Delivery Status Notificación (Failure)

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
PORTOLIN1975
Mensajes: 28
Registrado: Dom 20 May, 2007 13:50

Delivery Status Notificación (Failure)

Mensaje por PORTOLIN1975 » Mié 21 May, 2008 18:40

Hola a todos!
Quiero exponeros un problema (?) que tengo desde hace 2 ó 3 días y que me tiene preocupado. Es el siguiente:
- En la Bandeja de Entrada del Messenger me aparecen, al mismo tiempo, 5 ó más mensajes iguales... (Hace un rato entraron 16).
En la columna "De" aparece "postmaster@mail.hotmail.com". Y en la siguiente columna, la "Asunto", esteo otro:"Delivery Status Notificacion (Failure).

Para mí, son mensajes enviados que dan error porque la dirección de destino es incorrecta o no existe. Me explico:
En la carpeta de "Enviados" aparecen mensajes que yo no he enviado para nada y en el que aparecen varios destinatarios que yo conozco, son los que están en mis contactos pero que yo no he enviado. (Algunos de ellos, de mis contactos, me llaman y me dicen que para que les envío ese mensaje de anuncios de lavadoras, electrodomesticos, televisores, etc... Yo les digo que no he sido yo aunque aparezca mi nombre como remitente)
Resumiendo: Alguien manda correos anunciando algún producto con mi nombre, MENSAJES QUE YO NO MANDO.
¿TIENE ESTO ALGUNA EXPLICACIÓN?
¿SON MALIGNOS?

Espero que alguien que haya tenido la misma experiencia acierte a decirme las causas y, sobretodo, las soluciones....
Por adelantado, muchas gracias.

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Mié 21 May, 2008 22:48

Lo primero que haría yo, es cambiar la contraseña del correo y pasar un anti-virus, un anti-spyware y cualquier anti-algo que encuentres.

PORTOLIN1975
Mensajes: 28
Registrado: Dom 20 May, 2007 13:50

Mensaje por PORTOLIN1975 » Mié 21 May, 2008 23:01

Gracias, samillankis!
Ya le he pasado todos los protectores que tengo instalados y parece que, de momento, he dejado de recibir spam (Ninguno en toda la tarde).

Respecto a lo de la contraseña, te diré que yo entro a correo del Messenger sin tener que introducir ninguna clave. Cualquiera puede entrar a mi correo.... Te agradecería me indicaroas los pasos que tengo que dar para poder meter una contraseña.
Ruego perdones mi ignorancia... Un saludo.

Avatar de Usuario
Faeton
Mensajes: 979
Registrado: Sab 01 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Faeton » Jue 22 May, 2008 16:27

PORTOLIN1975 escribió:Gracias, samillankis!
Ya le he pasado todos los protectores que tengo instalados y parece que, de momento, he dejado de recibir spam (Ninguno en toda la tarde).

Respecto a lo de la contraseña, te diré que yo entro a correo del Messenger sin tener que introducir ninguna clave. Cualquiera puede entrar a mi correo.... Te agradecería me indicaroas los pasos que tengo que dar para poder meter una contraseña.
Ruego perdones mi ignorancia... Un saludo.
A veces estos correos llegan porque los spammers han obtenido tu dirección por otros medios y la usan como remitente falso. Los firewalls detectan el correo como spam o falla por cualquier otra razón (correo lleno, el destinatario no existe...) y resulta devuelta a tu dirección, de la que nunca salió.

Lo del correo del messenger quieres decir que accedes desde el messenger al hotmail pinchando directamente, ¿no? De todas formas, tu cuenta de hotmail debe ir protegida con contraseña (es obligatoria)

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Jue 22 May, 2008 19:38

Seguramente tendrás activada la opción de recordar contraseña en el messenger. Me parece que si cierras la sesión, cuando vas a abrirla de nuevo puedes cambiarlo, si no mira en las opciones del programa.