Otras webs P2P de interés: listado y censo

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Otras webs P2P de interés: listado y censo

Mensaje por duby » Vie 01 Nov, 2019 17:44

He leído en bandaancha que argenteam.net está bloqueda desde España.
¿Sabéis algo?

Avatar de Usuario
abducido
Mensajes: 9
Registrado: Jue 07 Nov, 2019 19:42

Re: Otras webs P2P de interés: listado y censo

Mensaje por abducido » Jue 06 Feb, 2020 20:40

Ya que veo mucho interés os paso un blog que se actualiza cada cierto tiempo con sitios para descargar.
https://sinfallas.wordpress.com/2017/08 ... -y-series/

Avatar de Usuario
UnUsuario1
Mensajes: 108
Registrado: Dom 15 Jul, 2012 21:31

Re: Otras webs P2P de interés: listado y censo

Mensaje por UnUsuario1 » Dom 06 Dic, 2020 23:50

Todos los enlaces a sitios Torrent están bloqueados desde España.

Imagen

Imagen

Bienvenidos a Internet 3.0, donde toda censura centralizada tiene su asiento.
Quien da pan a perro ajeno, pierde pan y pierde perro.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Otras webs P2P de interés: listado y censo

Mensaje por Jacob » Lun 07 Dic, 2020 21:10

Mucho han tardado. Ahora queda jugar al ratón y al gato.

Recuerdo cuando pensábamos que Internet traería libertad y democratización. :lol: :mrgreen:

Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
Mensajes: 1377
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:23

Re: Otras webs P2P de interés: listado y censo

Mensaje por miguel_HammerFilms » Lun 07 Dic, 2020 21:43

Menos mal que emule se acabó en 2007, si no estaría acojonado :wacky:
Imagen

Avatar de Usuario
UnUsuario1
Mensajes: 108
Registrado: Dom 15 Jul, 2012 21:31

Re: Otras webs P2P de interés: listado y censo

Mensaje por UnUsuario1 » Lun 07 Dic, 2020 22:24

Creo que usando una VPN se podría volver a acceder a esos sitios web indexadores de contenido BitTorrent.

Me jode tener que pagar por un servicio de VPN, considerando que ya pago 45 EUR/mes por tener el Internet en casa. ¿Recomendaciones?, ¿experiencias?

PD: no tengo Netflix, ni Amazon Prime, ni Hulu ni hostias en casa. A pelo, siempre a pelo.
Quien da pan a perro ajeno, pierde pan y pierde perro.

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Re: Otras webs P2P de interés: listado y censo

Mensaje por arthureld » Mar 08 Dic, 2020 10:51

Yo con tor he podido entrar en las dos que has puesto. Yo no trabajo los torrrents, así que no sé si va bien o no, pero a la portada he llegado.
Hace tanto tiempo que no pongo un enlace que no he sido capaz de que quedara bonito. https://www.torproject.org/download/

davidsvarez
Mensajes: 306
Registrado: Jue 03 May, 2018 10:09

Re: Otras webs P2P de interés: listado y censo

Mensaje por davidsvarez » Mar 08 Dic, 2020 14:10

UnUsuario1 escribió:
Lun 07 Dic, 2020 22:24
Creo que usando una VPN se podría volver a acceder a esos sitios web indexadores de contenido BitTorrent.

Me jode tener que pagar por un servicio de VPN, considerando que ya pago 45 EUR/mes por tener el Internet en casa. ¿Recomendaciones?, ¿experiencias?

PD: no tengo Netflix, ni Amazon Prime, ni Hulu ni hostias en casa. A pelo, siempre a pelo.
Yo me bajé creo que por emule una VPN que me funcionaba para acceder cuando no se podía a Thepiratebay por ejemplo. Dejé de pagarla y busqué esta gratuita ya que son muy pocas las que pueden evitar a las plataformas y la BBC. La mia se llama VPN PRO y tiene un listado de países enorme

Avatar de Usuario
Kaput795
Mensajes: 120
Registrado: Mié 08 Abr, 2015 14:35

Re: Otras webs P2P de interés: listado y censo

Mensaje por Kaput795 » Mar 08 Dic, 2020 20:27

UnUsuario1 escribió:
Lun 07 Dic, 2020 22:24
Creo que usando una VPN se podría volver a acceder a esos sitios web indexadores de contenido BitTorrent.

Me jode tener que pagar por un servicio de VPN, considerando que ya pago 45 EUR/mes por tener el Internet en casa. ¿Recomendaciones?, ¿experiencias?

PD: no tengo Netflix, ni Amazon Prime, ni Hulu ni hostias en casa. A pelo, siempre a pelo.

Yo utilizo el navegador Opera, que entre sus funciones tiene un servicio VPN gratuito. Para acceder a los sitios que mencionas es más que suficiente.

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Otras webs P2P de interés: listado y censo

Mensaje por professor keller » Mar 08 Dic, 2020 20:36

arthureld escribió:
Mar 08 Dic, 2020 10:51
Yo con tor he podido entrar en las dos que has puesto. Yo no trabajo los torrrents, así que no sé si va bien o no, pero a la portada he llegado.
Hace tanto tiempo que no pongo un enlace que no he sido capaz de que quedara bonito. https://www.torproject.org/download/
Imagen

:D

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Re: Otras webs P2P de interés: listado y censo

Mensaje por arthureld » Mié 09 Dic, 2020 12:08

Ups, pues nada. Mis opciones han terminado ahí, :mrgreen: . ¡Suerte, UnUsuario1! A ver con ópera o esos vpn gratuitos.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Otras webs P2P de interés: listado y censo

Mensaje por Jacob » Mié 09 Dic, 2020 14:07

Yo no uso Tor pero de hacerlo ya me podrían pedir por favor y de rodillas que no me meta en páginas de torrent que lo haría sin remordimientos. :mrgreen:

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3782
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Re: Otras webs P2P de interés: listado y censo

Mensaje por dooddle » Mié 09 Dic, 2020 14:44

miguel_HammerFilms escribió:
Lun 07 Dic, 2020 21:43
Menos mal que emule se acabó en 2007, si no estaría acojonado :wacky:
:mrgreen:
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Re: Otras webs P2P de interés: listado y censo

Mensaje por arthureld » Sab 26 Dic, 2020 14:34

Con esto del teletrabajo al final acaba uno trabajando más (hoy mismo). Llevaba varias semanas sin entrar en ninguna página excepto la aeat y su adláteres. Y ahora me encuentro que no se puede entrar en Hispashare. ¿Alguien sabe algo?

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Otras webs P2P de interés: listado y censo

Mensaje por Jacob » Sab 26 Dic, 2020 15:10

arthureld escribió:
Sab 26 Dic, 2020 14:34
Y ahora me encuentro que no se puede entrar en Hispashare. ¿Alguien sabe algo?
Esto es lo único que he encontrado: https://bandaancha.eu/foros/hispashare-1724811/4#r1mv30

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Re: Otras webs P2P de interés: listado y censo

Mensaje por arthureld » Sab 26 Dic, 2020 18:44

Gracias, Jacob. Parece que se cayó también en la Navidad del 2016. Esperemos que no caiga otra.

Avatar de Usuario
toshiro
Mensajes: 969
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 00:41

Re: Otras webs P2P de interés: listado y censo

Mensaje por toshiro » Mié 30 Dic, 2020 00:27

El mensaje es de ayer, día 29, sacado del enlace puesto por Jacob.
Aquí os dejo el comentario de un webmaster amigo del propietario de Hispashare:

Hola amig@s.

Bueno pues os tengo que dar malas noticias. Hispashare ha cerrado. El día 24 recibió un correo certificado de un tal Sergio Royuela Baniandrés Procurador de los Tribunales, el cual en una carta extensa, y voy a sacar tan solo un par de párrafos que dicen:

"Hemos tenido conocimiento de que a través del Sitio Web se está permitiendo el acceso a Contenido Protegido, sin la debida autorización de los titulares de los derechos de Propiedad Intelectual. Debemos informarle de que está Usted vulnerando los derechos de Propiedad Intelectual al mantener el Sitio Web y facilitar servicios de streaming y descarga del Contenido Protegido. Esta actividad causa daños substanciales a los Estudios y a otras industrias creativas."

"Es por ello por lo que les enviamos la presente, a fin de requerirle para que, en el improrrogable plazo de 24 horas, tome las medidas efectivas encaminadas a finalizar y prevenir futuras infracciones de derechos de Propiedad Intelectual.

Contenido Protegido, especialmente los enlaces alojados en la web deberán retirarse de manera irrevocable."

Como comprenderéis el administrador no quiere problemas legales y en ese mismo momento cerró la web. Últimamente ya estaba un poco cansado con el comportamiento de algunos usuarios desaprensivos e intolerantes que no se comportan como deberían ni respetan las normas y decidió cerrar los registros y también eliminar los comentarios, y todo esto ha sido la gota que colmó el vaso.

De momento eso es todo, es una pena porque Hispashare era una web muy antigua, bien organizada y que aglutinaba a gran cantidad de usuario muleros.

De todos modos el administrador está fuera, le ha pillado todo esto de vacaciones navideñas, cuando vuelva quizá pueda inventarse algo, aunque lo dudo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Otras webs P2P de interés: listado y censo

Mensaje por Jacob » Mié 30 Dic, 2020 06:36

Pues parece el fin del fin.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Otras webs P2P de interés: listado y censo

Mensaje por Dardo » Mié 30 Dic, 2020 08:26

Pues vaya, parece que el 2020 no quiere irse sin llevarse a más gente por delante.

Muchas gracias a una web que como bien dice Toshiro era un lugar de visita obligado, y que al tener tanta gente ya sabemos que es muy difícil que no existan pequeños trolls que revuelven el corral pero lo importante es la esencia de la web, una especie de biblioteca del resto de webs de cine de diferentes foros que allí compartían sus trabajos.

En fin todo el ánimo para el administrador.

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2545
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Otras webs P2P de interés: listado y censo

Mensaje por eulsus » Mié 30 Dic, 2020 12:33

Jacob escribió:
Mié 30 Dic, 2020 06:36
Pues parece el fin del fin.
Si finalmente se cierra hispashare, ¿habrá cambios en DXC?
Te lo comento, Jacob, porque en Cinefórum, que es un foro con muchos menos usuarios y visitas que este (es decir, que debería ser mucho menos «molesto»), tienen desactivados los enlaces a la mula desde verano, inclusive para los poco más de 1000 registrados en el mismo. Además de no poderse publicar películas que no tengan un mínimo de 6 años de antigüedad, como la otra medida preventiva más importante que adoptaron.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Responder