Nuevo invento de las monopolistas. Copianos.com

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
Persona
Mensajes: 409
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Madrid

Nuevo invento de las monopolistas. Copianos.com

Mensaje por Persona » Mar 25 Oct, 2005 14:07

Sin palabras. Leed cómo intercambiar música, la pederastía y el carcking pueden devenir uno y trino para estas mentes perversas.

A modo de aperitivo de lo muchísmo que podeís aprender:
putas asociaciones monoplistas dijeron escribió:
La mayoría de los jóvenes, adolescentes y menores de edad utilizan habitualmente los chats, el correo electrónico y un gran número de servicios que ofrece Internet. A ello hay que sumarle la telefonía de 3ª generación, que supondrá una mayor independencia y menor control por parte de los padres a la hora de controlar la utilización que sus hijos hacen de las mismas. De las nuevas tecnologías se pueden derivar los siguientes riesgos:

* Exhibición de material inapropiado de tipo sexual o violento y que en una gran mayoría proviene de las redes P2P.
* Proporcionar diferente información; números de la tarjeta de crédito de sus padres, claves o pasword, nombre, dirección, números telefónicos, etc. Estos datos también pueden ser sustraídos a través de redes P2P, ya que las mismas pueden cargar en nuestros ordenadores programas espía (Spyware) capaces de sustraernos dichas informaciones.
* Acordar citas por el chat o el correo electrónico y que pueden desembocar en encuentros con personas y en lugares no deseados.
* En su bandeja de entrada o por el chat puede recibir mensajes que le sean desagradables, degradantes y agresivos, que inviten o promuevan el uso de drogas, acciones agresivas o la inclusión en cualquier organización sectaria.
* Acceder a servicios que permiten realizar compras o acceder a juegos de azar en línea.
* Descargar ficheros de redes P2P protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual con los que se estaría cometiendo un acto ilícito y cuyos responsables subsidiarios serían los padres si las personas que realizan la descarga son menores.
* Problemas de adicción a Internet, con posibles consecuencias psicologías de inadaptación y aislamiento social.
Pero serán... demagogos, fascistas y ... desgraciados. Meter el miedo así como así. En plan... si tu hijo usa la mula será sodomizado por una panda de descargadores del emule mientras lo graban los ladrones del top-manta. Porque evidentemente la cuña es esa. A ellos que a tu hijo lo empalen, le maten o se meta en la droga se la suda mientras compre discos; sólo les molestaría lo anterior si dejara de hacerlo...

En fin... echadle un vistazo, es todavía mejor que libertadigital...

http://www.copianos.com

Saludos!

P.D. No se pierdan el código deontológico. Inefable. Es... joder! qué mala leche se me está poniendo.

Edito: había mencionado a la sgae sólo. Se me había olvidado que el pastel se lo comen más en concreto
Las seis entidades que gestionan en España los derechos de propiedad intelectual, la Mesa Antipiratería y la FAP (Federación de la Propiedad Intelectual)
“Qué mala suerte, si esto le puede pasar a cualquiera”.

Alfonso XIII a Douglas Fairbanks sobre el caso Arbuckle-Rappese.

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Mar 25 Oct, 2005 14:14

puta $ga€ escribió:De las nuevas tecnologías se pueden derivar los siguientes riesgos
* Que las entidades explotadoras y chupasangres como nosotras perdamos nuestros ilícitos e injustos beneficios.

Ese es el único riesgo que les importa.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Mar 25 Oct, 2005 14:48

Menos mal que alguien se preocupa por mantener los principios y la moral en su sitio; yo al menos duermo más traquilo sabiendo que velan por mi limpieza espiritual, la misma que ha de llevarme al reino de los cielos una vez muerto y a disfrutar antes, en vida, del amor y las buenas obras.
¡Benditos seáis! ¡Darwin a la hoguera! :mrgreen:
Qué reglas de tres más peligrosas utilizan los bonachones. Torquemada era un teletubby con la tensión baja al lado de éstos.
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Mar 25 Oct, 2005 14:56

Vamos, nada que no te pueda pasar paseando simplemente por la calle.
Tambien me pueden robar, asaltar, violar, atropellar, insultar, provocarme, etc, etc, etc pero no por eso me voy a quedar en casa.

¿Pero hoy no era el dia de internet?
¡Que cara mas dura tiene esta gente!
Última edición por superlopez el Mar 25 Oct, 2005 14:57, editado 1 vez en total.

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Mar 25 Oct, 2005 14:56

ImagenImagenImagenImagen

Lo siento no se me ocurre nada mas, bueno sí, pero esta web me merece demasiado respeto como para decirlo. :evil:

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Re: Nuevo invento de las monopolistas. Copianos.com

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mar 25 Oct, 2005 15:00

Persona escribió:echadle un vistazo, es todavía mejor que libertadigital...
Tú sí que sabes vender una web :juas:

El caso es que todo esto me suena, pero no acabo de recordar de qué, no sé, no sé ... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Mar 25 Oct, 2005 15:07

Los que se merecen un requiem, son los espabilaos que les venden a la mafia, estas "brillantes ideas" para engañar a la gente.
Cuando la mafia se de cuenta que estas campañas como las anteriores, no funcionan, a más de un publicista espabilao le van a romper las piernas...fijo. :mrgreen:
Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Mar 25 Oct, 2005 15:13

superlopez escribió:Vamos, nada que no te pueda pasar paseando simplemente por la calle.
Tambien me pueden robar, asaltar, violar, atropellar, insultar, provocarme, etc, etc, etc pero no por eso me voy a quedar en casa.
Exactamente lo que iba a poner. Es absolutamente rídiculo.

Cuando no es el estado que te dice que una película es prohíbida para menores de edad o que podés o no podés ingerir, vienen estas organizaciones a decirnos que deberíamos hacer para vivir como ellos pretenden que sus hijos lo hagan.
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Mensaje por m0ntaraz » Mar 25 Oct, 2005 15:43

A ver, repasemos...
* Exhibición de material inapropiado de tipo sexual o violento y que en una gran mayoría proviene de las redes P2P.
Sí, me han dicho que se pueden bajar pelis guarras de internet, aunque no sé cómo.
* Proporcionar diferente información; números de la tarjeta de crédito de sus padres, claves o pasword, nombre, dirección, números telefónicos, etc. Estos datos también pueden ser sustraídos a través de redes P2P, ya que las mismas pueden cargar en nuestros ordenadores programas espía (Spyware) capaces de sustraernos dichas informaciones.
Bueno, sí, es posible. Aunque el efecto se minimiza si se pone uno a pensar en la cantidad de ficheros rulando entre empresas en las que se encuentran todos nuestros datos personales.
* Acordar citas por el chat o el correo electrónico y que pueden desembocar en encuentros con personas y en lugares no deseados.
Doy fe.
* En su bandeja de entrada o por el chat puede recibir mensajes que le sean desagradables, degradantes y agresivos, que inviten o promuevan el uso de drogas, acciones agresivas o la inclusión en cualquier organización sectaria.
¿Quién no ha recibido un correo ofreciendole v|4gr4, o marihuana, o suscripciones a La Razón o información sobre la deidad de turno? Lo mismo van a tener razón.
* Acceder a servicios que permiten realizar compras o acceder a juegos de azar en línea.
El comercio electrónico, esa lacra del siglo XXI. Que se lo digan a los asíduos del hilo Comprar en el extranjero: una necesidad.
* Descargar ficheros de redes P2P protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual con los que se estaría cometiendo un acto ilícito y cuyos responsables subsidiarios serían los padres si las personas que realizan la descarga son menores.
¿Qué? ¿Cómo? No sé de qué me habla, caballero. Eso es un mito, un hoax.
* Problemas de adicción a Internet, con posibles consecuencias psicologías de inadaptación y aislamiento social.
Para qué voy a decir que no, si es que sí: soy un inadaptado. Ahí me han calado.

Conclusión: voy a llamar a Teléfonica para comunicarle que quiero que deje de proporcionarme el servicio de ADSL (pero que me ponga el de Imagenio, claro, hay que consumir) por consejo de esas seis organizaciones y que les voy a meter un paquete por franquear el paso a mi casa a toda esa caterva de yonkis, putas, proxenetas, maricones, ludópatas, mafiosos, pederastas, estafadores... ¡Ah!, y también voy a sacrificar a la mula, no vaya a ser.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
boniarde
Mensajes: 211
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por boniarde » Mar 25 Oct, 2005 15:55

ya veis, usar p2p deberia estar penado con la electrocucion de los genitales, la amputación ocular, el baño en ácido clorhídrico y el empalamiento. Abrimos un nuevo hilo para recoger firmas?
Mi afinador de pianos en Madrid: http://www.afinapianos.es
Música clásica para bodas: http://www.eventosmusicaclasica.com Músicos en vivo.
Fotografía de Bodas Madrid: www.lkfotografia.com Fotógrafa profesional de bodas Madrid

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Mar 25 Oct, 2005 15:59

Yo es que con tanto internes ya no se escribir, sirve la huella del pulgar :roll:

Avatar de Usuario
hurdygurdy
Mensajes: 689
Registrado: Vie 24 Oct, 2003 02:00

Mensaje por hurdygurdy » Mar 25 Oct, 2005 16:17

¿No tiene la página un libro de firmas, un foro, algo donde participar? Sería la juerga padre visitarlo.

ana_lopez
Mensajes: 499
Registrado: Sab 27 Dic, 2003 01:00

Mensaje por ana_lopez » Mar 25 Oct, 2005 16:18

Parafraseando a un amigo, a algunos habría que sacarles los ojos y mearles en las cuencas, para que encima les escueza.

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mar 25 Oct, 2005 16:26

Pues, de la misma web, lo de la profilaxis internauta tampoco tiene desperdicio:

Buenas prácticas en Internet y recomendaciones

Código deontológico

Informar y formar a sus hijos sobre:

[Primer Mandamiento]
- El respeto a los derechos de Propiedad Intelectual en Internet.
- La utilización de las redes P2P para la descarga de contenidos sin autorización de los titulares de derechos.

La descarga de contenidos ilícitos conlleva riesgos de:

- Introducir programas espía y virus.
- Dejar sin trabajo a multitud de trabajadores.
- Paralizar la industria y la no inversión en nuevos talentos
- Consecuencias judiciales para los usuarios de estas redes cuyos contenidos son ilegales

Por otra parte la descarga de contenidos legales supone:

- Garantía en los sitios de pago de calidad del producto, y posibilidad de reclamar.
- Garantía en los sitios de pago de calidad del producto, y posibilidad de reclamar. (sic) [lo ponen dos veces, por si acaso, jiji]
- A nunca hablar con extraños cuando estén conectados a las salas de chat.
- No contestar a correos electrónicos de desconocidos sea cual fuere el contenido de los mismos o cuando naveguen por Internet.
No entrar en páginas de dudoso contenido moral y ético (sexual, violento, etc).

Interactuar con sus hijos en:

- Hacerles comprender que Internet es una forma de comunicación que puede enriquecer sus vidas si se le da un uso adecuado.
- Comunicar y educar sobre los contenidos Web inadecuados y las razones.
- Conocer y supervisar los sitios Web’s por los que navegan sus hijos, los chats y los programas instalados en sus equipos. Relacionarse con los padres de sus amigos e intercambiar impresiones (información).
- Formación básica de los padres sobre Internet para conocer el medio, las aplicaciones y sistemas informáticos existentes para el filtrado de correos electrónicos, no acceso a contenidos indeseados y a programas cuyos contenidos sean ilegales.
- Establecer unas reglas escritas y visibles de navegación por Internet (un cartel en la misma instancia de ordenador).
Última edición por Takeshi_Shimura el Mar 25 Oct, 2005 16:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
firefly
Mensajes: 895
Registrado: Dom 07 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Freedonia

Mensaje por firefly » Mar 25 Oct, 2005 16:38

Y han olvidado lo peor de todo:

Imagen (gracias, bscout :wink: )

La verdad es que te dejan con la boca abierta estos desgraciados. Con tal de defender sus intere$e$, ponen a Internet como la madre de todos los males, justo cuando se celebra su día. De pena.
Imagen
"- El verdadero amor sólo se presenta una vez en la vida...
y luego ya no hay quien se lo quite de encima."
(El Hotel de los Líos - 1938)

Pajarico
Mensajes: 769
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: As de Espadas

Mensaje por Pajarico » Mar 25 Oct, 2005 16:47

¿Alguien quiere uno? Imagen
Imagen

PD: La inadaptación y el aislamiento social están infravalorados :mrgreen:

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Mar 25 Oct, 2005 19:59

Sólo les falta la "medicina" para "curar" a los "internetedependientes":
Imagen

Avatar de Usuario
juanbrujo
Mensajes: 1188
Registrado: Lun 08 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Asturies en general

Mensaje por juanbrujo » Mar 25 Oct, 2005 19:59

una gente mu rara escribió: En su bandeja de entrada o por el chat puede recibir mensajes que le sean desagradables, degradantes y agresivos, que inviten o promuevan el uso de drogas, acciones agresivas o la inclusión en cualquier organización sectaria.
Me acuerdo de mi madre cuando, influenciada por la cope (diseñada por gente que seguro cooperó en la confección de este texto), me decía "empiezas por los porros y acabas pinchándote :cry: "
Ahora me imagino a mí diciéndole a mi futuro hijo (que ya no me queda nada): "Cuidadín Nik-ko, que empiezas con los chas y con el internes y acabarás eschifando drogaína" :)

A mí en el fondo me dan miedo estas cosas. En EEUU, una minoritaria asociación de amas de casa consiguieron prohibir el alcohol (y resto de drogas) durante 40 años. Todavía hoy sólo se ha vuelto a legalizar una.

Quizá por eso exista gente así, una pena :? Arriba esos bonguis, que ya estamos en temporada, ¡prohibidlos si os atrevéis!

Salud - itto

PD: Yo sí quero. (Ahora sí que voy a hacer apología de las drogas: libertad amigos :lol: )
"Os hablaré de las tribulaciones de un mono que ha aprendido a hablar, de un espíritu inmortal que aún no ha aprendido a prescindir de las palabras." ("Adonis y el alfabeto", Aldous Huxley)

¡Puxa Sporting!

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mar 25 Oct, 2005 20:04

si ya lo decía yo, además de piratas, drogaditos y drogadictos ... juanbrujo, tu el primero en la lista de esterilizaciones

Avatar de Usuario
Persona
Mensajes: 409
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Persona » Mar 25 Oct, 2005 20:19

Me acuerdo de mi madre cuando, influenciada por la cope (diseñada por gente que seguro cooperó en la confección de este texto), me decía "empiezas por los porros y acabas pinchándote :cry: "
Ahora me imagino a mí diciéndole a mi futuro hijo (que ya no me queda nada): "Cuidadín Nik-ko, que empiezas con los chas y con el internes y acabarás eschifando drogaína" :)
Al menos aquí no tienes aquel peligro que promulgaban las madres de que habían oído que echaban cosas (drogas, leáse) a las copas. Yo todavía busco esa copa, y nada, oye. Pues, eso, esto es igual de descabellado...


Saludos!
“Qué mala suerte, si esto le puede pasar a cualquiera”.

Alfonso XIII a Douglas Fairbanks sobre el caso Arbuckle-Rappese.