24fps Tracker de buen cine

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Re: tracker 24fps sistema bitorrent

Mensaje por Takeshi_Shimura » Jue 05 Jul, 2007 11:51

masterchipo escribió:Espero haber sido todo lo claro posible
Gracias. Yo sólo preguntaba, por curiosidad, cuál era el ratio de ese tracker. Ya sé que hay que compartir y no borrar los torrents una vez bajados y etc, etc, estamos hablando en un hilo de una web de una comunidad de p2p, que tiene las mismas normas, aunque no lleve la cuenta de lo que sube o baja cada uno, no sentados a la mesa del consejo de administración de un banco. Pero bueno, gracias por el intento de explicación, de todas formas.

¿Por qué tengo que ponerme en contacto con los administradores? ¿es que está cerrado el registro?

Avatar de Usuario
masterchipo
Mensajes: 274
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:15
Ubicación: buenos aires argentina

Mensaje por masterchipo » Jue 05 Jul, 2007 14:27

No, quizás para que te expliquen bien las norma por pm mandame tu mail y yo te pondré en contacto. Y sí, es un tracker privado. Todos los trackers privados no tienen registro abierto. Esta es una oportunidad para la comunidad de DXC. Lamento si no soy todo lo claro que debería ser. En serio lo siento. Yo participo, así creo activamente, de 24 fps, y como todos los que la queremos velamos porque crezca en todo el sentido de la palabra.
Adios y suerte.
contactarse interesados con supersoft

Avatar de Usuario
Matus
Mensajes: 375
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Apagado o fuera de cobertura

Mensaje por Matus » Dom 07 Oct, 2007 22:18

Hola. He intentado registrarme en 24fps. He rellenado el formulario, me han enviado mail de aceptación, pero no consigo loguearme en la web. También he enviado mp a supersoft, sin respuesta de momento... ¿Alguien puede ayudarme?

Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
masterchipo
Mensajes: 274
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:15
Ubicación: buenos aires argentina

Mensaje por masterchipo » Lun 08 Oct, 2007 16:53

enviame un pm Matus, te registraste con este mismo nombre o nick? Y ojo que es con invitación, ¿la tienes? Reitero enviame pm

Avatar de Usuario
Matus
Mensajes: 375
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Apagado o fuera de cobertura

Mensaje por Matus » Mar 09 Oct, 2007 09:57

Gracias, masterchipo. Ya he resuelto el problema y tengo cuenta, con este mismo nick, en 24fps.

Nos vemos por aquí o por allí.

Un saludo.

Avatar de Usuario
bonneville
Mensajes: 178
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:46
Ubicación: barcelona

Mensaje por bonneville » Mié 07 Nov, 2007 17:32

gracias masterchipo por el envite, esperaré con ansia el correo.

Una duda: si uno es de más de un tracker cómo calculan el ratio, yo tengo utorrent, si bajo de cinematik y de 24fps cómo lo controlan?
Gracias
bonneville

gerkijel
Mensajes: 156
Registrado: Mié 25 Feb, 2004 01:00

Mensaje por gerkijel » Mié 07 Nov, 2007 18:08

El ratio es de cada sitio. Lo que subís/bajás de 24fps se cuenta en 24fps.
Lo de cinematik en cinematik.
Dado que soy moderador en 24fps cualquiera que quiera cuenta me manda MP y lo activo al instante (siempre y cuando me envie a mi mail german24fps@gmail.com) una lista con 5 pelis y algunos directores favoritos (pero siendo e divxclasico es dificil no compartir....)
Saludos

Avatar de Usuario
masterchipo
Mensajes: 274
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:15
Ubicación: buenos aires argentina

Mensaje por masterchipo » Mié 07 Nov, 2007 18:31

devolver invite...entonces....saludos

Avatar de Usuario
yogiyamada
Mensajes: 101
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 03:19

Re: 24fps Tracker de buen cine

Mensaje por yogiyamada » Sab 20 Feb, 2010 15:19

Refloto el hilo, ahora 24fps está más grande que hace dos años, lo recomiendo plenamente, dado que el sistema de torrents es muy parecido a emule uno se acostumbra rápido. Hay un equipo de traductores y ripeadores de lujo y siempre se está compartiendo cine de calidad tanto clásico, contemporáneo como experimental. Si alguien quiere invitación pidánmela a miszo@yahoo.es. El tracker es ahora mixto, también se postea descarga directa.

Saludos

Stonecold
Mensajes: 1
Registrado: Dom 11 Jul, 2010 03:31

Re: 24fps Tracker de buen cine

Mensaje por Stonecold » Dom 11 Jul, 2010 03:35

Yo tuve cuenta hace muchos años, la perdí por inactividad pedí la reactivación y mi solicitud esta en proceso, lo hice hace varios meses, hoy quise ver si podía registrarme y me dijo que tenia una solicitud en proceso.
¿Alguno me hace la gamba y le pregunta a un staff de 24fps?

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Re: 24fps Tracker de buen cine

Mensaje por pickpocket » Dom 11 Jul, 2010 10:17

Yo también tuve cuenta en 24fps, pero la perdí por nula participación, aunque entraba a menudo a chafardear. Muy buen foro.

Avatar de Usuario
yogiyamada
Mensajes: 101
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 03:19

Re: 24fps Tracker de buen cine

Mensaje por yogiyamada » Vie 16 Jul, 2010 18:37

Stonecold te paso invitación si quieres...

pelatis
Mensajes: 7
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:05

Re: 24fps Tracker de buen cine

Mensaje por pelatis » Vie 16 Jul, 2010 21:44

Es raro Stonecold, veo tu pedido de habilitación de cuenta como aceptado... No sé que habrá pasado.

Cualquiera que tenga ganas de conocer el tracker, que avise y pase su mail por pm.

Saludos!

pelatis
Mensajes: 7
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:05

Luis García Berlanga FREE en 24FPS!

Mensaje por pelatis » Jue 18 Nov, 2010 19:38

Luis García Berlanga FREE en 24FPS!!!!!!!!!

Hasta mediados de Diciembre, todo el material del director presente en el tracker será gratuito.

Quien quiera conocer el tracker o hacerse de la filmografía del director, y no posee cuenta de usuario, puede enviarme un pm con su email y le envío la invitacion.

Saludos!

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: 24fps Tracker de buen cine

Mensaje por Diluvio » Jue 25 Nov, 2010 05:28

Muchas gracias, pelatis. Una iniciativa preciosa. Sois realmente amables al venir a invitarnos.

24fps es un tracker muy respetado y querido por aquí.

Saludos.

pelatis
Mensajes: 7
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:05

Re: 24fps Tracker de buen cine

Mensaje por pelatis » Jue 20 Ene, 2011 21:59

Un poco tarde paso por este hilo, por lo que no vi tus palabras Diluvio y las agradezco.

Un abrazo grande!

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: 24fps Tracker de buen cine

Mensaje por Cirlot » Dom 27 Feb, 2011 19:08

Noticia publicada ayer en el tracker de nuestros amigos y compañeros de 24fps. Feliz cumpleaños de parte de DXC.
supersoft escribió:2011-02-25 - Quinto aniversario de veinticuatrofps
El 26 de febrero se cumplen cinco años de veinticuatrofps. Por ese motivo, desde ese día y hasta la medianoche del 19 de marzo TODOS los .torrents del sitio serán gratuitos (el tracker sólo cuenta lo que se sube). Pese a ello, se solicita a quienes descarguen que continúen seedeando lo que han bajado.

Nuevamente aprovechamos la oportunidad para agradecer a quienes de una u otra manera colaboran para que veinticuatrofps siga siendo un lugar de amigos, donde se comparte, debate y difunde el mejor cine.

Celebrating our forthcoming fifth birthday we're having three weeks of freeleech.
From February 26th to March 19th all .torrents will only register uploaded data. Even though they are free, please keep on seeding your downloads once you complete them.

Once again, we wish to thank all those who contribute in making veinticuatrofps what it is: a friendly place to share, discuss and disseminate the very best of cinema.
Salud, comas, clowns y República


pelatis
Mensajes: 7
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:05

Re: 24fps Tracker de buen cine

Mensaje por pelatis » Lun 28 Feb, 2011 22:19

Gracias Cirlot por el saludo y la difusión!!! :-D

El que no tenga cuenta y quiera curiosear por el tracker, no tiene más que enviarme email por pm.

Un saludo grande a todos!

Avatar de Usuario
yogiyamada
Mensajes: 101
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 03:19

Re: 24fps Tracker de buen cine

Mensaje por yogiyamada » Lun 28 Feb, 2011 23:27

¡Feliz cumpleaños 24fps!
También puedo enviar invite, me avisan y listo.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: 24fps Tracker de buen cine

Mensaje por Cirlot » Sab 26 Nov, 2011 15:37

Anuncio recién publicado por nuestros amigos de 24 fps:
supersoft escribió:7000 Subidas
¡Veinticuatrofps ha superado la cota de 7000 subidas y lo queremos festejar!
Pese a nuestro minúsculo tamaño, nuestros uploaders han logrado subir un promedio de 3,35 torrents diarios, desde la fecha de inicio del sitio.

¡Chapeau a ellos!

Desde el 26 de noviembre hasta el 3 de diciembre, todos los .torrents serán gratuitos (sólo se cuenta lo subido y no lo bajado).

Veinticuatrofps has reached 7000 uploads and we want to celebrate!
From Nov 26th until Dec36 all torrents will be freeleech (system only counts what you upload)

Many thanks to all our uploaders!
Chicos, otra enhorabuena de parte de DXC. Nos veremos en el tracker dentro de un rato.
Salud, comas, clowns y República


Responder