Problemas con Opera

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
sentinela
Mensajes: 485
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Monarquia Bananera

Problemas con Opera

Mensaje por sentinela » Lun 28 May, 2007 14:05

Hola, esta mañana he entrado en la web perfectamente con Opera, hasta que ha salido un mensaje de mantenimiento de la misma, desde entonces no puedo hacerlo con ese navegador, en cambio con Explorer no tengo problemas

Salut. Imagen

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Lun 28 May, 2007 14:18

Eso se arregla recargando la página, o vaciando el caché previamente, o ambas cosas.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Lun 28 May, 2007 16:25

Por mi experiencia (muy poca) en Opera diría que es muy dado a guardar en caché páginas que desde servidor no especifican explícitamente que deben ser guardadas. Imagino que eso revierte positivamente en la apariencia de velocidad de cara al usuario, pero a mi por lo menos me ha fastidiado en no pocas ocasiones.

Si recargando normalmente no se ven novedades, un Ctrl+F5 debería solucionarlo.

Me llevo el hilo a otro foro, que esto tiene mal arreglo desde nuestro lado.

Avatar de Usuario
sentinela
Mensajes: 485
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Monarquia Bananera

Mensaje por sentinela » Lun 28 May, 2007 18:49

OK, Solucionado Gracias Imagen

Salut. Imagen

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Problemas con Opera

Mensaje por Jacob » Dom 15 Feb, 2009 18:27

Hola, qué tal.

¿Sabéis si existe en Opera un widget equivalente al Adblock de Firefox (que bloquea publicidad)?
Edito: Vale, el bloqueador que trae por defecto funciona bien, y hay listas por ahí.

Y ya que estamos... ¿hay manera de colocar la barra de pestañas debajo de la barra de direcciones? Estoy acostumbrado a tenerlo así en Firefox y además me parece más natural, pero no doy con la tecla.

Si logro estas dos cosas me pasaré a Opera, estoy hasta las narices de los cuelgues de Firefox.

Gracias y un saludo a todos.

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Re: Problemas con Opera

Mensaje por FLaC » Lun 16 Feb, 2009 20:04

Para la segunda creo que no se puede hacer... lo cambiaron al llegar a la versión 8 o la 9 -no recuerdo bien-. Antes la tenía debajo. Pero no me hagas mucho, yo no soy de toquetear mucho las posiciones de las barras y tal.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Problemas con Opera

Mensaje por Jacob » Lun 16 Feb, 2009 20:27

Gracias por la respuesta, FlaC.

Bueno, supongo que será cuestión de acostumbrarse. Poco a poco iré pasando cosillas al Opera e iré dejando poco a poco al Firefox. Me da pena, la verdad, pero en fin... se convertirá en otra cosa más de las que no duran para siempre...