El ordenador me funciona a trompicones

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

El ordenador me funciona a trompicones

Mensaje por paizoco » Mar 18 Sep, 2007 00:20

Hola, a ver si alguien que sepa más que yo me puede ayudar o decir algo:
Utilizo Windows XP SP2 sobre un Athlon XP 2600+ que corre a 1916 Mhz y con 1 Gb de memoria RAM.
Tengo un problema que el ordenador se me ralentiza desde hace un tiempo y voy al administrador de tareas y yo creo que el causante es el proceso System que eleva la utilización de la CPU al 100% casi continuamente.
Antes no me ocurría. Yo creo que es el Windows Live Messenger, tengo la versión 8.5 beta, que además no me gusta nada. Hasta ahora venía utilizando el MSN 7.5, que me iba mucho mejor que este nuevo, que ya había probado en alguna ocasión y había desinstalado para volver siempre al 7.5.
El caso es que hace unos días no me dejaba conectar a no ser que instalase la versión nueva, y por tanto me vi "obligado" a hacerlo. A ver que opináis del asunto. Si pensáis como yo o bien puede ser debido a otra cosa. De todas formas el nuevo messenger es una caca, cada día los de Microsoft empeoran sus propios programas. No hay nada más que echar un vistazo a Windows Vista, Office 2007 o al citado Messenger 8.
Saludos.

Avatar de Usuario
jjgomera
Mensajes: 666
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:01
Ubicación: La Casa del Valle del Paraíso

Mensaje por jjgomera » Mar 18 Sep, 2007 11:46

Con respecto al messenger siempre puedes probar otras opciones como el amsn, porque efectivamente, hace unos días se cepillaron al messenger 7.5, o messenger live o nada...

Pero no creo que consuma tanto el messenger live sólo, asegúrate de hacer escaneos para comprobar que estás libre de troyanos, spyware...
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Mensaje por paizoco » Mar 18 Sep, 2007 13:34

Voy a pasarle software antiespía, antitroyanos y antivirus al ordenador.
Y también voy a probar el amsn.
Gracias por tu respuesta jjgomera.
:D