¿cómo abro puertos aquí?

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
grrrrrrrrrrrr
Mensajes: 229
Registrado: Vie 10 Sep, 2004 02:00

¿cómo abro puertos aquí?

Mensaje por grrrrrrrrrrrr » Vie 16 Nov, 2007 19:49

Este es el interface para el router que veo en mi explorador firefox cuando tecleo la puerta de enlace en la barra de direcciones:
Imagen

No sé cómo se hace para abrir puertos aquí, si a alguien le suena cómo se hace , o donde está el manual se lo agradecería mucho ya que creo que necesito abrir un par de puertos. No se parece al menú que me salía antes con el router que tenía antes. He estado mirando por la red pero no encuentro este tipo de menús, sino los que tenía antes. No sé como se llama mi router, es uno blanco de telefonica, que tiene cinco lucecitas, dos juntitas a un lado, una en medio y otras dos juntitas al otro lado. Gracias, un saludo.

Avatar de Usuario
bartleby
Mensajes: 256
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:40
Ubicación: Me dio un barrunto y eché a andar

Mensaje por bartleby » Vie 16 Nov, 2007 20:01

Lo siento grrrrrrrrrrrr, apenas veo la imagen (la edad, ya se sabe) :evil:

¿Es configuración lo que pone en la barra de la izquierda, el último menú?

Avatar de Usuario
droid
Mensajes: 989
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: ¿En tu casa o en la mia?

Mensaje por droid » Vie 16 Nov, 2007 20:26

En ADSLZone (a la izquierda de la página) tienes todos los tutoriales de los diferentes routers que circulan por el mercado.

Saludos.

grrrrrrrrrrrr
Mensajes: 229
Registrado: Vie 10 Sep, 2004 02:00

Mensaje por grrrrrrrrrrrr » Vie 16 Nov, 2007 21:55

al final he encontrado un tutorial en video que explica muy bien como abrir los puertos:

http://www.adsltodo.es/videopop.php?vid ... dsltodo.es

ahora lo que me pasa es que he abierto los puertos, he hecho una regla en el firewall para que le deje paso, pero el emule sigue sin conectarse a ningún servidor.... es el v0.48a No sé qué le pasa. De todas formas últimamente la conexión me va algo rara. En fin, gracias, y saludos.