24fps Tracker de buen cine

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
kimkiduk
Mensajes: 1170
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Lost in La Mancha

24fps Tracker de buen cine

Mensaje por kimkiduk » Vie 07 Jul, 2006 13:02

Llevo un tiempo como miembro del tracker argentino 24fps y posteo para animar a l@s interesad@s en cine de calidad o minoritario que se pasen por allí porque se van a encontrar con un sitio estupendo. Es algo así como Karagarga pero más pequeñito, y con la mayoría de títulos con traducción al castellano. El registro se hace por cuestionario. El ambiente en el sitio es extraordinario y se pueden conseguir grandes joyas. No son estrictos con el ratio... Os copio la última página de torrents subidos y a ver qué os parece... Cualquier duda, la comentais

Últimos torrents subidos:

Roma, Città Aperta
(Roberto Rosellini)
La Finestra di fronte
(Ferzan Ozpetek)
Bob le Flambeur
(Jean-Pierre Melville)
El Espíritu De La Colm...
(Víctor Erice)
Mah nakorn - Citizen D...
(Wisit Sasanatieng)
Un Coeur En Hiver Avec
(Claude Sautet)
Farinelli
(Gerard Corbieau)
10 Rillington Place (E...
(Richard Fleischer)
Les diaboliques
(Henri-Georges Clouzot)
Halbe Treppe
(Andreas Dresen)
2001 Odisea en el espa...
(Stanley Kubric)
One Flew Over the Cuck...
(Milos Forman)
Przypadek
(Krzysztof Kieslowski)
Au hasard Balthazar
(Robert Bresson)

Imagen

Avatar de Usuario
Justin_Time
Mensajes: 311
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Justin_Time » Vie 07 Jul, 2006 14:45

Gracias, kimkiduk, me paso ahora mismo por alla.

Avatar de Usuario
supersoft
Mensajes: 11
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 11:44

Mensaje por supersoft » Vie 07 Jul, 2006 23:29

:wink:
Las cosas no cambian... Cambiamos nosotros.
Henry D. Thoreau

carlanga
Mensajes: 226
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Desubicado

Mensaje por carlanga » Sab 08 Jul, 2006 16:47

Yo también me anoto, que suena muy bien. Gracias por el aviso.

Avatar de Usuario
Padre Lizardi
Mensajes: 278
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 12:16
Ubicación: del otro lado de la verja

Mensaje por Padre Lizardi » Sab 08 Jul, 2006 17:13

yo me he pasado por ella, pero no encuentro la forma de registrarme. ¿Cómo lo hago?

gerkijel
Mensajes: 156
Registrado: Mié 25 Feb, 2004 01:00

Mensaje por gerkijel » Dom 16 Jul, 2006 21:35

Padre Lizardi, enviame a mi o a kimkiduk un PM que le avisamos a los adm del sitio.
Yo estoy subiendo allí gran parte de la filmo de Rohmer con subs en español, mucha la cogí de aquí mismo, pero claro, con BT es mas rápido para todos.

Avatar de Usuario
kimkiduk
Mensajes: 1170
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Lost in La Mancha

Mensaje por kimkiduk » Dom 16 Jul, 2006 21:48

gerkijel escribió:Padre Lizardi, enviame a mi o a kimkiduk un PM que le avisamos a los adm del sitio.
Yo estoy subiendo allí gran parte de la filmo de Rohmer con subs en español, mucha la cogí de aquí mismo, pero claro, con BT es mas rápido para todos.
Ya se solucionó el tema Germán, lo que pasa es que se me olvidó dejar aviso por aqui :mrgreen:

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1582
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Teeninlove » Dom 16 Jul, 2006 23:33

Pues acabo de rellenar la solicitud, a ver como va la cosa (sobre todo por la filmo de Rohmer)

Avatar de Usuario
Padre Lizardi
Mensajes: 278
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 12:16
Ubicación: del otro lado de la verja

Mensaje por Padre Lizardi » Lun 17 Jul, 2006 01:38

gerkijel escribió:Padre Lizardi, enviame a mi o a kimkiduk un PM que le avisamos a los adm del sitio.
Yo estoy subiendo allí gran parte de la filmo de Rohmer con subs en español, mucha la cogí de aquí mismo, pero claro, con BT es mas rápido para todos.
Muchas gracias por tu ofrecimiento gerkijel. Kimkiduk ya me ha solucionado el problema. Saludos :plas:

Gideon
Mensajes: 89
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 02:17
Ubicación: En el baldio de los misterios

Mensaje por Gideon » Mar 25 Jul, 2006 00:49

Tengo el mismo problema que Padre Lizardi y le he escito unMP a kimkiduk... Un millon de gracias si me ayudan por favor.
“El desierto: ese espejismo de eternidad, o algo similar, que no alcanza a ser un
vacío sólo debido a la profunda calma de lo salvaje que espera con paciencia el
momento de envolvernos, el momento de devorarnos.”
Ariel Dorfman

Avatar de Usuario
supersoft
Mensajes: 11
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 11:44

Mensaje por supersoft » Mar 08 Ago, 2006 14:17

Quien quiera registrarse en veinticuatrofps puede hacerlo también a través de mí, que me han encargado la tarea de admitir a los nuevos usuarios. Los miembros de DXC tendrán tratamiento especial ;)
Las cosas no cambian... Cambiamos nosotros.
Henry D. Thoreau

gerkijel
Mensajes: 156
Registrado: Mié 25 Feb, 2004 01:00

Mensaje por gerkijel » Jue 10 Ago, 2006 18:40

Supersoft tiene fama de bagallero (no todo le mundo piensa que un inglés enfermo en medio de desierto es una basura, ¿no?) pero es un capo, así que ¡¡¡¡todos invitados a tomar el té en 24fps!!!!!!

Avatar de Usuario
Ayla
Mensajes: 33
Registrado: Mié 16 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Ayla » Mié 28 Feb, 2007 10:41

Resubo este hilo para animaros a venir a este tracker.
¿Qué se ofrece?
Ante todo, BUEN CINE.
Además, un buen ambiente de colaboración, deseos de compartir, aportes especiales... y necesidad de comprar discos duros nuevos para dar cabida a todo lo que, sin tregua, se ofrece.
Animaos, merece la pena. :wink: :D

Avatar de Usuario
El-Azote
Mensajes: 277
Registrado: Lun 15 Sep, 2003 02:00
Ubicación: El profundo limo primitivo

Mensaje por El-Azote » Mié 28 Feb, 2007 11:19

Ciertamente, vale mucho la pena.
Una referencia imprescindible junto con karagarga dentro del mundo del bittorrent.

Saludos
¿El futuro? Lo odio, porque no viviré para verlo.

gerkijel
Mensajes: 156
Registrado: Mié 25 Feb, 2004 01:00

Mensaje por gerkijel » Mié 28 Feb, 2007 13:38

Lindo tracker, en este momento veo que se subieron entre ayer yt hoy:
De nens - De niños
(Joaquim Jordà)
Tsubaki Sanjuro
(Akira Kurosawa)
The Elephant Man (El Hombre Elefante)
(David Lynch)
Leningrad Cowboys Go to America
(Aki Kaurismäki)
Tystnaden
(Ingmar Bergman)
Incident At Loch Ness
(Zak Penn (Werner Herzog))
Y está la filmo completa de Jan Svankmajer en DVD!!!!! ¿En serio? Sí, completa.
Borat
(Larry Charles)
y The Rutles mas los dos Cds de la banda de Eric Idle!!!!
Dancer in the Dark
(Lars von Trier)
y los trabajos de Phil Mulloy con subtítulos propios del tracker.
Es un tracker muy diverso, y con mucha buena onda. El complemento BT perfecto a DXC.

Avatar de Usuario
HumbertHumbert
Mensajes: 186
Registrado: Jue 18 Dic, 2003 01:00

Mensaje por HumbertHumbert » Mié 28 Feb, 2007 19:13

Una pregunta: ¿este tracker tiene alguna preferencia por algún tipo de archivo en concreto? Quiero decir que si se comparten principalmente archivos .avi o si los DVDs también son numerosos.
Saludos.

Avatar de Usuario
Ayla
Mensajes: 33
Registrado: Mié 16 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Ayla » Mié 28 Feb, 2007 19:37

Principalmente hay archivos .avi, porque es la demanda más numerosa. Pero siempre son ripeos de buena calidad y, sobre todo, en VOSE. Hay varios dvd's, pero, la mayoría prefiere un buen ripeo... Es cuestión de echar un vistazo y mirar lo que hay.

Avatar de Usuario
masterchipo
Mensajes: 274
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:15
Ubicación: buenos aires argentina

Mensaje por masterchipo » Jue 05 Jul, 2007 01:28

Es muy bueno, sobre todo porque es en idioma español, y siempre que no escribas a través de mí...(sic) supersoft quien es un amigo y por supuesto una broma interna, sino a través mío...obvio de supersoft...
aclaro que es una broma, pero en serio lo recomiendo por la calidad del material y de la gente sobre todas las cosas.
un saludo

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Jue 05 Jul, 2007 01:48

lo de que "no son estrictos con el ratio" ¿es literal o quiere decir que exigen un ratio bajo? ¿como cuánto? Es que como ya estoy en ADC, CT y KG, pues otro ratio más para mi raquítica subida puede ser el golpe de gracia.

edito:
El ratio minimo para poder descargar torrents es 0.4 (1Gb bajado/400MB subidos). Usuarios con ratio menor a 0.4 no podran seguir descargando informacion pero si subiendo. Las nuevos usuarios podran descargar hasta 3Gb antes de verse afectados por tener un ratio menor a 0.4. Los cheaters seran controlados y expulsados en caso de ser descubiertos.

Avatar de Usuario
masterchipo
Mensajes: 274
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:15
Ubicación: buenos aires argentina

tracker 24fps sistema bitorrent

Mensaje por masterchipo » Jue 05 Jul, 2007 06:23

Takeshi_Shimura escribió:lo de que "no son estrictos con el ratio" ¿es literal o quiere decir que exigen un ratio bajo? ¿como cuánto? Es que como ya estoy en ADC, CT y KG, pues otro ratio más para mi raquítica subida puede ser el golpe de gracia.

edito:
El ratio minimo para poder descargar torrents es 0.4 (1Gb bajado/400MB subidos). Usuarios con ratio menor a 0.4 no podran seguir descargando informacion pero si subiendo. Las nuevos usuarios podran descargar hasta 3Gb antes de verse afectados por tener un ratio menor a 0.4. Los cheaters seran controlados y expulsados en caso de ser descubiertos.
Tienes que saber que si bien existen elasticidades, el sistema torrent es precisamente de compartir, y de eso se trata, si en KG y otros trackers privados tienen sus normas, aquí también las hay, pero reitero, no se trata de bajarse todo y a la hora de compartir y sedeear y subir sí un mínimo de reciprocidad, como en toda buena vecindad, no soy quien para hablar, pero es necesario que te pongas con los administradores o quienes manejan en algo la cosa como los sysops, o administradores, como supersoft, a kimki de quien se conocen sus buenas intervenciones y colaboraciones, porque a la hora de premiar todo suma, así el caso de Ayla, quien se la pasa trabajando para todos, con sus subtítulos y aportando cada uno desde su lugar.
Espero haber sido todo lo claro posible

Responder