Viva Microsoft

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
uranio73
Mensajes: 152
Registrado: Mar 13 Ene, 2004 01:00

Viva Microsoft

Mensaje por uranio73 » Mié 04 Ene, 2006 18:47


Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Mié 04 Ene, 2006 19:07

Una duda y para que sirver el soporte de MS?
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Mié 04 Ene, 2006 19:21

Dakewl escribió:Una duda y para que sirver el soporte de MS?
:juas: :juas:
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Pajarico
Mensajes: 769
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: As de Espadas

Mensaje por Pajarico » Mié 04 Ene, 2006 20:29

¡Viva el humo!

BoMaster
Mensajes: 528
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00

Mensaje por BoMaster » Mié 04 Ene, 2006 21:07

Al final, los ordenadores serán como los vasos de plástico,... usar y tirar.
Y,... compre un pack de 10 computadoras para distintos dias de la semana.

Un saludo.

Pajarico
Mensajes: 769
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: As de Espadas

Mensaje por Pajarico » Mié 04 Ene, 2006 21:10

Respecto a las noticias, en menos de dos dias habrá alguna manera de saltárselo, de hecho no se a que se refieren con lo de que el control lo hace el SO cuando en todas las grabadoras que he visto hay formas para saltárselo (a nivel del lector y no del SO) :?: :?:

Y el servicio técnico ... :lol:

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Sab 07 Ene, 2006 04:42

Yo ni me habia enterado que daba soporte...
Igualmente de todas las versiones de windows que tuve las únicas legales fueron el 3.1 y el Millenium (ambas porque vinieron con pc nueva):roll:

Avatar de Usuario
Compartir_es_amar
Mensajes: 645
Registrado: Jue 13 May, 2004 02:00

Mensaje por Compartir_es_amar » Sab 07 Ene, 2006 12:58

Unas apreciaciones sobre los soportes técnicos de un supuesto profesional en esto de la Informática, o sea, yo :D

El último proyecto/marrón en el que estoy metido me ha tocado trabajar con herramientas de IBM (hasta ahora nunca había "pisado" nada de este fabricante). Pues bien, en un momento dado nos surgió una duda muy gorda. Primer problema, si buscas en Google no encuentras nada, porque los foros sobre estas herramientas son privados. No te quedan más cojones que tratar con el servicio técnico. Abrimos un "ticket" en el soporte oficial y una semana después nos responden diciendo que lo que queríamos hacer es imposible. Punto. En contraposición, cuando trabajo con herramientas libres (GPL) TODA la información está disponible públicamente, basta con buscar en Google y casi siempre acabas encontrando la respuesta. En caso negativo, escribes tu duda en el foro LIBRE de los desarrolladores y en cuestión de horas (o incluso minutos) tienes una respuesta.

Todo este coñazo viene a cuento de que cuando se empezaron a popularizar las herramientas de código abierto lo que decían los fabricantes tradicionales es que no tenían el soporte que ellos podían dar. Con el tiempo esto ha demostrado ser falso. El soporte de una herramienta libre es infinitamente mejor, más rápido, más disponible y mucho más eficaz. Por ejemplo, comparad el soporte (y la documentación) de M$ Internet Information Server con el de Apache, vamos, para mear y no echar gota...

A propósito, lo que haga M$ con sus sistemas operativos (?) me la pela... y sí uranio73 están cavando su propia tumba.