¿Y mis discos duros? ¿Se han borrado?

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2032
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Gastón » Mié 13 Dic, 2006 12:22

Bueno, pues ya tengo la maquinita en casa funcionando, más o menos :? . Gracias a todos por echar una mano.

El dichosos disco duro estaba definitivamente jodido, así que he aprovechado para meterle uno de 400Gb.

Me fastidia que he tenido que quedarme con el HD extraible que compré en MediaMarkt para usarlo como almacén temporal con la idea de devolverlo al terminar (ya, ya sé que soy un ser mezquino y tacaño, pero algún defecto tenía que tener), pero se demoró tanto la reparación que se me pasó el tiempo...

Ahora llevo tres días de pelea con la conexión de internet y eMule. La conexión se cae después de unos minutos o unas horas... Estoy ya casi a punto de abrir otro hilo para tratar ese tema. Lo titularé "Orange, netstat, los troyanos y los puertos", o algo así...

Avatar de Usuario
Compartir_es_amar
Mensajes: 645
Registrado: Jue 13 May, 2004 02:00

Mensaje por Compartir_es_amar » Mié 13 Dic, 2006 20:35

Pues nada, suerte ;)

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2032
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Gastón » Vie 05 Oct, 2007 13:42

El problema que mencionaba más arriba de cortes en la conexión se arregló poniendo de nuevo el router viejo. Los cortes los ocasionaba el router nuevo super-chulo que me enviaron los de Orange para aprovechar a tope todo el ancho de banda.

Me lo sugirió el técnico que vino a revisar la linea. Quitó los microfiltros y los sustituyó por un único aparatito en el PTR. Como seguía fallando la conexión comentó:
- Si es que estos routers nuevos son una mierda. ¿Devolviste el viejo?.

-Pues no.

-Vamos a ponerlo entonces.

Y asunto arreglado. Y funcionando hasta Mayo, que embalo todo por unas obras de reforma hasta hace unos días.

Y entonces ocurre lo siguiente (copio de aquí y pego):
gaston, el 1 de Octubre escribió:Estoy muy emocionado. Anoche por fin pude conectar el ordenador, el moden, todo. Y funcionaba. Todo. Tras cinco meses en un sótano. ¡¡Vuelvo a tener interné en casa!!

Conecto la mulita ¡y también funciona!, aunque parece que un poco lenta: con todo lo que he puesto a descargar y las fuentes que tiene en Mayo, antes del parón, estaría bajando a 150-200 de velocidad promedio. Y ahora, después de 12 horas de conexión, no paso de 40. Estoy conectado a Kad, pero no sé si estoy bien conectado.
gaston, hoy, 5 de Octubre escribió:
m0ntaraz escribió:
gaston escribió:Estoy muy emocionado. Anoche por fin pude conectar el ordenador, el moden, todo. Y funcionaba. Todo. Tras cinco meses en un sótano.
No me extraña que estés emocionado. Menuda potra has tenido; ni te molestes en jugar a la lotería en unos cuantos meses, porque las has consumido por completo :mrgreen
Pues, por primera vez en mi vida, considero la idea de que echar a la bonoloto o comprar lotería puede no ser tirar el dinero... :cry: :cry: Ayer por la tarde encendí el ordenador (estuvo funcionando un par de días estupendamente y lo apagué porque había anunciada una interrupción de suministro eléctrico por obras) y a los diez minutos, mientras revisaba la sincronía del video y el audio de "El verano de Kikujiro" después de unirlo con el VDM... pantallazo azul: "Windows se va a cerrar para proteger el equipo...".

Y no me dio tiempo a leer más: la pantalla se quedó negra.

Y ya no ha levantado cabeza. No puedo arrancarlo ni con el live-CD de Knoppix. La pantalla se queda negra-negra. Ni BIOS. El ventilador sí funciona, así que la fuente no creo que sea. Pensé en la tarjeta de video, pero no se oye el ruido característico de los HD al arrancar. Nu sé.. :buscando:
Esta tarde lo abriré... y, este... ¿qué tengo que buscar? :?

Se trata de una pregunta retórica. No os rompais la cabeza, que faltan datos :wink:. Y gracias por tu interés, Traga.

Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
Mensajes: 1383
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:23

Mensaje por miguel_HammerFilms » Vie 05 Oct, 2007 14:13

A mí una vez me pasó lo mismo, con esos síntomas, y era el disco duro que había petado a los 2 meses de comprarlo.

Si es eso, espero que no tuvieses muchas cosas... Cuando me pasó, tenía 2 meses de descargas en el Disco y los perdí, toda la filmografía de la Hammer a hacer puñetas, porque por aquel entonces me daba pereza grabar... Ahora grabo en cuanto se me completan las descargas.

Suerte, espero que sea poca cosa.
Imagen

Avatar de Usuario
MILLER
Mensajes: 467
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por MILLER » Vie 05 Oct, 2007 14:23

Como dice el amigo miguel_HammerFilms, también puede ser el disco duro, ya que hace poco me ha pasado algo parecido a mi también y lo solucioné dándole un golpecito al disco para que se moviera...jeje, pero vamos, prueba también lo de la fuente que también me sucedió (parece que todo me ha sucedido a mi antes...) y ya nos dirás algo...

Saludos.
By MILLER.
Última edición por MILLER el Vie 05 Oct, 2007 18:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jjgomera
Mensajes: 666
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:01
Ubicación: La Casa del Valle del Paraíso

Mensaje por jjgomera » Vie 05 Oct, 2007 15:27

Pero si fuera el disco duro podría entrar con el live CD de Knoppix
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2032
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Gastón » Sab 06 Oct, 2007 00:10

Asunto aclarado y arreglado. Perdonadme por dejarme llevar por el pánico.

Diagnóstico: tarjeta gráfica gripada. El ventilador que incorpora apenas se mueve empujándole con el dedo.

Tratamiento: cambiar la tarjeta, claro. Como tenía unos 18 meses el distribudor tiene que arreglarla o sustituirla y en el sitio donde lo compré me han prestado una para ir tirando. :D

Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
Mensajes: 1383
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:23

Mensaje por miguel_HammerFilms » Sab 06 Oct, 2007 01:14

Me alegro de que sólo haya sido eso.
Imagen

Avatar de Usuario
MILLER
Mensajes: 467
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por MILLER » Sab 06 Oct, 2007 01:24

miguel_HammerFilms escribió:Me alegro de que sólo haya sido eso.
Idem.

Saludos.
By MILLER.

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Sab 06 Oct, 2007 11:39

MILLER escribió:
miguel_HammerFilms escribió:Me alegro de que sólo haya sido eso.
Idem.

Saludos.
By MILLER.
Idem idem.
Salu2.