Criterion Collection en Sharethefiles

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Criterion Collection en Sharethefiles

Mensaje por Wagnerian » Mié 03 Oct, 2007 11:02

Chaindead, un forero experto de Sharethefiles está realizando una recopilación de todos los Criterion ripeados que van apareciendo por ese foro. Aunque faltan algunas que creo haber visto por aquí, lo cual es bueno o buenísimo, la información que nos da es una maravilla.
Aquí tenéis el listado:

http://sharethefiles.com/chaindead/criterion/a_f.html

Obviamente, los subs son en inglés, pero muchos, si no todos, los podemos encontrar en español. Yo andaba buscando la versión Criterion de 'Otto e mezzo', y no la he encontrado por la mula. Pero ahora ya está bajando, ahí dentro está el link.
También buscaba el Criterion de 'Amarcord', pero esa no, esa no.

Busquemos lo que busquemos, tendremos esa información.

De paso comentar que nuestro amigo y compañero pierino se está hartando de subir a Extratitles subs en castellano adaptados a versiones Criterion que son muy difíciles de encontrar por la mula. Ahora mismo veo que ha subido los de 'La vía láctea', de Buñuel, y voy corriendo a buscar el criterion en la mula (gracias, pierino!!).

Creo que todo esto será muy útil.

Un saludo!!
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Mensaje por Palahniuk » Mié 03 Oct, 2007 13:32

Los que si que son dificiles de encontrar son los subtitulos de Otto e mezzo,no?
Imagen

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Mié 03 Oct, 2007 14:14

subtitulos de Otto e mezzo
Veo en titles tres en castellano:

http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=198536

http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=112475

http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=109815

Los tres realizados por miembros de DXC. Alguno tiene que calzar.

Y para añadir a la lista de sharethefiles, por aquí teníamos un Criterion de Pepe Le Moko, que dicen que no está muy allá, pero yo lo tengo y se ve bastante bien:

El hilo, aun abierto a un [ofr] de sosonok donde me voy a apuntar inocentemente, al 'estilo Fray Luis de León':

viewtopic.php?t=49652&highlight=pepe+moko

Y los subs argentinos que se trabajó oski con mucho esfuerzo, mejorables, porque hay muchos juegos de palabras que no se entienden, pero suficientes para ver la peli, que por cierto es una maravilla:

viewtopic.php?t=29275&highlight=pepe+moko

Y además juraría que de Fanny y Alexander, versión televisión, también había otro Criterion por aquí... pero ahora no tengo tiempo.

Ya iremos completando lo que falte allá...
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
pumby
Animalconroupa
Mensajes: 793
Registrado: Jue 03 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En caída libre

Mensaje por pumby » Mié 03 Oct, 2007 18:13

Si no sirven los subs que hay en titles para 8 1/2 avisad que tengo yo unos.

Saludos.

Avatar de Usuario
Meowth
Mensajes: 169
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 02:47

Mensaje por Meowth » Vie 05 Oct, 2007 05:57

en shareadictos están compartiendo 8 1/2 edición criterion en DVD, con subs en español e inglés
DVDQuorum ---> para quienes quieran un tracker en español de DVD's

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Vie 05 Oct, 2007 10:26

Exactamente aquí:

http://www.shareadictos.com/foro/index.php?topic=9916.0

Eso sí, el que no esté registrado (como yo), ni flowers ('lo sentimos, registro cerrado'). Viendo todo lo que tienen, me han salido unos colmillos realmente desagradables, pero muy sufridos. Es una lástima que todo eso... 'will be lost... in time... like tears... in the rain' sin que los más avariciosos lo podamos almacenar.

Muy muy interesante, de cualquier forma, Meowth. Gracias.

Lo que veo es que algunos son capaces de meter los subs en castellano en un dvd Criterion, y lo lanzan con estos subs ya metiditos. Eso me interesa. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar un manual para hacerlo de forma decente?

Un saludo!!
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1607
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Teeninlove » Vie 05 Oct, 2007 21:43

Wagnerian escribió:Exactamente aquí:

http://www.shareadictos.com/foro/index.php?topic=9916.0

Eso sí, el que no esté registrado (como yo), ni flowers ('lo sentimos, registro cerrado'). Viendo todo lo que tienen, me han salido unos colmillos realmente desagradables, pero muy sufridos. Es una lástima que todo eso... 'will be lost... in time... like tears... in the rain' sin que los más avariciosos lo podamos almacenar.

Muy muy interesante, de cualquier forma, Meowth. Gracias.

Lo que veo es que algunos son capaces de meter los subs en castellano en un dvd Criterion, y lo lanzan con estos subs ya metiditos. Eso me interesa. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar un manual para hacerlo de forma decente?

Un saludo!!
Un manualbastante buenbo - es el que uso yo, y salvo alguna excepción no suele fallar.

Aquí te dejo un pando con unos subtitulos que he recopilado para los DVDs de Criterion (ojo, no para ningún ripeo en divx en concreto, sino para añadirlos a los DVD). Bastantes de estos subtitulos los he resincronizado linea a linea sobre los ingleses:

PANDO

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Vie 05 Oct, 2007 22:11

Muy agradecido, Teen, eso me va a solucionar zillones de problemas. Y todo en un solo post.

Un saludo!!
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
simonmayer
Mensajes: 43
Registrado: Lun 04 Oct, 2004 02:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por simonmayer » Mié 09 Ene, 2008 13:54

En este hilo de DVDquorum tenés uno en español
http://www.dvdquorum.es/foro/index.php? ... ;topicseen
Saludos

carlanga
Mensajes: 226
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Desubicado

Mensaje por carlanga » Sab 26 Ene, 2008 21:32

Qué bueno lo de Teeninlove. Cuando tengo dinero, tiempo y espacio en el PC voy a Blockbuster a arrendar solo títulos criterion para insertarles subtítulos en español.
No tengo idea lo que es Pando pero ahora mismo lo estoy bajando.
Gracias.

Edito: ya no está disponible la descarga del archivo. ¿Puedes compartirlo otra vez, Teen, o alguien que lo haya descargado?
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Lun 28 Ene, 2008 01:49

Creo que este es el mismo, carlanga:

ed2k linkCriterion.rar ed2k link stats
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

carlanga
Mensajes: 226
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Desubicado

Mensaje por carlanga » Lun 28 Ene, 2008 15:16

Muchas gracias, Wagnerian. Descargando ya mismo.

Avatar de Usuario
Neo13
Mensajes: 65
Registrado: Jue 07 Ago, 2003 02:00

Mensaje por Neo13 » Vie 29 Feb, 2008 08:55

Criterion solo en cinematik.
Ya le heché ojo a My Life as a Dog (aprovechar que esta como golden) y me quiero hacer un custom con subs en español, es buena peli ya vale la pena. Lo malo de eso es que compartir dvds por la mulita....toma tieeeeempo. Que técnicas hay pa eso? tengo algunos interesantes en disco ahora:
-Maximiliano Kolbe: una vida por otra
-Disney Treasures (Vol1)
La cuestion es que los comparto por BT (es temporada) pero por Emule necesitaría algun consejillo.

pipokuki
Mensajes: 223
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 18:10

Mensaje por pipokuki » Vie 29 Feb, 2008 09:23

Si consiguieras un buen ripeo de "My life as a dog", me apunto el primero. Maravillosa película. Saludos

Avatar de Usuario
Neo13
Mensajes: 65
Registrado: Jue 07 Ago, 2003 02:00

Mensaje por Neo13 » Vie 29 Feb, 2008 09:58

Pues sí, ya la tengo bajando (hasta el 2 de marzo es golden) el detalle es o avi o dvd. Si es dvd algun truquillo para emule? si la gente se apunta hago un folder incoming de sólo el DVD por una semana (tengo 60/80kbps de subida) unica solución que se me ocurre.

pipokuki
Mensajes: 223
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 18:10

Mensaje por pipokuki » Vie 29 Feb, 2008 12:23

No puedo contestarte a eso, mis conocimientos sobre subida de datos se limitan al uso del emule oficial, compartir la peli en exclusiva en el incoming y dar prioridad a los amigos. No estoy dado de alta en cinematik y no sé cómo funciona. De todos modos muchas gracias, decidas lo que decidas, tengo un recuerdo buenísimo de esta película, y el ripeo que hay en la mula no es nada del otro mundo.

Avatar de Usuario
Neo13
Mensajes: 65
Registrado: Jue 07 Ago, 2003 02:00

Mensaje por Neo13 » Vie 29 Feb, 2008 13:00

No se malentienda: truquillo=estrategia (incoming solo, prioridades, etc)
;)
Los Criterion vale la pena.

pipokuki
Mensajes: 223
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 18:10

Mensaje por pipokuki » Vie 29 Feb, 2008 14:18

Estoy de acuerdo con lo de los Criterion. Ya me gustaría ver esta película en una buena versión. La vi en el cine hace veinte años y fue una de las primeras que busqué en el emule. Derdredd tradujo los subs ingleses para un rip de Schizo de 700 Mb, que no se termina de ver todo lo bien que yo quisiera. Hay también un rip de WAF en dos Cds, pero mi Dvd no los pilla por la resolución tan alta. Me apuntaría sin dudarlo a un buen ripeo o al DVD completo. Thanks again.

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Vie 29 Feb, 2008 14:54

Neo13, con el AutoGK se puede hacer un ripeo de calidad sin demasiado problema. Así sería más fácil de compartir.
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo