Last.fm

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
mortimerbrewster
Mensajes: 2064
Registrado: Mar 13 Jul, 2004 02:00
Ubicación: madrid (leganes)

Re: Last.fm

Mensaje por mortimerbrewster » Vie 07 Ago, 2009 10:47

Hombre votar si que se puede aunque no con nota.... tú puedes añadir tus canciones a la lista de temas y a favoritos que es como una forma de decir, ésta merece la pena, así la gente puede ver lo que más te gusta... es como si en filmaffinity solo te enseñaran lo que la gente le pone 8, 9 y dieces ;).
Pero vamos que si no te gusta no te vamos a obligar :mrgreen: :mrgreen:
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Last.fm

Mensaje por Jacob » Vie 07 Ago, 2009 19:39

jjgomera escribió:hombre, tienes a los vecinos que básicamente son los que escuchan lo mismo que tú y tienen compatibilidad alta, eso sí, más que por albunes, yo diría que la afinidad la calculan por artistas escuchados
mortimerbrewster escribió:Hombre votar si que se puede aunque no con nota.... tú puedes añadir tus canciones a la lista de temas y a favoritos que es como una forma de decir, ésta merece la pena, así la gente puede ver lo que más te gusta... es como si en filmaffinity solo te enseñaran lo que la gente le pone 8, 9 y dieces ;).
Pero vamos que si no te gusta no te vamos a obligar :mrgreen: :mrgreen:
Nada, nada, ninguna de las dos cosas me gusta. :mrgreen: (Tampoco me gusta el huevo frito, ya de paso.)

Se tendrían que poder votar álbumes completos del 1 al 10, nada de canciones sueltas, esto qué es, hombre...
Bueno, si creo una página así ya os aviso.

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Re: Last.fm

Mensaje por tethor » Vie 07 Ago, 2009 22:46

Jacobita, esa página ya existe. Que no te enteras de nada, copón!

http://rateyourmusic.com/

Avatar de Usuario
mortimerbrewster
Mensajes: 2064
Registrado: Mar 13 Jul, 2004 02:00
Ubicación: madrid (leganes)

Re: Last.fm

Mensaje por mortimerbrewster » Sab 08 Ago, 2009 00:07

jajajajajajajajaja pobre Jacob, no vamos a dejarte en paz hasta que te rindas :winkgrin: :winkgrin:
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Last.fm

Mensaje por Jacob » Sab 08 Ago, 2009 02:15

Puff, no sólo no me entero sino que además tengo memoria pez, porque recuerdo haber visitado esa página. :shy:

Me voy a registrar a ver qué tal y eso, pero vamos, que ya lo de las 5 estrellitas no me gusta, qué manía con las estrellitas, poned números, carajo... :mrgreen:

Jacob, la alegría de la huerta.