ADSL de Jazztel.

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
tococo
Mensajes: 10
Registrado: Dom 03 Oct, 2004 02:00

ADSL de Jazztel.

Mensaje por tococo » Mié 23 Nov, 2005 21:10

Tengo contratada la linea ADSL con Telefónica y quisiera cambiar a Jazztel. Los que ya lo teneis me podiais comentar como os va el tema en velocidad, en compromiso, en instalación, etc... Un saludo.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Re: ADSL de Jazztel.

Mensaje por KeyserSoze » Mié 23 Nov, 2005 21:20

tococo escribió:Tengo contratada la linea ADSL con Telefónica y quisiera cambiar a Jazztel. Los que ya lo teneis me podiais comentar como os va el tema en velocidad, en compromiso, en instalación, etc... Un saludo.
Mirate el hilo este:
¿Jazztel doblando hasta 4mbps? (ahora 512 de upload)
En foros tipo www.bandaancha.st encontrarás muchas más opiniones

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

tococo
Mensajes: 10
Registrado: Dom 03 Oct, 2004 02:00

Mensaje por tococo » Mié 23 Nov, 2005 21:33

Gracias compañero. Me doy por enterado. De todas formas voy a probar con Jazztel, porque muchas veces, como digo yo, cada uno cuenta la feria como le va. Saludos.

Avatar de Usuario
Pierino
Mensajes: 374
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En mentes calenturientas

Mensaje por Pierino » Vie 25 Nov, 2005 11:56

Yo estuve 1 mes y medio con la conexión cortada y sin ninguna solución más que torearme de mala manera :evil:
Pasaté por aquí y verás que clase de mala calaña es Jetaztel. :evil:
Piensa en verde :mrgreen:

tococo
Mensajes: 10
Registrado: Dom 03 Oct, 2004 02:00

Mensaje por tococo » Vie 25 Nov, 2005 18:14

Gracias Pierino por tu ionformación. Habrá que estudiar la oferta con sus pro y sus contras. Saludos.

Avatar de Usuario
Reycanalla
Mensajes: 454
Registrado: Sab 29 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Reycanalla » Vie 25 Nov, 2005 18:49

Pues a mi me va bien. Tuve unos problemillas al principio pero desde hace meses va como la seda. De todas formas te remito al mismo post que keyser. Ahí puedes ver una evolución de mi relación con jazztel.

Saludos
Estamos a casi 200 kilometros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol... Tira.

Avatar de Usuario
V
Mensajes: 731
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por V » Sab 26 Nov, 2005 15:42

A mí también me funciona bastante bien y no tengo ninguna queja con respecto al servicio de atención al cliente.
Cierto es que tardaron bastante en darme de alta (los siempre supuestos problemas con Telefonica) y que nunca tendrás los supuestos 20 Megas (yo tengo contratados 6 y no creo que pase de 4, y en eMule si alguna vez he llegado a 2 me doy con un canto en los dientes), pero tampoco necesito más, el precio es decente, no se suele caer la linea, si no te apuntas a las promociones no hay permanencia mínima, ofrecen desvinculación total de Telefonica y parece que es la empresa que más se está moviendo...
Seguramente dentro de poco me pase a los 20 Megas que curiosamente es más barato y tendré 1 Mega de subida :P :D :D

Pero esto es una lotería, la más segura es Telefonica, pero a mí no me convencen nada. Tú sobre todo reza mucho para que se porten bien contigo :?

tococo
Mensajes: 10
Registrado: Dom 03 Oct, 2004 02:00

Mensaje por tococo » Sab 26 Nov, 2005 19:15

Gracias. La verdad es que estioy barajando todas las posibilidades. A pesar de los pesares, hay que reconocer que cómo Telefónica no hay ninguna. Yo tengo la experiencia desde que existe internet en España y siempre he estado con Telefónica y la verdad es que no he tenido problema ninguno, aunque yo siempre digo que cada uno cuenta la feria como le va. Saludos.

endoscopia
Mensajes: 1
Registrado: Jue 16 Sep, 2004 02:00

Mensaje por endoscopia » Sab 26 Nov, 2005 20:27

Yo tengo Jazztel 6 megas/512 de subida y disponibilidad de contratar los 20/1MB megas que no lo hago porque viendo que Wanadoo también da 20 megas sin necesidad de quitarte la linea de telefónica estos de Jazztel acabaran haciendo lo mismo.

Mi impresión es buena, salvo si te gusta jugar online (yo no juego) la gente dice que da un ping alto. En descarga directa baja a 620 KB/S y subida máxima 53 KB/s. Con bittorrent lo he visto bajar a 400, y para emule vas sobrado.

El servicio ténico es normal, tirando a malo, los telefonistas son sudamericanos de ett que no tienen ni pajolera idea de que va el tema. Lo normal vaya.

Precio 32 € + llamadas nacionales gratis.

Mi opinión es que si me cambiaría de adsl si se tuviera el de telefonica, la subida de medio mega viene muy bien.

tococo
Mensajes: 10
Registrado: Dom 03 Oct, 2004 02:00

Mensaje por tococo » Dom 27 Nov, 2005 14:21

La cuestion es que te da rabia que un servicio que te da Telefónica, está muy por debajo de las prestaciones que te ofrecen otras compañias que supuestamente son inferiores en infraestructuras. Yo nunca hubiese barajado la posibilidad de cambiar de compañia y cada vez que aparecían nuevas compañias con nuevas ofertas, era siempre reacio a admitir que hay alguien más a parte de Telefónica.

Avatar de Usuario
V
Mensajes: 731
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por V » Dom 27 Nov, 2005 14:58

Creo que Telefonica hasta ahora no tenía permiso para usar el adsl2+ asi que puedes esperar un tiempo a ver si ofertan algo interesante, aunque yo de momento estoy contento con Jazztel y seguramente se mantengan más baratos que Telefonica.
En cuanto al servicio técnico del que habla endoscopia a mí me atendieron bastante bien, es más, unos días después de que llamase para resolver una duda me llamaron ellos preguntando si había solucionado ya mi problema.
Tampoco juego en linea, por lo que no sé como funcionará en ese caso.
Y lo de desvincularte de Telefonica a mí personalmente me parece una ventaja, dejas de pagar a dos compañías (una de ellas la archimalvada :twisted: Telefonica :twisted: ) y además el mantenimiento de linea de Jazztel es más barato.
Suerte, que en estos casos se necesita y mucha.

el_salmonete
Mensajes: 1468
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por el_salmonete » Dom 19 Mar, 2006 00:00

Acabo de conectar las 20 megas ADSL de Jazztel y al arrear la mula no me puedo conectar a ningún servidor con ID alta. Tengo un cortafuegos bien configurado que le deja a paso a la mulilla vaya a donde vaya, así que el problema está en el router suministrado por Jazztel, porque con el que tenía antes, que era de ONO, todo iba bien. El router es un SAGEM F@st 1200 y es una caca.

La solución es abrir los puertos del router. Se pueden abrir todos y dejar solo al cortafuegos de portero o abrir los que te interese. También es importante desactivar el DHC, configurando entonces la conexión de area local por SO. Edito pues el mensaje para dejar enlace de tutoriales muy bien explicados por si alguien los necesita.

Salud

http://www.adslzone.net/sagem-Fast-1200.html