Un problemilla con internet

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
dersu-uzala
Mensajes: 642
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En los bosques de Siberia. En la taiga.

Un problemilla con internet

Mensaje por dersu-uzala » Lun 12 May, 2008 17:48

Hola
Tengo un problema con internet. A ver si me explico, tengo Windows XP PRO con SP3 (con SP2 tenía el mismo problema), el ordenador lo tengo 24 horas en marcha con el emule, y el problema es que después de 10 o 12 horas no puedo acceder a internet (aunque emule me sigue funcionando bien), tengo que reiniciar el ordenador para poder hacerlo.
¿Alguien puede ayudarme?

Avatar de Usuario
Faeton
Mensajes: 979
Registrado: Sab 01 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Faeton » Lun 12 May, 2008 17:53

¿Seguro que no puedes acceder? ¿O te cuesta acceder a los sitios? Pulsa F5 repetidas veces y prueba...
Pinchando en la conexión de red, solapa sopote y dando a "reparar", posiblemente se te solucione momentaneamente el problema.
Además, mira en el visor de sucesos (inicio->ejecutar->eventvwr.msc) de sistema, si tienes sucesos con el código 4226. Es una limitación del número de puertos abiertos de xp (parcheable con el xp-antispy)

Avatar de Usuario
dersu-uzala
Mensajes: 642
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En los bosques de Siberia. En la taiga.

Mensaje por dersu-uzala » Lun 12 May, 2008 18:27

Gracias Faeton, ya lo voy a probar.
Un saludo.

Avatar de Usuario
menelao
Mensajes: 1048
Registrado: Lun 25 Nov, 2002 01:00

Mensaje por menelao » Lun 12 May, 2008 19:13

Hola,
A mi pasó algo parecido, nada más poner el emule me dejaba de ir la parte del explorador tanto explorer como firefox. El origen del problema no lo tengo claro, tal vez fuera el crack de algún juego, no lo se. Intente de todo, desinstale casi todo, busque en foros, pase antiespias, de todo, cambie la configuración de la red,... La única solución que encontré fue la de formatear el ordenador y cambiar los puertos del emule y la configuración del firewal de telefonica. (Puedes probar esto último antes de formatear).

Edito y te pongo el hilo que abrí en su día: viewtopic.php?t=53822&highlight=navegador

Saludos.