Comunitel Tele2 denuncia a bandaancha.st

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Comunitel Tele2 denuncia a bandaancha.st

Mensaje por KeyserSoze » Mié 20 Dic, 2006 01:04

Bandaancha
Muchas veces hemos hablado acerca de denuncias y demandas contra conocidas páginas webs. Siempre hemos visto los toros desde la barrera. Pero esta vez nos ha tocado a nosotros.

Comunitel Tele2 ha denunciado a bandaancha.st por un delito relativo al mercado y a los consumidores.

En realidad se trata de que no les ha gustado el contenido del post Sobre las centrales que un usuario anónimo envió allá por el mes de mayo. En su momento el abogado que representa a Comunitel solicitó por email su retirada, pero al no poder juzgar nosotros si el contenido del post era ilegal se opto por no tocar nada y esperar que lo decidiese un juez, tal y como indica el art. 16 de la LSSICE.

Las amenazas se han cumplido y el pasado martes a las 10"30 declaraba ante el juez.

Hemos habilitado unmonográfico sobre el tema donde iremos informando acerca del proceso. Creemos que hay mucho en juego y lo que ocurra en los próximos meses es vital para el futuro de la web.

Actualización: Referente a la publicidad de Tele2 por la que muchos preguntan: Se trata de un distribuidor que conoce la denuncia, es anunciante estable y ha decidido continuar sus campañas con normalidad.
Recomendable leer el monográfico, que paso a resumir con copipastes:
¿Que ha ocurrido?
Comunitel (Tele2) ha denunciado al webmaster de bandaancha.st por no censurar un post en el que según ellos se revela información confidencial de la empresa.

¿Tienen razón?
Yo no puedo juzgar si el contenido del post es ilegal. Según el art. 16 de la LSSI debe decidirlo un juez. De otra forma sería censura.

¿Que vais a hacer?
Defendernos. Todo va a seguir igual en la web mientras se desarrolla el proceso.

¿Quien os defiende?
Carlos Sanchez Almeida, abogado y escritor de reconocido prestigio en el campo de Internet

¿Puedo ayudar en algo?
Tu apoyo moral es fundamental. No realizamos ninguna colecta, vamos a financiarnos con la publicidad de la web.
Monográfico (lo irán actualizando con información sobre el proceso).

Un saludo y suerte a la gente de bandaancha.st
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Mié 20 Dic, 2006 09:50

La poca verguenza de las empresas de internet es inconmensurable.
Practicamente todas (y he tenido relacion contractual con unas cuantas) son unas autenticas piratas e incumplidoras de cualquier compromiso y encima tienen la desfachatez de denunciar a las pocas voces que defienden a los consumidores.

Abajo los depredadores y sus compinches.

Alguna vez pense en Tele2, en este momento pasa a estar en mi lista negra y comentare sus practicas "mafiosas" con mis allegados.

Me han hecho una ferta que no puedo rechazar y estas son las que me cueste lo que me cueste rechazo

Un saludo

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Mié 20 Dic, 2006 12:01

La tecnología ha avanzado muchísimo, pero la técnica milenaria de "matar al mensajero" sigue siendo la preferida por este tipo de impresentables. Ojalá la Justicia ponga a cada uno donde le corresponde.

Saludos.

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Mié 20 Dic, 2006 12:05

No hay nada q guste más a las empresas q meter miedo a sus clientes, proveedores, trabajadores...
Q luego salga o no salga adelante la denuncia, da igual. Ellos han metido el miedo y han salido en los medios.
Si luego no prospera, se entierra el tema y q no se entere ni dios.
Q curioso q esta mañana he cogido un folleto en una agencia de viajes de Air-Madrid, te cagas.
Salu2.