Gogle negro

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Gogle negro

Mensaje por samillankis » Dom 11 Nov, 2007 23:45

A lo mejor alguno ya lo conocéis porque por lo visto ya lleva bastante tiempo y ya hay varias páginas similares pero no he visto que esté publicado en DXC así que lo dejo por aquí por si a alguien le interesa.

El tema es simplemente unas páginas que utilizan la búsqueda de google pero con el fondo de pantalla negro en vez de blanco. Se supone que se ahorra energía y se daña menos la vista.
De momento he encontrado estas cinco.
negroogle
blackle
googlenegro
jabago
googlelightoff

Si alguien conoce alguna más que lo diga.
Yo de momento me quedo con negroogle.

Avatar de Usuario
sosonok
Mensajes: 910
Registrado: Vie 18 Jun, 2004 02:00

Mensaje por sosonok » Lun 12 Nov, 2007 19:36

oye, pues es interesante, pero lo de la vista depende tb del color de la fuente, porque hay un montón de páginas con fondo negro que te puedes quedar ciego... y luego tb está el tema de volver a otra página con fondo blanco o a cualquier otra aplicación, ese contraste hiriente xD. Voy a ver si cambio el esquema de colores de KDE y me hago algo más apañadito, que ahora que me fijo, los ojos sufren.

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Lun 12 Nov, 2007 20:19

sosonok escribió:... y luego tb está el tema de volver a otra página con fondo blanco o a cualquier otra aplicación, ese contraste hiriente xD.
Yo tengo un tema oscuro en ubuntu y las aplicaciones no me molestan pero al navegar sí que noto el cambio y jode bastante. A ver si hay suerte y nos ponen un tema oscuro para DXC :mrgreen:

En cuanto al ahorro de energía, en muchos sitios dicen que en un monitor CRT sí que se nota pero en un TFT da exactamente igual. Yo no tengo ni idea.

Si a alguien le interesa el tema, te puedes crear un buscador propio, con los colores que quieras, solo con tener una cuenta google.