500kb de subida o más

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
papiloma
Mensajes: 112
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00

500kb de subida o más

Mensaje por papiloma » Lun 04 Ago, 2008 00:36

ahora que la ampliación de ADSL de Teléfonica parece que no afecta a la subida que se queda en 320kb -velocidad que creo que no se supera en ninguna de sus ofertas-, ¿alguien tiene velocidades de 500 Kb o superiores en alguna compañía y puede informar de cómo le va la cosa?

Avatar de Usuario
jjgomera
Mensajes: 666
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:01
Ubicación: La Casa del Valle del Paraíso

Mensaje por jjgomera » Lun 04 Ago, 2008 00:56

no soy de los afortunados, pero todos los que tengan contratado el ADSL2+ con cualquier compañía, estos del hasta 20 MB, que casi nunca cumplen, de subida tienen 1 MB que si se suele cumplir bastante bien.
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1607
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Teeninlove » Lun 04 Ago, 2008 21:36

Otra opción sería alquilar un kimsufi o similar

Avatar de Usuario
papiloma
Mensajes: 112
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00

Mensaje por papiloma » Mar 05 Ago, 2008 19:49

estoy tentado de cambiar. a mí la verdad con los 3 GB de descarga tengo suficiente, pero la subida se me queda corta. pero me da miedo cambiar desde Telefónica -miedo a que haya líos y me dejen sin conexión-. yo en la web de Telefónica sólo he visto ofertas con subidas de 320kb, ninguna superior.


¿qué es el kimsufi? en un vistazo rápido en internet he visto que ofrece una subida muy rápida, así que supongo que será cara. yo con la oferta de Jazztel que comentan en el otro hilo ya tendría suficiente, pero me da miedo lo dicho.

por cierto, en la oferta reina de Telefonica se puede leer que ofrecen 320kb de bajada y 3Gb de subida. a esa me apuntaría... :mrgreen: bueno, más bien a un mitad y mitad por el lado bueno.

Avatar de Usuario
papiloma
Mensajes: 112
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00

Mensaje por papiloma » Jue 14 Ago, 2008 19:33

pues acabo de hablar con los de Teléfonica y me han asegurado que duplican no sólo la bajada sino la subida, así que aunque sea un poco más caro, me imagino que me quedo con ellos. me sigue dando un miedo saltar de compañía :? , por mucho que en realidad te salga casi más económico cambiarte cada año.