¿Qué páginas son éstas?

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
carlyle
Mensajes: 108
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:56

¿Qué páginas son éstas?

Mensaje por carlyle » Lun 10 Jul, 2006 14:22

Viendo el hilo cerrado del spam se han mencionado estas paginas: BME, Allzine, Cine-Exilio TV Ripper, a ver si me podeis decir cuales son

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Lun 10 Jul, 2006 14:29

Blow My Eyes, Allzine y Cinexilio. Son webs de cine que pululan por esos mundos de dios.

El otro es el nick de un usuario. :wink:

http://www.allzine.org/Foro/index.php
http://www.blowmyeyes.com/PHP-Nuke/index.php
http://www.cinexilio.tk/

Si buscas en google, por ejemplo, las encuentras sin problemas.

Avatar de Usuario
Vertigo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue 27 May, 2004 02:00
Ubicación: Guantánamo

Mensaje por Vertigo » Lun 10 Jul, 2006 16:45

Una página imprescindible para los cinéfilos, es ésta:

http://www.guimp.com/

Aunque mi suegra dice que es absolutamente inmoral, porque los hombres salen todos en almendras y las mujeres... en higo.

Y digo yo, que lo que se han de comer los gusanos,
que lo vean... etc.

Avatar de Usuario
Braistxu
Mensajes: 451
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Playa del Orzan

Mensaje por Braistxu » Mar 11 Jul, 2006 09:54

Vertigo escribió:Una página imprescindible para los cinéfilos, es ésta:

http://www.guimp.com/

Aunque mi suegra dice que es absolutamente inmoral, porque los hombres salen todos en almendras y las mujeres... en higo.

Y digo yo, que lo que se han de comer los gusanos,
que lo vean... etc.
Que calores madre mía...que sofocón, ¿¿No habíamos quedado que nada de porno duro en la web ??

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Mar 11 Jul, 2006 11:00

Otra pagina de cine en abierto es esta:
thunderb escribió:Imagen
Rebeldemule – Comunidad Alternativa

El diccionario de la Lengua Española nos dice en su segunda definición que la cultura es un "Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico", algo que se nos antoja imposible cuando vemos que la cartelera del cine nos ofrece por enésima vez una película de americanos buenos, una comedia vacía de contenido (románticas las llaman) o el último e innecesario refrito del pasado.

La industria musical por su parte, bombardea con sus éxitos prefabricados para estrellas rutilantes de televisión, vuelven a recopilar al último artista venido a menos y preparan sus efímeras canciones estridentes y simplonas para el verano.

Y que decir de los documentales, que algún iluminado director no hace sino una pobre revisión, políticamente correcta, de una historia que no interesa que se conozca tal y como sucedió realmente; o simplemente, un genio de la distribución que decide, no ya no estrenarlo en salas, sino solamente editarlo en tal o cual país "sin mercado".

RebeldeMule viene a suplir esta carencia de opciones, esa búsqueda constante de quien no se conforma con las directrices del mercado, de lo políticamente correcto, de lo que es tachado de propaganda (cuando no de intoxicación) por parte de los que no quieren que nada cambie excepto sus beneficios, que siempre pueden subir un poco más.

La idea de Rebeldemule nace de la inquietud por la temática política y social; por esos temas tan cercanos a nosotros pero tan poco divulgados. Queremos ser un altavoz, un escaparate comprometido con la divulgación de todo tipo de material alternativo, sin peros, sin juicios de valor, sin límites. Cine, documentales, comics, textos, audio-libros, música, grabaciones de radio... cualquier cosa que estimule nuestro juicio crítico, pues de eso se trata.

Nuestro fin no es otro que la divulgación de la cultura, pues entendemos que ésta debe ser libre, barata y estar siempre disponible. Internet se nos ofrece como la herramienta definitiva para este fin. Rebeldemule somos tod@s. Cualquier persona que lo desee puede poner su granito de arena y colaborar con nosotros. La página Web dispone de un foro organizado en diferentes categorías, donde se pueden publicar las diferentes producciones.

Tenemos que rescatar todo ese material polvoriento de las hemerotecas. Podemos digitalizarlo y publicarlo, para que todos y todas podamos acceder a él y evitar que se pierda en el olvido, o peor, que desaparezca en un futuro. Entre el material ya publicado, una gran parte se puede descargar a través de las redes P2P (como Emule), pero también hay material en descarga directa. Además, estamos atentos a cualquier nueva tecnología que nos permita compartir material interesante.

Solamente animaros a que os deis una vuelta por Rebeldemule, y si tenéis algo que a los demás nos pueda interesar, no dudéis en publicarlo en el foro.

La dirección es: http://www.nodo50.org/rebeldemule
Y la dirección de correo: rebeldemule@nodo50.org

Por una cultura libre y gratuita, copia y difunde!
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)