Cinematik.net: Tracker de Bittorrent de pelis clásicas

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
mifune70
Mensajes: 2
Registrado: Mié 19 Mar, 2014 21:49

Re: Cinematik.net: Tracker de Bittorrent de pelis clásicas

Mensaje por mifune70 » Mié 19 Mar, 2014 22:21

Hola a tod@s.
Cambio invitación para Karagarga por una para Cinematik, si hay alguien tan amable se lo agradecería. Estoy con unos temas de cine clásico y sería importante acceder al material que tienen, con dvd y blu ray íntegro.
Gracias.

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Cinematik.net: Tracker de Bittorrent de pelis clásicas

Mensaje por roisiano » Mié 07 Ene, 2015 17:32

Y ahora free-leech en Cinematik, hasta el 14/01/2015.

Pero OJO AL PIOJO, que no les parece bien que "licheemos" por la brava:
It's here again - Orthodox Christmas Freeleech!!!



Yes, for the whole week from the 7th to the 14th January (about 18.00 hours GMT)

every Torrent at 'tik (apart from the Platinum MOTW) will be Golden!



Owing to limitations in the software there can be no uploads during that period, so

why not make the most of the "holiday" to catch up on your Bookmarks etc. Just

remember NOT to Hit'n'Run on the torrents you grab: we'll we tough on offenders

as there were so many last year.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Cinematik.net: Tracker de Bittorrent de pelis clásicas

Mensaje por roisiano » Mié 06 Ene, 2016 23:03

Free-leech salvaje entre el 07/01/2016 y el 13/01/2016, hora rusa (celebración de la Navidad ortodoxa o no sé qué...).

Ya ha empezado.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Cinematik.net: Tracker de Bittorrent de pelis clásicas

Mensaje por Dardo » Mié 06 Ene, 2016 23:21

Confío en tú buen criterio :mrgreen:

Avatar de Usuario
Forrest Gump
Mensajes: 1765
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:06
Ubicación: Zihuatanejo

Re: Cinematik.net: Tracker de Bittorrent de pelis clásicas

Mensaje por Forrest Gump » Jue 21 Ene, 2016 22:19

El gran freeleech anual de Cinematik casi siempre me toca fuera de casa, y ésta no ha sido la excepción. :x
Made it, Ma, top of the world!

fuser3
Mensajes: 2
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 21:02

Re: Cinematik.net: Tracker de Bittorrent de pelis clásicas

Mensaje por fuser3 » Mié 30 Mar, 2016 21:09

Hola, buenas, ya sé que las cosas no suelen hacerse así, pero en este caso no encuentro otra forma. Hace un par de años que descubrí que existía este tracker pero nunca he conseguido una invitación y me llama la atención ver qué tienen. Tengo cuenta en HD-Torrents y me gustaría saber si lo conocéis y si pensáis que Cinematik no me aporta nada nuevo, o, si por el contrario, podré encontrar muchas cosas interesantes.

Por otro lado, si conocéis algún sitio donde pueda conseguir una invitación para Cinematik... he buscado bastante en google y no encuentro casi información al respecto, lo cual hace que me pique también más la curiosidad. Estoy registrado en trackersprivados y ahí ando también...

Si a alguno de vosotros os interesa invitación para HD-Torrents tengo una, es un muy buen tracker y aunque son un poco exigentes con el tema del ratio últimamente se han suavizado, lo cual por cierto, me parece un pequeño error, pero bueno, aún sigue siendo exigente. En cuanto a mí tengo bastantes buenos ratios en los trackers en que estoy (PuntoTorrent, IPtorrents y HD-Torrents) e incluso he compartido cosas en HD-Torrents. Tengo también invitaciones para IPTorrents.

Bueno, espero que no os moleste mucho este mensaje en el hilo, pero cuando lo he encontrado ha sido como un oasis en el desierto.

Edito: La verdad es que no sé si se pueden intercambiar las invitaciones de HD-Torrents y no me gustaría que me echaran... en las normas no veo nada que diga que no se pueda hacer, en cualquier caso.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Cinematik.net: Tracker de Bittorrent de pelis clásicas

Mensaje por Jacob » Jue 31 Mar, 2016 00:45

Hola, fuser.

En principio no hay problema. Yo me quité de los trackers hace tiempo. Si los administradores de trackers dirigiesen la economía harían bueno a Draghi.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Cinematik.net: Tracker de Bittorrent de pelis clásicas

Mensaje por Dardo » Jue 31 Mar, 2016 00:54

Jacob escribió:Hola, fuser.

En principio no hay problema. Yo me quité de los trackers hace tiempo. Si los administradores de trackers dirigiesen la economía harían bueno a Draghi.
:mrgreen:

Es que pasa como con todo, el que tenga una buena subida con poca cosa conseguirá mucho más que alguien que esté ahí goteando todo el año, y es que nunca me ha gustado que en este mundillo pongamos puertas al campo. Es cierto que hay mucho pincho, me lo llevo y borro pero en fin, así nunca vamos a educarnos por nosotros mismos que sería lo ideal.

Algún día habrá que poner un ratio de fotos atapuercas para filtrar :yes:

santi
Mensajes: 1073
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

Re: Cinematik.net: Tracker de Bittorrent de pelis clásicas

Mensaje por santi » Jue 31 Mar, 2016 02:25

Jacob escribió:Hola, fuser.

En principio no hay problema. Yo me quité de los trackers hace tiempo. Si los administradores de trackers dirigiesen la economía harían bueno a Draghi.
Imagen
Tú bromea, que como se juntasen algunos admin de estos y le diesen un curso a la Merkel tibasaenterar. :mrgreen: Aunque pensándolo mejor para algunas economías o sociedades con tendencia irremediable a la picaresca y al pillaje alomejor no iban tan mal esas draconianas actitudes.

Y fuser, si quieres que te cuente un secretillo, no sé qué clase de cine te interesa, pero si es el clásico, si te quedas por aquí podrás comprobar tú mismo que puedes conseguir prácticamente lo mismo que en esos sitios tan superguais, solo que con la pequeña diferencia de que los vídeos llevan ya subtítulos adaptados, y en el 90% de los casos, audio español. Eso sí, aquí no hay full, sino ripeos que reducen el tamaño considerablemente sin llegar a comprometer la calidad. Y esto es así porque hay una pequeña brigada de infiltrados de aquí que operan allí, y en otros sitios de esos supermegaexclusivos. Y sin captchas, sin botones de gracias, sin mínimos de mensajes, y con el ratio que cada leecher se quiera poner a sí mismo. :sonrisa:

fuser3
Mensajes: 2
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 21:02

Re: Cinematik.net: Tracker de Bittorrent de pelis clásicas

Mensaje por fuser3 » Jue 31 Mar, 2016 10:08

Jacob escribió:Hola, fuser.

En principio no hay problema. Yo me quité de los trackers hace tiempo. Si los administradores de trackers dirigiesen la economía harían bueno a Draghi.
jaja eso es cierto... la verdad es que algunas veces hay algunas normas que te dejan alucinado, pero también es verdad que otras veces la gente se dedica simplemente a bajar una película e irse sin más. En cualquier caso, lo que me parece más interesante de los trackers (o por lo menos de HD-Torrents) es que mantienen un nivel alto de calidad. No me gusta descargar una película de TPB y que luego la calidad de la imagen o el audio sean malísimas porque alguien ha hecho mal el encode (o ripeo, nunca entendí la diferencia).

santi escribió: Imagen
Tú bromea, que como se juntasen algunos admin de estos y le diesen un curso a la Merkel tibasaenterar. :mrgreen: Aunque pensándolo mejor para algunas economías o sociedades con tendencia irremediable a la picaresca y al pillaje alomejor no iban tan mal esas draconianas actitudes.

Y fuser, si quieres que te cuente un secretillo, no sé qué clase de cine te interesa, pero si es el clásico, si te quedas por aquí podrás comprobar tú mismo que puedes conseguir prácticamente lo mismo que en esos sitios tan superguais, solo que con la pequeña diferencia de que los vídeos llevan ya subtítulos adaptados, y en el 90% de los casos, audio español. Eso sí, aquí no hay full, sino ripeos que reducen el tamaño considerablemente sin llegar a comprometer la calidad. Y esto es así porque hay una pequeña brigada de infiltrados de aquí que operan allí, y en otros sitios de esos supermegaexclusivos. Y sin captchas, sin botones de gracias, sin mínimos de mensajes, y con el ratio que cada leecher se quiera poner a sí mismo. :sonrisa:
Hola santi, pues cine la verdad que me interesa de todo, no hago muchas discriminaciones en ese sentido, y lo suelo ver todo en V.O. Lo único es que no soy muy amigo de los dvdrips porque no me convence nada la calidad, aunque el ahorro en GB sea muy considerable. Además, desde los 13 años o así que no uso la mula y nunca aprendí a usarla bien, sólo sabía poner cosas a bajar y poco más. En cualquier caso echaré un ojo por si encuentro alguna de esas que no encuentro en ningún sitio: ni en tiendas, ni en internet ni en bibliotecas ni ná de ná.

Gracias a todos por contestar. Un saludo.

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Cinematik.net: Tracker de Bittorrent de pelis clásicas

Mensaje por professor keller » Jue 31 Mar, 2016 10:40

Dardo escribió:
Jacob escribió:Hola, fuser.

En principio no hay problema. Yo me quité de los trackers hace tiempo. Si los administradores de trackers dirigiesen la economía harían bueno a Draghi.
:mrgreen:

Es que pasa como con todo, el que tenga una buena subida con poca cosa conseguirá mucho más que alguien que esté ahí goteando todo el año, y es que nunca me ha gustado que en este mundillo pongamos puertas al campo. Es cierto que hay mucho pincho, me lo llevo y borro pero en fin, así nunca vamos a educarnos por nosotros mismos que sería lo ideal.
Si se hace una buena política de difusión, convocando gente a partir de medidas que favorezcan a un colectivo, en lugar de encerrarla entre cuatro paredes privadas a disfrutar de lo acaparado en forma egoísta, el pincho-llevo-borro tampoco es un problema, y para muestra de esto basta Rutracker, que desde que se desprendió del sistema del ratio triplicó usuarios, y hay que sudar, pero sudar de verdad para encontrar un torrent que no tenga fuentes. En lugar de castigar al usuario, Rutracker lo beneficia, y eso redunda en una mayor cantidad de personas compartiendo material por esa via.

El pincho-llevo-borro como justificación del ratio es la mentira bajo la que se asientan los verdaderos objetivos de los trackers privados, que son la distinción, el acaparamiento y la exclusividad.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Cinematik.net: Tracker de Bittorrent de pelis clásicas

Mensaje por Cirlot » Lun 31 Oct, 2016 22:43

Ya que no tenemos hilo oficial y genérico de Torrents (creo, no he usado el buscador :mrgreen: ), lo dejo por aquí: si alguien quiere una invitación a Secret-cinema.net, tengo 2 a mi disposición.

Y si alguien tiene invitación para bithq.org o Cinemageddon (y quiere dármela), pues sería bienvenida. No hay una vinculación entre invitación ofrecida e invitación solicitada, es decir, no es un trueque.



EDITO: ahora solo tengo una invitación a SC.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
hammett
Mensajes: 500
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 09:04

Re: Cinematik.net: Tracker de Bittorrent de pelis clásicas

Mensaje por hammett » Lun 31 Oct, 2016 23:15

Yo estaría interesado en una invitación para Secret Cinema.

Te puedo conseguir una invitación para I Love Classics, en cosa de un par de semanas.

De cinemageddon no hay manera de conseguir de momento.
"La vida es en color, pero el blanco y negro es más realista"

Avatar de Usuario
CruseA
Mensajes: 15
Registrado: Vie 28 Oct, 2016 09:39

Re: Cinematik.net: Tracker de Bittorrent de pelis clásicas

Mensaje por CruseA » Lun 14 Nov, 2016 10:45

va todo con invitacion a lo forococheS?
Une petite boîte rouillée.

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3818
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Cinematik.net: Tracker de Bittorrent de pelis clásicas

Mensaje por Mercedes » Jue 19 Ene, 2017 09:12

¿Podéis entrar en Cinematik? Me da error 522 (parece ser que es en el host).

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Cinematik.net: Tracker de Bittorrent de pelis clásicas

Mensaje por professor keller » Jue 19 Ene, 2017 17:41

No se puede entrar desde que terminó el freeleech, más o menos. Cinematik suele tener problemas de este tipo de tanto en tanto. No me queda claro si son ataques o qué. Pero hasta ahora siempre ha vuelto después de unos días.

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3818
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Cinematik.net: Tracker de Bittorrent de pelis clásicas

Mensaje por Mercedes » Jue 19 Ene, 2017 19:23

Gracias, professor. :wink:
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Re: Cinematik.net: Tracker de Bittorrent de pelis clásicas

Mensaje por meindifiere » Dom 28 May, 2017 13:36

Acabo de empezar con el Torrent y leo de varias páginas tipo esta de Cinematik con buena pinta pero a las que, parece, sólo se puede acceder por invitación.
Imagino que comparten bds completos que es lo que ando buscando.
Pues nada, por si tenéis alguna por ahí y eso.
Si hay otras del tipo y sin invitación pues también me cuadrarían, claro.
Gracias anticipadas.

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Cinematik.net: Tracker de Bittorrent de pelis clásicas

Mensaje por professor keller » Lun 29 May, 2017 00:15

Hay muchos BDs completos en Rutracker, y no necesitas ni invitación ni ratio.

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Re: Cinematik.net: Tracker de Bittorrent de pelis clásicas

Mensaje por meindifiere » Lun 29 May, 2017 00:44

Pues voy a probar a ver.
Muchas gracias hombre.

Responder