Cinematik.net: Tracker de Bittorrent de pelis clásicas

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por David_Holm » Sab 01 Mar, 2008 01:39

Cuba escribió:Lo de las conexiones ibéricas es un mito, el problema no son éstas sino querer tenr también la mula a la vez echando humo, todo no puede ser. Lo digo porque la mula la tengo en reposo mucho tiempo y mi ratio es muy bueno en cinematik, entre el frre, los golden y que reparto todo lo que puedo (mi subida es de 30 k) tengo ahora mismo 1.5
De mito nada, no digo que no sea posible tener un ratio superior a uno con esa subida, pero eso ya depende de lo que baje cada uno (la popularidad de los torrents). Tengo muy claro que no me voy a descargar goldens ni archivos populares que no me interesen para recuperar ratio, me bajo sólo lo que verdaderamente me interesa en ese momento y lo comparto tanto tiempo como puedo, si no es suficiente pues..., a veces si soy rápido al pinchar y no llega al DVD5 de peso, puedo recuperar algo, lo normal es que cuando termine de descargar ya no haya ni peticiones. Para los que descargamos un cine minoritario y tenemos una conexión tan pobre, la cosa está complicada, ahora mismo yo tengo un 0.864, pero me corto mucho en pinchar si no soy de los primeros en llegar.

Saúdos

Avatar de Usuario
Neo13
Mensajes: 65
Registrado: Jue 07 Ago, 2003 02:00

Mensaje por Neo13 » Sab 01 Mar, 2008 02:45

David_Holm:
En cinematik el truco es tener un buen conchón. Mantenerlo o crearlo no depende de la velocidad de la conexión sino de cuanta gente realmente baje tu archivo. En lo personal yo estoy creandome un conchón subiendo música, de a pocos pero ya ando por los 2.5 gigas en una semana de estadía. Ahora que ando bajando un DVD criterion golden, en algo he ganado. Tu idea de sólo bajar "lo que te interese" es riesgosa en trackers como CT. La táctica de bajar goldens es practicamente esencial para sobrevivir.

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por David_Holm » Sab 01 Mar, 2008 03:27

No digo que no, pero prefiero ser fiel a mis principios y si tengo que quedarme fuera pues me quedaré. Ya lo expliqué en su momento en el hilo de Karagarga (son los dos únicos trackers en los que tengo cuenta), para mí la esencia de los p2p es la mula, que premia el que compartas y no castiga el no tener peticiones como en los trackers (en la mula tengo un "ratio" de 1,7). Veo completamente ilógico bajarme algo que no me interesa para que "me dejen" bajar lo que quiero:

- Quería una entrada para ver la última de Maddin
- Tome, una para Rambo LV y otra para Titanic Returns: DiCaprio's Revenge. Después le daré otra para que pueda ver la del canadiense rarito.

Saúdos

Avatar de Usuario
Neo13
Mensajes: 65
Registrado: Jue 07 Ago, 2003 02:00

Mensaje por Neo13 » Sab 01 Mar, 2008 04:11

Pos si, es lo "malo" del BT, lo que pasa es que el compartir en exclusiva material de alta calidad y a altas velocidades constantes requiere un costo (aparte del sistema de tracker). Yo soy emulefan pero hay que admitir que bajar un dvd por emule es mas lento. Todo sistema tiene sus ventajas y desventajas y hay que saber jugar con ambos en estas epocas.
:)

Avatar de Usuario
Cuba
Mensajes: 197
Registrado: Dom 09 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Desubicada

Mensaje por Cuba » Sab 01 Mar, 2008 07:21

Claro que hay que renunciar pero también hay que hacerlo con la mula si hablamos de DVD. Pienso que como dice Neo13 hay que ir jugando con los golden y con lo que te gusta, saber seleccionar y si a algo no llegas por no tener seeds esperar a que el colchón sea mayor y después bajarlo. Aún así, si tu disco te permite guardar un tiempo lo descargado, he trasferido mucho más de lo que esperaba con DVD descargados fuera de tiempo. Por supuesto, nunca me bajé un DVD que no me interesara, a eso no llego ni llegaré, pero dentro de los golden he bajado a Renoir, Robert Altman o Godard.
Yo también pensaba así antes, cuando era casi exclusivamente mulera y la tenía abierta día y noche copando mi subida, llevo mucho tiempo usándola, antes de la fecha de mi registro aquí, he compartido mucha, muchísima música con ella, pero hoy por hoy ya no encuentro lo que busco salvo puntualmente, por eso ha acabado relegada.

Avatar de Usuario
Neo13
Mensajes: 65
Registrado: Jue 07 Ago, 2003 02:00

Mensaje por Neo13 » Sab 01 Mar, 2008 08:21

Cuba escribió: pero hoy por hoy ya no encuentro lo que busco salvo puntualmente, por eso ha acabado relegada.
Cuba, regresaaaaaa :D
La mulita en musica al menos a mi me va muy bien, ojala regreses :)

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Sab 22 Mar, 2008 21:19

Por cierto semana de freeleech en Cinematik con motivo de su segundo aniversario;
Cinematik escribió:First off: Happy Birthday to us! Cinematik is now TWO YEARS OLD!


Secondly, Cinematik will take a break from any new uploads! This upload time-out will last until Saturday March 29th. During this time, the MotW will be postponed and the Golden cycle will be delayed by one week, meaning that a new MotW will be posted on Sunday March 30th instead of tomorrow, the 23rd, and the current Golden Torrents will last until April 6th.

In addition to having a break from all new uploads, we will have ONE WEEK OF FREE LEECH! Everything on the site will be set Golden! This does NOT give you the right to hit-and-run on torrents! You should keep seeding these as long as, if not longer, than you usually do. If you all play nice, this will happen more often.

Further good news! Our very own little candance has become a father! Send him a note of congratulations! :D

After reading this, please continue down to read the last few news posts.
There have been a bunch in the last week, so take your time to read it all! Enjoy Flatland, then take your time to give back by voting for it on IMDB and Amazon or by helping to create subtitles!

Avatar de Usuario
papiloma
Mensajes: 112
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00

Mensaje por papiloma » Dom 23 Mar, 2008 00:53

David_Holm escribió: - Tome, una para Rambo LV y otra para Titanic Returns: DiCaprio's Revenge. Después le daré otra para que pueda ver la del canadiense rarito.
pues yo no tengo problemas en pagar la entrada para Rambo a cambio de conseguir otra gratis para mi película favorita. mientras no me hagan ver la de Stallone.:mrgreen:

gracias por el aviso zeppo. tenía el pack de Ford a medio bajar y me parece que caerá entero.

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por David_Holm » Dom 23 Mar, 2008 01:10

El le daré, se sobreentiende que es a cambio de l€uros, como cuando vas al kiosko y dices:

- Me da una bolsa de pipas

La respuesta del kioskero seguro que no será:

- No, si quiere se la vendo

Cuando no me hacen esa aclaración suelo pagar, acaso hago mal? :mrgreen:

Para una vez que podía aprovechar... el torrent que me estoy bajando ya era golden, algo de ratio se recuperará.

Saúdos

Confío en que nadie diga lo de que para qué va a querer alguien una bolsa de pipas (o alguna otra cosa) vendada

Avatar de Usuario
papiloma
Mensajes: 112
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00

Mensaje por papiloma » Dom 23 Mar, 2008 01:45

:mrgreen:

Avatar de Usuario
jjgomera
Mensajes: 666
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:01
Ubicación: La Casa del Valle del Paraíso

Mensaje por jjgomera » Dom 23 Mar, 2008 11:22

gracias por el aviso zeppo, todos los lecheros del mundo te lo agradecemos :mrgreen:
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse

Avatar de Usuario
bonneville
Mensajes: 178
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:46
Ubicación: barcelona

Mensaje por bonneville » Dom 23 Mar, 2008 16:56

Hola, buenas tardes, alguien me podría explicar que quiere decir "pirates served"? Gracias.

Y una pregunta mas: cuantos films se bajan a la vez para que no salga "disco sobrecargado" y acabe colgándose el PC, he puesto la velocidad de bajada máxima a 500, y si sólo funciona utorrent va bien.
bonneville

Avatar de Usuario
Meowth
Mensajes: 169
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 02:47

Mensaje por Meowth » Dom 23 Mar, 2008 22:09

pirates served es cuando subes un torrent y lo descarga la gente; la cantidad de personas que lo descarguen son "pirates served" ;)
DVDQuorum ---> para quienes quieran un tracker en español de DVD's

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Dom 23 Mar, 2008 22:28

No estaría de más cambiar el título del hilo ya que en cinematik hay de todo no sólo cine clásico.

Saludos!
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
pumby
Animalconroupa
Mensajes: 793
Registrado: Jue 03 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En caída libre

Mensaje por pumby » Lun 24 Mar, 2008 20:01

cuantos films se bajan a la vez para que no salga "disco sobrecargado" y acabe colgándose el PC, he puesto la velocidad de bajada máxima a 500, y si sólo funciona utorrent va bien.
A mí si añado varias descargas de golpe también me sale ese mensaje en la barra de estado y se queda el pc medio tonto durante unos cuantos minutos, pero al final todo vuelve a la normalidad. No sé si será tu caso, pero en el mío supongo que tendrá que ver con la cutrez del pc (un pII a 350mhz) :roll:

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por David_Holm » Sab 29 Mar, 2008 00:59

Pues parece que tienen problemas:

Hello ADC & Cinematik users. It appears we have a cooling problem on our server, which is causing sporadic crashes. No data has been lost. Expect the server to be down until Monday, when we'll be performing some on-site diagnostics. Remember, you can always chat with us on #ADC at irc.bnfh.org or #cinematik at irc.cinematik.net. Popular IRC clients include mIRC (Windows) and Colloquy (Mac OS X). See you soon... XOXOXO kumi

Después de unas cuantas horas el Azureus me acaba de encontrar un cliente del que poco voy rascando, me da que no completo el torrent ni de coña mientras sea golden, ya lo era antes de lo del aniversario, pero también ponía que el domingo se terminaba su condición de golden, no funcionando el rastreador es imposible que esté para entonces (y quedándome hoy 11 gigas por bajar, me da que si continúo después, el ratio se me va a la porra).

Saúdos

Avatar de Usuario
papiloma
Mensajes: 112
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00

Mensaje por papiloma » Sab 29 Mar, 2008 02:09

si era golden en teoría se mantendrá como tal hasta el 6 de abril.
Secondly, Cinematik will take a break from any new uploads! This upload time-out will last until Saturday March 29th. During this time, the MotW will be postponed and the Golden cycle will be delayed by one week, meaning that a new MotW will be posted on Sunday March 30th instead of tomorrow, the 23rd, and the current Golden Torrents will last until April 6th.
yo lo que espero es que ese durará hasta el sabado signifique que el sábado está incluido, porque si no, cuando pueda comprobar mi ratio el lunes ya será demasiado tarde.

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por David_Holm » Vie 04 Abr, 2008 23:23

papiloma escribió:si era golden en teoría se mantendrá como tal hasta el 6 de abril.
Secondly, Cinematik will take a break from any new uploads! This upload time-out will last until Saturday March 29th. During this time, the MotW will be postponed and the Golden cycle will be delayed by one week, meaning that a new MotW will be posted on Sunday March 30th instead of tomorrow, the 23rd, and the current Golden Torrents will last until April 6th.
yo lo que espero es que ese durará hasta el sabado signifique que el sábado está incluido, porque si no, cuando pueda comprobar mi ratio el lunes ya será demasiado tarde.
Pues no, dejó de ser golden con el resto, así que 11 gigas tirados a la basura, es curioso que la última vez que consulté el ratio estaba por encima de uno (1.023 si mal no recuerdo) y ahora (no volví a abrir el programa desde el fin de semana) me ha bajado a 0.999, curioso. En fin :(

Edito: Vale, no había reparado en el banner:

Imagen

Avatar de Usuario
papiloma
Mensajes: 112
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00

Mensaje por papiloma » Dom 06 Abr, 2008 01:03

bueno, yo me estaba bajando dos golden, los paré y ha resultado que concluido el freeleech no son golden.
ya se sabe, el inglés es un idioma extraño y and the current Golden Torrents will last until April 6th. no significa evidentemente y los Golden actuales durarán hasta el 6 de abril :)

por otro lado hubo problemas con el tracker y tuvieron que regresar a una configuración antigua con lo que ha habido variaciones extrañas en el ratio. ese sábado yo me bajé bastante que gracias al error no debió perjudicar mi ratio.

juraría que hoy han repartido invitaciones a los usuarios aunque no estoy seguro.

Avatar de Usuario
Cuba
Mensajes: 197
Registrado: Dom 09 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Desubicada

Mensaje por Cuba » Dom 06 Abr, 2008 08:34

Sí, han repartido invitaciones y han abierto de nuevo un hilo para solicitarlas como antes del free leech, dicen que antes de pedirlas mires en tu perfil por si ya las tienes. A mí me han dado :D