a ver si manifiesta txaky quien es el del post :)

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Re: [OFR] Invitaciones para Trackers privados de música

Mensaje por paizoco » Jue 20 Sep, 2012 00:00

Fui usuario de What.cd durante un tiempo hasta que por circunstancias personales graves no pude acceder al tracker, por lo que perdí mi acceso a él. Me gustaría si alguien tuviera una invitación para pasarme, para unirme de nuevo, no tendría ningún problema con el ratio, sé como funciona. Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
jjgomera
Mensajes: 666
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:01
Ubicación: La Casa del Valle del Paraíso

Re: [OFR] Invitaciones para Trackers privados de música

Mensaje por jjgomera » Vie 12 Oct, 2012 00:03

paizoco escribió:Fui usuario de What.cd durante un tiempo hasta que por circunstancias personales graves no pude acceder al tracker, por lo que perdí mi acceso a él. Me gustaría si alguien tuviera una invitación para pasarme, para unirme de nuevo, no tendría ningún problema con el ratio, sé como funciona. Saludos y gracias.
Perdón por no ver el mensaje en su momento, si sigues interesado mándame un privado con tu email
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Re: [OFR] Invitaciones para Trackers privados de música

Mensaje por paizoco » Jue 25 Oct, 2012 23:38

Yo también he tardado unos días en ver tu respuesta. :D
ya te he enviado mensaje privado, Saludos.

Avatar de Usuario
camil899
Mensajes: 331
Registrado: Vie 18 May, 2007 20:54
Ubicación: Barcelona - Uruguay

Re: [OFR] Invitaciones para Trackers privados de música

Mensaje por camil899 » Lun 29 Oct, 2012 22:47

Hola a todos. Aun sobra alguna invitacion por ahi?