Teléfonos de atención al cliente gratuitos

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
el_salmonete
Mensajes: 1468
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Teléfonos de atención al cliente gratuitos

Mensaje por el_salmonete » Mié 04 Ene, 2006 20:29

Resulta que todas las compañías que ofrecen servicios de internet, telefonía y demás menesteres disponen de un teléfono de atención al cliente gratuito, creo que obligadas por ley. Así que lo tienen y no lo publicitan, haciéndonos llamar a un 902, de pago of course, cuando, por ejemplo, se les cae el servidor y queremos acordarnos de alguien.

Yo en su día me hice con el de Supercable, hoy Ono, que también responde al mismo. A ver si van saliendo muchos más.

ONO: 900 855 555

Avatar de Usuario
kolakor
Mensajes: 399
Registrado: Jue 03 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Bastante desubicado

Mensaje por kolakor » Mié 04 Ene, 2006 20:32

Es ke es el timo de la estampita salmonete! :roll:


Se pasan un wevo kon los konsumidores, aunke la kulpa es nuestra por permitirselo.... :x
Imagen

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Mié 04 Ene, 2006 20:37

aunke la kulpa es nuestra por permitirselo....
¿y ke vas a hacer, renegar de todas las kompañías ke te dan ADSL por no pagar el teléfono de atención al konsumidor?

Kreo ke no podemos hacer nada, cola :mrgreen: :wink:
Última edición por dooddle el Mié 04 Ene, 2006 20:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Mensaje por silentrunner » Mié 04 Ene, 2006 20:37

en principio el de ya.com es:
900902222

Pajarico
Mensajes: 769
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: As de Espadas

Mensaje por Pajarico » Mié 04 Ene, 2006 20:39

Yo nunca he odio eso y tiene cojones que les obliguen a tenerlo pero no a publicitarlo.... De todos modos es igual porque la gente que está al otro lado no suelen tener ni puta idea y suelen ser unos gilipollas. Yo ya he llamado varias veces y no lo pienso a repetir, encima de darte largas me trataron como sifuera estupido. Frases típicas:
-"Reinicie y a ver... y si sigue nos llamas" Cada vez que llamo me ponen con una persona distinta, de hecho las centralitas están repartias por España...
-"Es a nivel de servidor" A saber que coño significa eso...
-"Enseguida le paso..." Ya, ya... :twisted:

Avatar de Usuario
kolakor
Mensajes: 399
Registrado: Jue 03 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Bastante desubicado

Mensaje por kolakor » Mié 04 Ene, 2006 20:40

ummm y ke tal funciona la OCU para estos kasos, alguien tiene experiencias? :?
Imagen

Pajarico
Mensajes: 769
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: As de Espadas

Mensaje por Pajarico » Mié 04 Ene, 2006 21:21

Yo por lo que lei en un blog, un hombre que reclamaba a PC green por un lector DVD defectuoso, desprecintado y que no reflejaba lo que vendian -es decir, con todas las de ganar- no pudo hacer nada. Por lo visto a lo maximo que puedes llegar por la via administrativa es a una reunión -tenia un nombre propio- entre consumidor y vendedor, y si una de las partes no se presenta, simplemente no se celebra y no puedes acusarles de nada. Es decir, que si hacen algo en contra de la ley simplemente no se presentan y ya está, no les pueden hacer nada :roll:
También se puede ir a juicio pero de eso ni idea.
O bien recurrir a la junta de telecomunicaciones (o algo así) pero me juego el cuello a que estará lleno de chorizos, son los que regulan las telecomunicaciones en este pais asi que te puedes imaginar, hecha la ley hecha la trampa...

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Sarmale » Mié 04 Ene, 2006 21:31

Quiero el de Telefónica YA
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

BoMaster
Mensajes: 528
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00

Mensaje por BoMaster » Mié 04 Ene, 2006 21:41

Código: Seleccionar todo


Para evitar que Telefónica siga estafando masivamente.

 

Recientemente se han popularizado los números de información telefónica.
Habrás visto anuncios en televisión y otros medios, de Telefónica y de otras compañías. En concreto, el número de Telefónica es el 11888 y llamar al mismo tiene un coste de 1 EURO por llamada  (Nada menos que 166 pesetas para que te den un número).
Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley, Telefónica está obligada a dar ese mismo servicio a través del 11818 por sólo 0,35 euros, como lo daban antes en el 1003.
Naturalmente, se cuidan muy mucho de no publicitarlo.


Así que ya sabes, si quieres pagar tres veces más por lainformación telefónica llama al 11888.
Si quieres que "sólo" te cueste 58 pesetas (que ya está bien), apunta: 11818.
Tú mismo puedes comprobarlo llamando a ambos números y escuchando la grabación con el coste de llamada que dan al principio.
Díselo a todo el mundo en tu empresa, haz pegatinas o lo que quieras.
Pero, sobre todo, divulga este mensaje.
Nota: Lo más curioso de todo es que el 11818 es gratuito si llamas desde una cabina  telefónica. Si no, haced la prueba.
Un saludo

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Sarmale » Mié 04 Ene, 2006 22:27

Bo, si eso ya lo sabía... Lo que quiero es el número gratuito que sustituya a mi 902 al que tengo que llamar cada vez que se me escacharra el ADSL...
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

linter
Mensajes: 669
Registrado: Mar 05 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por Encima del Bien y del Mal

Mensaje por linter » Mié 04 Ene, 2006 22:59

.