chkdsk /f continuo

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
Jozete
Mensajes: 910
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00
Ubicación: El Infinito y mas allaaaa

chkdsk /f continuo

Mensaje por Jozete » Lun 26 Feb, 2007 16:41

Muy buenas, vengo a hablaros del problema que llevo arrastrando desde hace unos dos meses que es de lo mas curioso.

Resulta que siempre que arranco el ordenador o lo reinicio me hace un chkdsk /f de la particion D.
Esto ocurre como digo siempre y siempre es en esa particion (muy curioso porque es la que menos uso y no tiene ningun archivo de sistema ni fichero de arranque). Ademas en esos chkdsk nunca encuentra ningun problema y dice que todo esta ok, los datos desde sistema aparentemente estan bien.

HE buscado por internet y veo para sorpresa mia que no soy el unico, y lo mas gracioso es que a todo el mundo que le pasa es con la particion D!!

Este bug te impide por ejemplo pasar un defragmentador porque te dice que hay una tarea pendiente de chksdk y que hasta que no se pase no puedes hacer nada.
No creo que sea problema ni de virus ni de MBR, no se que puede ser la verdad porque incluso formateando la particion de sistema (C) y metiendo el so de nuevo este error sigue apareciendo!

Yo no se si alguno sabra como quitar esto porque molesta y bastante

Saludos y gracias anticipadas!


AH por cierto se trata de XP SP2
Última edición por Jozete el Mar 27 Feb, 2007 12:56, editado 2 veces en total.
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Lun 26 Feb, 2007 16:50

No se si aún existe un archivo llamado autoexec.bat que era el que indicaba qué programas debían ejecutarse al inicio de msdos. Si lo encuentras y consigues editarlo, tan sólo habría que borrar dicho comando, guardar el autoexec modificado y reiniciar.
Así es como yo lo hubiera resuelto hace un millón de años ahora no se como funcionará.

Mira a ver con msconfig.exe, boot.ini o pestaña inicio

Avatar de Usuario
Jozete
Mensajes: 910
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00
Ubicación: El Infinito y mas allaaaa

Mensaje por Jozete » Lun 26 Feb, 2007 20:43

No zeppo no, me parece que el autoexec aunque sigue existiendo en el XP siempre esta vacio...

Lo gracioso ha sido que le he cambiado la letra a la particion y al arrancar efectivamente le ha pasado el chkdsk pero ya me deja hacer la defragmentacion por lo que imgino que cuando arranque se habra solucionado!!

Que cosas....


EDITO Efectivamente tal y como decia un poco mas arriba ha funcionado. Esto nos pasa a muy poca gente pero es curioso el tema.

Saludos
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992