Duda Blog: Usuarios de varios Navegadores

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
mininomutante
Mensajes: 222
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: La Zona Negativa

Duda Blog: Usuarios de varios Navegadores

Mensaje por mininomutante » Lun 13 Mar, 2006 20:33

Hola a todo el mundo!
Al igual que la mayoria de mortales, hemos decidido, con unos amigos, hacer un blog un tanto chorra (como la mayoría, vamos :wink: ).
El problema es el siguiente: dependiendo del navegador que uso se ve bien(IE) o mal (firefox).
La verdad es que uso con normalidad el firefox y ahora debo usar el IE para ver el blog.

No sé cual es el error (supongo que el código) pero básicamente se trata que colgué dos videos de youtube que inicialmente se veían bien en Firefox y ahora solo se ve uno, y con IE se ven los dos
Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Os dejo el link por si acaso:

http://triotoxico.blogspot.com/

Gracias

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Lun 13 Mar, 2006 20:50

Podrías poner la parte del código que da problemas. No es un problema de maquetación, sino de capacidad de reproducir un vídeo por un navegador, parece, no? :wink:

Avatar de Usuario
mininomutante
Mensajes: 222
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: La Zona Negativa

Mensaje por mininomutante » Lun 13 Mar, 2006 20:54

Aquí lo dejo (es de todo el post, creo que es lo que me pides) dooddle y gracias

Todos tenemos un pasado y ellos no son menos. El mejor grupo de la Historia del rock peninsular (y podría añadir europeo) hacían clips demenciales y letras surrealistas en algo más de 2 minutos.
Eran otros tiempos (...mucho más divertidos) dónde el "mobbing laboral" no existía (y si existía pedías la baja), Bush-hijo iba trompa todo el día y sólo se jugaba al pac-man.
Dios salve al Conselleiro

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Lun 13 Mar, 2006 20:55

Pues yo uso Firefox y puedo ver los dos vídeos...

Avatar de Usuario
mininomutante
Mensajes: 222
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: La Zona Negativa

Mensaje por mininomutante » Lun 13 Mar, 2006 21:10

Ahora me has matado, mesmerism, ?????

Avatar de Usuario
mininomutante
Mensajes: 222
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: La Zona Negativa

Mensaje por mininomutante » Lun 13 Mar, 2006 21:12

Me doy cuenta que en la parte inferior izquierda de la ventana, me sale "se esta leyendo satatic14.youtube.com" ????

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Lun 13 Mar, 2006 22:08

Pues parece entonces que es un fallo de tu navegador o que tarda más en cargar ese vídeo, impacientillo :wink: Prueba el blog en otros ordenadores y otras conexiones a Internet. Yo no puedo probar porque estoy temporalmente con una conexión de 56 :P

suerte!

Y por Dios, ya que estás usando XHTML, úsame CSS, hombre... :roll: eso de DIV style...

Avatar de Usuario
mininomutante
Mensajes: 222
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: La Zona Negativa

Mensaje por mininomutante » Lun 13 Mar, 2006 22:22

Tienes razon Dooddle, estoy provando y creo que es tema de anti-virus (NIS 2005) y el control de privacidad, pero me da cosa desconectarlo pòr completo...???

Avatar de Usuario
mininomutante
Mensajes: 222
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: La Zona Negativa

Mensaje por mininomutante » Lun 13 Mar, 2006 22:25

Creo que ya està, tema de cookies, mil gracias a todos por vuestra ayuda ;P.
Me marcho contentoa dormir

Avatar de Usuario
mininomutante
Mensajes: 222
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: La Zona Negativa

Mensaje por mininomutante » Mar 14 Mar, 2006 23:08

Buenas Noches!
Vuelvo a tener problemas, solucioné el tema del Video, pero he intentado insertar un "sigue leyendo" y con IE funciona perfectamente pero con Firefox me hace la pua.
Además el fondo blanco en Firefox solo se ve parcialmente.
Alguien sabe que problema tengo?
Gracias por todo.
El link estan en el primer post por si quereis probar con IE y Firefox

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Mié 15 Mar, 2006 00:04

No entiendo muy bien dónde has puesto el "sigue leyendo". Es el "quiero leer más?" Qué falla exactamente?

Lo del fondo... es una imagen, es un estilo??? Si es una imagen obviamente es que no se termine de cargar, quizá por ser demasiado pesada. En caso de ser un estilo o una propiedad... cuántas veces has probado a cargar lo mismo? Has borrado los temporales y te has asegurado de que la web no cargue desde la caché.

Nos cuentas :wink:

EDITO: vale, después de comparar IE con Opera... creo qeu ya sé qué es eso de que el fondo blanco no se cargue. A mí en Opera el fondo blanco me aparece más pequeño, no es que no se cargue, sino que mide mucho menos de alto. En la parte de abajo sigue teniendo canto y sombra. ¿Cómo está maquetada la web? Parece un conflicto en la lectura de navegadores. Revisa los estilos y revisa también que los atributos que usas en ellos sean interpretados de la misma manera por los navegadores. Puede que sea también un problema de tamaños absolutos. Procura usar porcentajes en tamaños y debes tener también en cuenta que los márgenes en cada navegador son diferentes. En Opera los cuadros se montan uno encima de otro, mientras que en IE no. Si has usado DIVs mira a ver si no es un problema de solapamiento según qué navegador.

Si echas un vistazo rápido verás cómo de un navegador a otro cambian radicalmente los márgenes. :wink:

Avatar de Usuario
mininomutante
Mensajes: 222
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: La Zona Negativa

Mensaje por mininomutante » Mié 15 Mar, 2006 10:57

Gracias Dooddle, creo que me he pasado de listo cambiando cosas.
Voy a intentar mirarme tus comentarios con tranquilidad (estoy en el curro ;P) e intentaré solucinarlo.
Mil gracias de nuevo. :wink:

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Dom 19 Mar, 2006 20:39

¿Algún adelanto? Coméntanos, minino... :mrgreen: