Me salen repetidas las tildes y he leido que es un virus!!!

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
edusus
Mensajes: 625
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: En la casa de Big Bang

Me salen repetidas las tildes y he leido que es un virus!!!

Mensaje por edusus » Mar 09 Ene, 2007 14:00

Hola a tod@s, a ver si puedo explicaros rapido lo que me ocurre. Cada vez que escribo una palabra que lleva tilde me marca dos veces en lugar de una, es decir, p.ej. r´´apido.

He leido por ahi (dita sea, no se escribir sin tildes!!! :oops: ), que eso es porque se me ha colado un virus, he probado de todo, he pasado el norton, he hecho cosas que decian por ahi, y nada, sigo con el problema.

Lo grave es que lo de las tildes es solo una forma de notarlo pero que me puede romper lo que quiera en el ordenador y a veces, (como de hecho me pasa) se me cuelga y tengo que apagar a lo bestia.

He mirado y creo que nadie ha preguntado por esto, si podeis ayudarme por favor, no quiero perder los datos que tengo en el ordenador y con el antivirus me dice que todo esta bien pero...no, definitivamente no esta bien :(

Gracias!!! :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Mensaje por hattusil » Mar 09 Ene, 2007 14:10

Prueba a pasarle el panda on line. Así tienes un doble diagnóstico. Está dentro de la página de panda y es gratuito.

(Suerte)

INIDENTIFICADA
Mensajes: 128
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:22

Mensaje por INIDENTIFICADA » Mar 09 Ene, 2007 14:20

¿No será que tienes estropeado el teclado?, la tecla de la tilde en concreto. A mí me pasaba con la b, cada vez que la pulsaba o no aparecía en las palabras de la pantalla, o me llenaba todo el texto de una lista interminable de letras b.
También pensaba que era un virus que no salía por ninguna parte, hasta que hice la consulta alerta-antivirus.red.es, y me sugirieron cambiar el teclado y ¡bingo!, problema resuelto.

Avatar de Usuario
edusus
Mensajes: 625
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: En la casa de Big Bang

Mensaje por edusus » Mar 09 Ene, 2007 14:31

Gracias a los dos...lo primero que pense fue en tener el teclado roto pero me dio por buscar en la web y me salio que habia cientos de personas como yo, con un virus cada vez mas extendido y nadie da una solucion. Probare tambien con el panda hattusil. Gracias.
Imagen