Cambiar idioma del sistema operativo

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
Nibelungo
Mensajes: 514
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Cambiar idioma del sistema operativo

Mensaje por Nibelungo » Mar 05 Dic, 2006 23:39

Buenas!

Tengo un problema. Mi cd original de windows XP, el que venía con el ordenador, está en idioma inglés :cry: . Me he informado y este idioma no se puede cambiar, pues depende del que venga de serie con el cd. Pero sabes de la existencia de algún paquete multilanguaje para cambiar esta opción??? GRACIAS.
"No me gustan los seres mezquinos y borrachos como tu, y aunque dejaras de ser mezquino y borracho, seguirías sin gustarme"

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Mié 06 Dic, 2006 00:53

ed2k linkWindows Xp Multi Multilingual User Interface Pack Spanish German French Japanese Korean Chinese (T&S).iso ed2k link stats
Windows Multilingual User Interface Pack amplifies international support by adding the ability to change the user interface language (including menus, dialog boxes, and Help files).
:wink:


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Mié 06 Dic, 2006 03:02

¿Y digo yo, no sería más fácil bajarse la copia en ejpañol? Porque por ese peso...
Imagen

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Mié 06 Dic, 2006 03:06

Pozí, es lo primero que pensé yo. Pero si lo tiene original y quiere seguir siendo "honesto"... 8)


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Nibelungo
Mensajes: 514
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nibelungo » Mié 06 Dic, 2006 14:01

sanpesan escribió:Pozí, es lo primero que pensé yo. Pero si lo tiene original y quiere seguir siendo "honesto"... 8)


Saludos y gracias por compartir.
JEJEJE no es por ser honesto :twisted: es porque para las actualizaciones en linea muchas veces te verifican si tu S.O. es verdadero. Muchas gracias chicos, descargo de inmediato :D .
"No me gustan los seres mezquinos y borrachos como tu, y aunque dejaras de ser mezquino y borracho, seguirías sin gustarme"