Nuevo invento de las monopolistas. Copianos.com

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
Jopelines
Mensajes: 55
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: De Desubicada City de toda la vida

Mensaje por Jopelines » Mar 25 Oct, 2005 21:04

ya ya..... y financiamos los atentados terroristas bajando cosas de la mula

si es queeeeeeeeeeeeeeee

a mi me da que es que estan viendo que no saben como parar esto sin dejar ellos de seguir robando (porque sí, ellos roban y mucho)

ná, no comento mas, que perder el tiempo con estas demagogias es casi peor que ver programas frikies por la tele

a cuidarse
El cine... ese invento del demonio (Antonio Machado dixit)

Cervantes
Censor Permisivo
Mensajes: 263
Registrado: Jue 19 Jun, 2003 02:00
Ubicación: expatriado de La Zona y corriendo todavia

Mensaje por Cervantes » Mar 25 Oct, 2005 21:39

¡¡Hijos de la gran ruta!!

Aviso chicos: En la sección CONTACTOS de la web podemos "amablemente" hacer llegar al servicio de atencion al cliente nuestros "ruegos y sugerencias". Como habéis podido imaginar yo ya he enviado algunos. Os animo a que vosotros lo hagáis también, más que nada porque te quedas a gustísimo.

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Mar 25 Oct, 2005 21:53

8O De sobra saben lo que son y lo que la gente honrada piensa de ellos.

Lo que buscan es engañar a los incautos y manipular a la gente, así que por mí, sin dudarlo...desprecio absoluto...La ley del silencio...

En casa , en el bar, en el trabajo es donde hemos de darles caña...

Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
Braistxu
Mensajes: 451
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Playa del Orzan

Mensaje por Braistxu » Mar 01 Nov, 2005 01:05

Ahora tengo una duda existencial con mi página de inicio. La de la FAES o copianos.com

Por cierto, los posters esos que hay que poner junto al pc para que no nos descarriemos los tendran en plan merchandising ?? Me encantaría tener uno y sé de mucha más gente que tb jejeje. Aunque si le hago el mismo caso que le hacen ellos a los mandamientos de ese dios que profesan...

8)

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Nuevo invento de las monopolistas. Copianos.com

Mensaje por maxgentino » Mié 09 Nov, 2005 03:38

Persona escribió:
* En su bandeja de entrada o por el chat puede recibir mensajes que le sean desagradables, degradantes y agresivos, que inviten o promuevan el uso de drogas, acciones agresivas o la inclusión en cualquier organización sectaria.
Para mi que Keyser ha estado avisando por mensajes en la mula cuando abrian de nuevo el registro de DXC :mrgreen:

Es broma...