ADrive: 50 gigas gratis de almacenamiento indefinido

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

ADrive: 50 gigas gratis de almacenamiento indefinido

Mensaje por samillankis » Mié 09 Ene, 2008 22:28

http://www.adrive.com/home

Pues eso, un servicio de almacenamiento online que ofrece 50 gigas gratis y se pueden subir archivos de hasta dos gigas.
Lo más importante, para mi, es que, según su FAQ, no borran ningún archivo, o sea, que no tienen límite de permanencia como la mayoría de estos servicios. Otro aspecto interesante es que el enlace que te dan para compartir los archivos te abre directamente el gestor de descargas sin tener que pasar por ninguna página con publicidad y sin tener que pinchar ningún otro enlace.
Se pueden subir varios archivos a la vez pero, se suban de uno en uno o varios al mogollón, hay que tener JAVA instalado en el navegador.

De momento no se me ocurre nada más, solo que de todos los filehostings que he probado, este es el que más me gusta con diferencia, espero que dure mucho tiempo con estas condiciones y no empiece a poner restricciones como la mayoría.

PD: No sabía muy bien en que subforo poner esto, dudaba entre aquí o en offtopic. Si se pasa algún mod por aquí que lo mueva donde mejor le parezca o que lo deje tal cual.

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Jue 10 Ene, 2008 01:31

Lechuga para el canario!!!!
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

grrrrrrrrrrrr
Mensajes: 229
Registrado: Vie 10 Sep, 2004 02:00

Mensaje por grrrrrrrrrrrr » Mar 15 Ene, 2008 14:28

gracias por la información! Cuando recupere mis archivos perdidos me será de utilidad. Salud!

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Jue 24 Ene, 2008 11:34

Gracias por la información, samillankis.

Será de mucha utilidad, sin duda.

Un saludo!!
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
Halbilbo
Mensajes: 179
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:33

Mensaje por Halbilbo » Sab 26 Ene, 2008 06:42

Tiene buena pinta, gracias por la información.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Sab 26 Ene, 2008 11:40

Twango tampoco está mal para estas cosillas de guardar material. Para mí lo principal es que no sea como los servidores de subida, que luego no hay manera de acceder a lo que has subido porque se pierde en la inmensidad.

Muchas gracias, Sami, le echaremos un vistazo. :wink: